Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl sun 10/07/2010 cruceristas al abordaje

04 Ene 2010 00:03 #1074366 por jesaly40
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

Como no os voy a tener localizados, pero yo desde luego si tu haces ORGANOALAGRANDE, yo te ENVICIOOOOOOOOOOOO, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bien lo pasamos en el crucerín, ehhhh y en Venecia de escandalo.

Besos,

Jesus

Feliz año nuevo a todos.......
Hola Jesus ...que tal...no se si me conoces.....ejem.......primer lugarteniente de exploradores.........jejeje...sobre todo en venecia,

Felices fiestas...y que pronto tomemos otro cubatita juntos..[/QUOTE]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 21:24 #1076705 por jesaly40
Bueno ya todo se va perfilando, como todos sabéis para copenague salió la opción del icebar, por lo que tambien pedi me confirmaran la visita a la catedral y esta incluida tambien.

En cuanto a san petersburgo esta practicamente cerrada y por el privado os iré pasando todo el tema de a qué precio nos sale, estoy teniendo la colaboración de también otro grupo que lo hacen en otra fecha y que me están facilitando tb. Mas información, gracias a ellos tb.

Estocolmo como sabeis no llegamos al mismo estolmo por lo que nos querían cobrar 5.-€ mas del precio pactado por persona, finalmente si no tenemos otra oferta mejor, he conseguido que solo sea 1.-€ por persona, creo que es razonablemente justo y un buen acuerdo.

Como sabéis estoy barajando tallin y ay ay estoy con ello.

Seguimos en contacto, un abrazo a tod@s.

Jesus ;)

10 Ene 2010 21:31 #1076715 por veronica santana
Hola jesús, soy verónica, del 15 de agosto, mirastes los presupuestos que te envié? Qué hay con Estocolmo? los tienes más baratos?

Vistes los de Helsinki?
Saludos.

11 Ene 2010 14:37 #1076993 por bruno001
Navegando por Internet encontre un post de una chica que ha hecho el crucero por el Báltico en 2005 y ha publicado bastantes fotos del viaje.

Dinamarca
www.flickr.com/photos/catuxa/sets/72157594257611174/

Tallin
www.flickr.com/photos/catuxa/sets/72157594257602476/

San Petesburgo
www.flickr.com/photos/catuxa/sets/72157594257600566/

Helsinki
www.flickr.com/photos/catuxa/sets/72157594257592972/

Estocolmo
www.flickr.com/photos/catuxa/sets/72157594257605776/

el post está en:

www.deakialli.com/2005/09/16/impresiones...ltico-y-alrededores/

Jesus dime si quieres que localice información de algo...

12 Ene 2010 07:34 #1077360 por jesaly40
Ayer me incorpore de mis vacaciones y hoy le estoy echando un vistazo, yo tengo otra agencia que me ha ofrecido estocolmo, copenague y tallin.

Si tenéis interes os los paso.

Un abrazo,

jesús. ;)

12 Ene 2010 07:42 #1077363 por jesaly40
lA VERDAD QUE LAS FOTOS DE ESTA CHICA AÚN TE PONEN LOS DIENTES MAS LARGOS, ESTA GENIAL.

DECIRTE QUE DE MOMENTO NO NECESITO NADA, PERO TOMO EL TESTIGO Y TE NOMBRO CONTRAMAESTRE DE CRUCERISTAS AL ABORDAJE, SIEMPRE ES BUENO TENER UNA MANO AMIGA.

CUENTO CONTIGO PARA LA ORGANIZACIÓN, SI ALGUIEN MÁS SE ANIMA PERFECTO.

DEL GRUPO DE ADOLESCENTES TAMBIÉN VOY A NECESITAR COMO EL AÑO PASADO AL MENOS A TRES O CUATRO VOLUNTARIOS, SERGIO MI HIJO DE 15 AÑOS ME HA DICHO QUE CUENTE CON ÉL POR LO QUE SI ALGUNO MÁS SE ANIMA QUE LO DIGA. TIENEN QUE SER CHAVALES DE ENTRE 14 A 19 AÑOS, Y QUE SEAN RESPONSABLES, NO LES VAMOS A PEDIR UN GRAN ESFUERZO, LOS QUE FUISTEIS GRUMETES EL AÑO PASADO YA SABÉIS LO QUE ES.

RECORDAROS QUE ES PROBABLE TENER EL ISIC CARNET DE ESTUDIANTES INTERNACIONAL, PERO MÁS ADELANTE OS IRÉ INFORMANDO, SI LO VAMOS A NECESITAR FINALMENTE.

UN ABRAZO,

JESUS :cool:

15 Ene 2010 16:08 #1079380 por jmary
jesaly40 wrote:

Ayer me incorpore de mis vacaciones y hoy le estoy echando un vistazo, yo tengo otra agencia que me ha ofrecido estocolmo, copenague y tallin.

Si tenéis interes os los paso.

Un abrazo,

jesús. ;)

¡Hola Jesús! Ya hemos superado más o menos la mala racha de estas "Fiestas" y vuelvo a estar "en marcha". Me ha comentado Verónica que habéis estado en contacto por el tema de las excursiones. Nosotros al final estamos mirando de hacerlas en todas las escalas así que será bienvenida la información que tengas. Si necesitas alguna cosa, ya sabes... ¿Recuerdas que te comenté que la de Estocolmo nos salía bastante más barata?, pues creo que en todas en general tenemos buenos precios.

16 Ene 2010 12:08 #1079694 por jesaly40
EFECTIVAMENTE CONTACTARON AYER CONMIGO TRAS VERONICA PASARME EL CONTACTO, NO ME HAN DADO TARIFA AÚN, LE CONTÉ CUANTOS ERAMOS Y EL PERFIL DEL GRUPO PARA ADAPTARLO ADECUADAMENTE, Y QUEDO QUE EL LUNES NOS DABA TARIFA.

SI FINALMENTE MEJORA LO QUE TENGO TANTO EN PRECIO COMO EN CONDICIONES, TIRO ADELANTE, YA QUE EN ESTOS CASOS HACERLO TODO CON UNA MISMA AGENCIA SIEMPRE ES UNA GARANTÍA.

ESPERO RECIBIR LA PROPUESTA. SI FUERA ASÍ TB. HARÍAMOS LAS CUATRO EXCURSIONES + S.PETERSBURGO QUE TB. TENEMOS UNA BUENA OFERTA CON LA MISMA AGENCIA QUE LO VAIS A HACER VOSOTROS.

EN CUANTO AL DÍA EN ALEMANIA, ESTOY NADA MÁS QUE DÁNDOLE VUELTAS PORQUE PASAMOS MUCHA HORAS Y QUZÁS PODIAMOS A PROVECHAR LA MAÑANA PARA VISITAR ALGÚN SITIO CERCANO Y POR LA TARDE DESPUÉS DE COMER DEDICARLO A VISITAR WARNERMUNDE, YA QUE EN ESTA ESCALA ES DONDE MÁS TIEMPO PASA EL BARCO, LOS SITIOS ERAN ROSTOCK Y OTRO SITIO QUE TENÍA CASTILLOS QUE NO RECUERDO AHORA EL NOMBRE QUE EMPEZABA POR she .... (lo buscaré porque lo tengo), los foreros comentan que pueden ser SITIOS INTERESANTES PARA VISITAR Y SE PUEDE IR AL MENOS A UNO DE ELLOS EN TREN, PERO NO TERMINO DE TENERLO CLARO, PORQUE SOMOS MUCHOS Y QUIZAS SI CONTRATARAMOS UN AUTOBUS NOS DEJÁBAMOS DE LIOS, AUNQUE FUERA SOLO PARA ACERCARNOS A LA CIUDAD.

BUENO JUANA MARI Y VERONICA, SI TENÉIS ALGO DE ESTO Y SIEMPRE COMO ES HABITUAL PARA NO ROMPER LAS NORMAS DE LOS FOROS, MÁNDARMELO AL PRIVADO, HABER SI NOS ANIMAMOS TAMBIEN.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y COLABORACION,

BESOS,

JESUS

16 Ene 2010 12:13 #1079698 por veronica santana
Jesus te acabo de mandar tallín ¿lo vistes?

16 Ene 2010 21:44 #1079895 por Valli
Jesus te he pasado por e-mail el contacto de la guia de Schwerin (la ciudad del palacio que comentas)

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos