Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

27 Abr 2010 10:53 #1172255 por veronica santana
Teneis que hacer el ingreso antes del próximo 15 de julio, esta fecha es límite, es decir, podeis hacerla desde que querais hasta esa fecha. Cualquier duda mandadme un mail.

saludos

vero. :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 09:45 #1173662 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana escribió:

Teneis que hacer el ingreso antes del próximo 15 de julio, esta fecha es límite, es decir, podeis hacerla desde que querais hasta esa fecha. Cualquier duda mandadme un mail.

saludos

vero. :cheer:

Ok, Vero. Tope el 15 de Julio y sólo nos faltará un mesecitooooo.

30 Abr 2010 20:39 #1176878 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Jmary, soy ropapena del grupo del 3 de agosto, creo que eras tú el encargado de la excursión de SP ¿te ha mandado a tí Irina un mensaje relacionado con la caida del euro y el precio de la excursión? Gracias y saludos

01 May 2010 19:05 #1177567 por jmary
ropapena escribió:

Hola Jmary, soy ropapena del grupo del 3 de agosto, creo que eras tú el encargado de la excursión de SP ¿te ha mandado a tí Irina un mensaje relacionado con la caida del euro y el precio de la excursión? Gracias y saludos

Sí, supongo que es el mismo mensaje que has recibido tú. ¿Habéis hecho ya la transferencia de la paga y señal? Nosotros sí.

01 May 2010 20:11 #1177605 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Nosotros también hemos hecho ya la transferencia, y lo más seguro es que como el precio en rublo si es cerrado, paguemos allí cuando lleguemos y dependerá de como esté el rublo.
Bueno a nosotros ya nos queda sólo tres meses, que ganas de que llegue. Por cierto ustedes al final en Alemania habeis organizado algo? Saludos

01 May 2010 23:59 #1177791 por jmary
ropapena escribió:

Nosotros también hemos hecho ya la transferencia, y lo más seguro es que como el precio en rublo si es cerrado, paguemos allí cuando lleguemos y dependerá de como esté el rublo.
Bueno a nosotros ya nos queda sólo tres meses, que ganas de que llegue. Por cierto ustedes al final en Alemania habeis organizado algo? Saludos

Sí, en Alemania iremos a Schwerin por la mañana y a Rostock por la tarde.

02 May 2010 14:56 #1178218 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola que tal hoy he estado hablando con unos compañeros de otro año que este año tambien hacen el Baltico pero van con otra naviera y de momento no tienen gente para montar excursiones...la verdad es que nosotros tenemos suerte de ser un gran grupo ;)

06 May 2010 08:56 #1182768 por Almer
Respuesta de Almer sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Sí, en Alemania iremos a Schwerin por la mañana y a Rostock por la tarde.[/quote]

Hola, jmary, soy Almer del grupo del 3 de agosto.¿Me puedes decir con quién habéis organizado la excursión de Schwerin? Nosotros teníamos un contacto pero no da señales de vida... Muchas gracias y un saludo a todos.

NCL GEM (Mediterráneo) 2009
NCLSUN (Báltico) 2010
NCL JADE (Islas griegas) 2011
HOLLAND MS RYNDAM (Fiordos) 2012
CELEBRITY INFINITY (Islas Británicas) 2013
HOLLAND NOORDAM (Italia, Francia, Túnez) 2014
HOLLAND ZUIDERDAM (Báltico) 2016
HOLLAND KONINGSDAM (Noruega) 2017
GRAND PRINCESS (Alaska) 2018

06 May 2010 15:17 #1183058 por jmary
Almer escribió:

Sí, en Alemania iremos a Schwerin por la mañana y a Rostock por la tarde.

Hola, jmary, soy Almer del grupo del 3 de agosto.¿Me puedes decir con quién habéis organizado la excursión de Schwerin? Nosotros teníamos un contacto pero no da señales de vida... Muchas gracias y un saludo a todos.[/quote]

Hola Almer. El tema de Schwerin ahora lo lleva Vero. Supongo que en cuanto entre en el foro te contestará.

Hasta luego.

10 May 2010 16:59 #1187285 por veronica santana
Hola a todos, ya se que hace mucho tiempo que no escribo, pero tanto Jmary como yo andamos muy liadas con el tema de excursiones, subidas y bajadas de euros, etc...

Bueno para los que esteis intersados os dire que le he consultado a NCL el tema del cambio de moneda en el barco, y ellos mismos me recomiendan o bien que llevemos el cambio desde el origen o bien que cambiemos en puerto, ya que según me han dicho ellos mismos, ellos sólo cambian de euros a dolares y sus intereses son bastante altos. Así que Libras (recomendamos que en vuestras ciudades de origen) el resto directamente el los países que visitemos y que necesitemos. También me dicen que podemos pagar con tarjeta visa (yo no recomiendo por seguridad). :cheer:

Saludos y hasta pronto.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos