Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl sun 10/07/2010 cruceristas al abordaje

28 Ene 2010 16:03 #1088619 por jesaly40
Hola,

Han quedado tres plazas libres para San Petersburgo, si alguine está interesado que contacten conmigo a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es una excursión de dos días, que recorre los lugares de mayor interés de San Petersburgo, el primer día incluye una comida típica rusa y en el segundo día dutante el recorrido por los canales unos snaks.

Saludos,

Jesús. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ene 2010 22:44 #1089001 por jesaly40
Hola,

Me han confirmado que no tienen que ser 3 plazas justas, se puede integrar algunas plazas más para San Petersburgo, si alguine está interesado que contacten conmigo a través del mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Es una excursión de dos días, que recorre los lugares de mayor interés de San Petersburgo, el primer día incluye una comida típica rusa y en el segundo día dutante el recorrido por los canales unos snaks.

Saludos,

Jesús. ;)[/QUOTE]

29 Ene 2010 20:14 #1089637 por ropapena
hola Jesaly40, nosotros somos del grupo del NCL SUN 3 de agosto ¿te importaría pasarme información sobre la excursión que teneis preparada para SP? ¿teneis alguna más ? gracias

30 Ene 2010 11:37 #1089935 por jesaly40
Hola amigos,

Esta semana os pasaré como hay que hacer los pagos para las excursiones, ir preparando la cartera.

Las excursiones han quedado fenomenal y pienso que muy bien de precio.

Han quedado algunas plazas LIBRES para San PETERSBURGO, si alguien está interesado que contacte conmigo por este medio o en mi privado, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos,

Jesús

03 Feb 2010 21:03 #1093532 por jesaly40
HOLA AL FINAL HA SALIDO EN LA ESCALA DE WARNEMUNDE LA OPCION POR LIBRE DE ROSTOCK.

UN ABRAZO,

Jesús[/QUOTE]
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

03 Feb 2010 21:11 #1093543 por jesaly40

09 Feb 2010 10:57 #1097611 por netor
La verdad es que tiene muy buena pinta esta ciudad... Os paso algunos datos de ella:
* La Universidad de Rostock fue la única universidad alemana en conceder el doctorado "honoris causa" a Albert Einstein.
* La ciudad conserva aún una parte de la muralla y las torres de la época medieval (Kuhtor, Kröpeliner Tor, Steintor), así como un convento medieval que ha sido habilitado como museo de la ciudad (Kloster zum Heiligen Kreuz).
* La Iglesia de Santa María (St. Marien Kirche) posee en funcionamiento uno de los relojes astronómicos más antiguos del Norte de Europa.
* La Iglesia de San Pedro (St. Petri Kirche) tiene una torre de 117 m de altura desde la que se contempla toda la ciudad.
* La calle comercial principal de la ciudad es Kröpelinerstrasse.
* En Warnemüende se extienden dos largas playas de arena blanca a ambos lados de la desembocadure del río Warnow, aptas para el baño durante el verano y principios del otoño.
* El ciclista Jan Ullrich es natural de la ciudad.
Lo que no tengo ni idea es la distancia que hay desde Warnemunde. Si alguien es tan amable de decirlo... Paloma

09 Feb 2010 20:30 #1098158 por pardavila
hola señores foreros,como decian hace años ¿como estan ustedesssssss? ja,ja,ja.
Bueno fuera coñas y las dejamos para el barco que tendremos para contar y reirnos no soy muy del foro pero ya que jesali40 se encuentra solo,vaya,vaya,
la verdad que este viaje tiene que salir bordado ya que se esta prepando con tanta ilusion por parte de todos que tiene que ser la......:D:D:D,bueno la paloma ya se animo a escribir un poco y eso es buena señal.Poco a poco espero ir conociendo a todos un poco, con algunos ya tengo contacto alguna vez que otra, pero quiero ponerme en situacion.Bueno no me enrollo y un abrazo para todos y en especial a......... CRUCERISTAS AL ABORDAJE PLUS:cool::cool::cool::cool::cool:

09 Feb 2010 22:56 #1098474 por newfamily
Respondiendo a pardevila....
Biiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!
Ya ves Jesus que somos obedientes!!!!! tienes toda la razón!!! es bonito el hecho de ir conociendonos un poco a través de los foros.
Pues aunque ya hemos intervenido otras veces y en varios posts nos presentamos compañeros: Nosotros somos una familia de Barcelona que tenemos dos chicos de 10 y 15 años-y con mucha ilusión de hacer el crucero. Tenemos la suerte de ir a este crucero con unos buenos amigos nuestros que tienen una chica de 15 años y un chico de 12 . Esperamos que sean una fantásticas vacaciones. La verdad es que estamos currando bastante para cuadrarlo todo, pero lo estamos haciendo con mucha ilusión.
Creo que una de las partes también entusiasmantes del viaje es la preparación. A mi me encanta la verdad leer estos foros donde la gente intercambia ideas, propuestas, donde poco a poco se va gestando un gran viaje y lo que es más importante "a la medida".
Pues si, deseo que sea un punto de encuentro entre todos nosotros.
Por otra parte Jesus, si necesitas algo ya sabes.
Un abrazo para todos!!!!

09 Feb 2010 23:51 #1098614 por jesaly40
Rostock: la madrastra marina

Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Rostock: marina y abierta al mundo.Rostock, con sus 800 años, no sólo es la ciudad más grande de Mecklemburgo-Antepomerania, sino que también cuenta con una hija adoptiva: el famoso balneario de Wannemünde.

Es encantadora y distinguida, la "niña bonita", que responde al nombre de Warnemünde y tiene una estrecha relación con su "madre" Rostock. Viven separadas, a unos 15 kilómetros de distancia, pero, en realidad, están muy unidas. La madre Rostock es poderosa. Es un burgo hanseático; centro universitario con restos de muralla, dignas casas señoriales con fachadas góticas e iglesias medievales. Su hija Warnemünde es un renombrado balneario, con casa de rehabilitación, casas de pescadores y capitanes bien conservadas y un espléndido paseo marítimo paralelo a la playa.

La pobre hija adoptivaBildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: El faro de Warnemünde, majestuoso, vigila las costas.

Warnemünde perteneció mucho tiempo al soberano Enrique de Mecklemburgo. Para mejorar algo su economía, un día el año 1323 decidió vender la pequeña Warnemünde, con todo su termino municipal, a la acaudalada ciudad hanseática de Rostock.

Un administrador de la Asamblea de Diputados de Rostock prohibió toda actividad manufacturera en Warnemünde. No quería que Warnemünde creciera, así que la prosperidad quedó reservada a Rostock. Pero lo peor para Warnemünde estaba por llegar. Cuando Rostock se veía involucrada en conflictos bélicos, algo que ocurría con cierta frecuencia, los enemigos de la ciudad solían lanzar sus ataques llegando desde el mar, es decir primero contra Warnemünde.

La hija próspera

Pero, poco a poco, la hija fue prosperando, gracias, sobre todo a sus playas. Warnemünde atraía cada vez más visitantes y pudo incluso, en el año 1883, celebrar una exclusiva mundial: la aparición de las cestas de playa, tan habituales a partir de entonces en el litoral alemán. Y la hija siguió creciendo y siendo cada vez más autónoma. Con los astilleros "Kvaerner Warnow", Warnemünde albergó tras la Segunda Guerra Mundial, uno de los primeros polos industriales alemanes, que hoy en día y son uno de los más modernos del continente.

Reconciliación

Bildunterschrift: Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Buques rápidos de la marina alemana regresan de África al puerto de Warnemünde.Madre e hija sonríen ya hoy al recordar aquellas pasadas desavenencias familiares. Warnemünde es actualmente tan parte de Rostock, como Rostock de Warnemünde. El término municipal se extiende a ambas orillas del Warnow, un río de poca envergadura, 15 kilómetros hacia el sur de Rostock y al norte hasta Warnemünde. Allí, el río Warnow se entrega a las aguas saladas del Báltico y desaparece en su inmensidad.

El puerto de Rostock y el faro de Warnemünde trabajan juntos. Dos millones de pasajeros al año viajan en los grandes transbordadores hacia Suecia y Dinamarca. Veinte embarcaciones zarpan al día hacia el norte.

Espectáculo náutico

También las pequeñas embarcaciones de vela y los yates que salen y entran a menudo del puerto aprecian las excelentes instalaciones portuarias y la cómoda entrada en los muelles. Además el trazado casi recto del litoral presenta un sistema muy previsible de corrientes y vientos, y aguas suficientemente profundas. Las mejores condiciones, pues, para cualquier amante de las regatas.

Pero también hay aficionados a la navegación que desfilan por el puerto en artilugios poco parecidos a embarcaciones, pero que, sin embargo, flotan. Entre ellos, es el denominado "Waschzuber-Rennens", un desfile desenfadado donde lo que prima es el espectáculo y la pericia, la fantasía y la diversión; y con el agua como protagonista. Claro, como en todas las demás fiestas en Warnemünde y Rostock.

El mayor acontecimiento de todo el litoral báltico es, sin embargo, la "Hanse Sail" de Rostock. Cada año en agosto más de un millón de personas admiran la entrada en el puerto de doscientos bergantines, buques-escuela, y veleros antiguos procedentes de 40 países.:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos