Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

18 Oct 2009 23:49 #1038101 por veronica santana
Aunque tenga los vuelos incluidos me parece mucho más caro de lo que nos puede salir a nosotras. sobre todo teniendo en cuenta las ofertas de vuelos que salen para Londres. Por cierto mi hermana está hoy en Londres y dice que hace un frio que pela.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Oct 2009 23:52 #1038103 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
¡Hola Verónica! Pensaba que ya no iba a entrar nadie. Así que hace frío en Londres. Jejeje. Menos mal que nosotros iremos en agosto.

19 Oct 2009 00:01 #1038105 por jmary
veronica santana wrote:

Aunque tenga los vuelos incluidos me parece mucho más caro de lo que nos puede salir a nosotras. sobre todo teniendo en cuenta las ofertas de vuelos que salen para Londres. Por cierto mi hermana está hoy en Londres y dice que hace un frio que pela.

En efecto, les sale más caro pero ya tienen la reserva hecha. Me ha comentado que de haberlo sabido antes...

19 Oct 2009 00:03 #1038107 por jmary
¡¡¡¡¡VERÓNIA!!!!! ¿Dónde andas?

19 Oct 2009 00:14 #1038115 por veronica santana
perdona jmary, estaba mirando otras páginas, ya estoy por aquí, aunque tenga la reserva hecha, no se la pueden incluir con nosotros si la hiciesemos con el corte?

19 Oct 2009 00:16 #1038117 por jmary
¡HOLA! No lo sé, pero creo que lo piensan dejar así. ¿Has visto el mini diccionario de ruso que he colgado? Jejeje.

19 Oct 2009 00:20 #1038122 por jmary
¿Vosotros qué día pensáis iros para Londres?

19 Oct 2009 00:21 #1038123 por veronica santana
si lo he visto,parece como el anuncio, aprenda ruso con 1000 palabras, las iras editando por fasciculos, jajaja.

He estado mirando en viajes marsans, tienen el de Royal caribbean del báltico más barato que el sun. Pero sabes que royal considera los niños al mismo precio que un 3º adulto?, es por eso por lo que sale tan caro. Pero el recorrido también está muy bien.

19 Oct 2009 00:24 #1038124 por jmary
veronica santana wrote:

si lo he visto,parece como el anuncio, aprenda ruso con 1000 palabras, las iras editando por fasciculos, jajaja.

He estado mirando en viajes marsans, tienen el de Royal caribbean del báltico más barato que el sun. Pero sabes que royal considera los niños al mismo precio que un 3º adulto?, es por eso por lo que sale tan caro. Pero el recorrido también está muy bien.

Sí. Yo lo estuve mirando porque nos hacía gracia viajar con Royal, pero como bien dices, salía bastante más caro. Una lástima... y ellos se lo pierden.:

19 Oct 2009 00:31 #1038125 por veronica santana
pues si, ellos sabrán si les compensa perder clientela con esos precios, bueno la verdad es que mucha clientela no pierden, para eso son la compañia mas fuerte de cruceros.

Tiempo de carga de la página: 0.699 segundos