Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl sun 10/07/2010 cruceristas al abordaje

30 Mar 2010 22:36 #1144144 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema GRUPO CERRADO
Hola GONPA, no tengo buenas noticias,me sabe mal pero este grupo ya está cerrado de hace meses.

Sigue buceando por el foro quizás haya otros grupos que puedan estar formándose.

Un Saludos,

Jesús

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2010 22:38 - 30 Mar 2010 22:39 #1144148 por montse c

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

30 Mar 2010 22:39 #1144150 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Querido Daniiii
Lanzaré el testigo por el privado porque estos barbaros pisan poco este hilo.

Yo como sabes intentando descansar de una temporada demasiado cargada de cambios y trabajo.

Espero volver con las pilas algo más cargadas, pero como sabes la organización del crucero la cuido como mi mejor mascota.

Un abrazo,

Jesús.

(*) Me ha encantado hablar contigo por teléfono, la verdad es otra cosa.

05 Abr 2010 23:05 #1148225 por losdelachela
Respuesta de losdelachela sobre el tema HOLA
YA FALTA MENOS!!!!, YA ESTA AQUI!!!!
Estamos contando los dias que faltan :lol: :lol:
estamos deseando que llegue el dia que embarquemos
va a ser toda una aventura ;)
ya solo faltan 95 dias!!

Mensaje escrito por Héctor e Irina

07 Abr 2010 23:03 #1150470 por new family
Hola compañeros!!!!!
Es fantástico ir conociendo gente del grupo!!!

Una curiosidad!!! el domingo con el periódico mas un euro regalan una guia de Londres. Supongo que no serà nada del otro mundo, pero por el precio, vale la pena mirarlo.
Un abrazo para todos!!!!

08 Abr 2010 02:18 #1150776 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema guia de Londres
Muchas gracias, lo miraremos, nunca viene mal, yo tengo unas que distribuía EL PAIS o EL MUNDO y estaban genial, porque te hacían un itinerario para cuatro días, basándose en los horarios de los sitios a visitar, eso es algo que muchas veces no pensamos.

Un abrazo,

Jesús.

14 Abr 2010 14:50 #1157677 por pardavila
Respuesta de pardavila sobre el tema Cuenta atras
Que tal cruceristas,como ya veis estamos a las puertas o mejor dicho sacando las maletas y quitandoles el polvo :blush: :blush: estamos olvidandonos un poco del foro,pero algunos tienen excusa ya que sera por trabajo lo unico aunque sean unas lineas animaros :P ,por cierto espero que os haya llegado un privado por mediacion del capi va sobre todo referido a los hombres espero que seais echados pa lante :woohoo: :woohoo: y cogais la idea con iniciativa y como algo gracioso para romper el hielo y pasar un buen rato muy pero que muy agradable y la imagen nuestra quedaria por los cielos,si no os ha llegado nada poneros en contacto con el capi o si quereis conmigo un abrazo para todos y animaros empieza la cuenta tras 87 dias :woohoo: :woohoo:

21 Abr 2010 23:37 #1166980 por jesaly41
Respuesta de jesaly41 sobre el tema Re:Cuenta atras
Bueno hacía mucho tiempo que no entraba en el Foro, pero es que ando muy liado de trabajo y como todo va sobre ruedas, estoy algo más relajado.

Como sabéis ya están preparados los distintivos y los iré entregando a medida que vaya encontrandome con vosotros, ya tengo parte de ellos repartidos.

Nosotros cogemos el vuelos de las 06:30 destino Londres Stan.... desde Madrid, y nos recoge el bus para llevarnos a Dover sobre las 08:55 hora local.

Así que a unos os veré en el aeropuerto terminal T2 y a otros en el barco.

UN ABRAZO PARA TOD@S,

Yisus

22 Abr 2010 12:44 #1167408 por pardavila
Respuesta de pardavila sobre el tema Re:Cuenta atras
Hola a todos,como dice el capi esta un poco relajado y eso puede ser tenemos que darle un poco de faena ja,ja,ja,ja es broma.Nosotros lo mas seguro que nos conozcamos en el barco ya que nosotros salimos el dia 9 de barcelona y hacemos noche en gatwich en el cual lo hemos reservado varia gente del crucero y luego haremos el transfer hacia dover.No me gustaria alarmar y espero que todo me salga a pedir de boca,ya que ayer tuve un accidente y depende de lo que me digan hoy en la resonancia todo se arreglara,segun los medicos puedo tener los ligamentos y el menisco roto de la pierna espero que no sea tanto pero queda la duda y claro es una gran p...... :S :S :S bueno señores ir poniendo velas a los santos :cheer: :cheer: que yo, ya puse varias par sobre todo no perderme la noche loca y conoceros a todos,que la ilusion es lo ultimo que se pierde.
Un abrazo a todos y sigue la cuenta atras

23 Abr 2010 10:34 #1168600 por pardavila
Respuesta de pardavila sobre el tema Re:Cuenta atras
Hola cruceristas,sigue todo adelante tal y como estaba previsto fue todo un que pequeño susto aunque un poco lisiado,seguir preparando la locura que yo ya la tengo un beso a tod@s y un fuerte abrazo nos vemos en 77 dias

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos