Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

19 Oct 2009 20:07 #1038420 por caballita de mar
kiko62 wrote:

Hola a todos.
Bueno ,no a podido ser posible la anulación de mi reserva, lo siento, lo que sí e podido hacer es cambiar de camarote, no me había dado cuenta de su mala ubicación, gracias JMARI. Bueno e visto la invitación al grupo los Guiris el problema es que no se como hacerse miembro. Un saludo.

Entra en el gupo y clika en <unirse al grupo>, arriba a la derecha.:):p;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2009 22:36 #1038506 por veronica santana
hola clorin, ya veo que te has registrado, si quieres escribir, no tienes más que pinchar al final de la página donde dice responder y te saldrá un cuadrito en el que puedes poner lo que se te apetezca. Y cuando termines de escribir,le das a enviar respuesta y ya está, estás dentro del foro. Inténtalo. y bienvenida.:D

19 Oct 2009 22:56 #1038518 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

hola clorin, ya veo que te has registrado, si quieres escribir, no tienes más que pinchar al final de la página donde dice responder y te saldrá un cuadrito en el que puedes poner lo que se te apetezca. Y cuando termines de escribir,le das a enviar respuesta y ya está, estás dentro del foro. Inténtalo. y bienvenida.:D

¡Hola Verónica!:

¿Quién es Clorin? ¿Quizá alguien de tu familia?

19 Oct 2009 23:03 #1038522 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola !!

Que alegria, cada vez que entro hay más gente.
Alguien sabe cuantos somos de momento ??
Nosotros somos 10.
Hoy me ha respondido la señora de Warnemunde, me ha recomendado visitar Schwerin solamente, por que dice que tiene muchas cosas para ver y que si incluimos otra ciudad despues no nos dará casi tiempo a visitarla por que nos querremos quedar más rato en Schwerin. Como veis son solo los primeros contactos, por que en esta escala como sabeis tambien se puede visitar Berlin, entonces hay que ver cuántas personas estan interesadas en una cosa u otra... uff!! cuánto me enrrollo, es que cuando hablo de excursiones me animo sola... :eek:

19 Oct 2009 23:04 #1038523 por jmary
VALLI. ¿Estás ahí?

19 Oct 2009 23:06 #1038525 por Valli
Hola Juana Mari, estoy intentando colgar unas fotos que me ha mandado Teresa y no puedo...

19 Oct 2009 23:09 #1038526 por jmary
Valli, veo que sí que estás. Yo opino igual, creo que yendo a Schwerin ya habrá suficiente y por lo que he podido ver es una ciudad muy bonita con un castillo precioso. Berlín lo veo demasiado lejos. Piensa que son de 3 a 3.30h de ida y lo mismo de vuelta, total de 6 a 7h de autocar. ¡Vaya paliza!

19 Oct 2009 23:13 #1038528 por jmary
MAÑANA martes a las 23:00h en TV1 dan Estocolmo en Españoles en el Mundo.

19 Oct 2009 23:13 #1038529 por Valli
Si, nosotros tambien votamos por Schwerin.
Tema San Petersburgo, es que te he leido en el post de julio, a mi la agencia rusa, me ha comentado lo mismo de los autocares (lo de las 34 plazas), lo que claro no sé cuanto saldría uno de 50 por que en los post que he leido, que yo recuerde no habia ninguno tan grande, prefirieron hacer dos o tres de 30 y pico..., es que a parte del transporte se ve que tambien son dos guías en luegar de una.

19 Oct 2009 23:14 #1038530 por veronica santana
hola teresa y jmary, clorin, es clorinda la mujer de mi primo, que también viene con nosotras al crucero, me mandó un privado, preguntándome como iba esto, que ya se había registrado, pero no veo que se conecte. Mañana hablaré con ella a ver si tuvo algún problema.:D

Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos