Yo utilicé los 2x1 el pasado mes de Diciembre, y sí funcionan. En algunas atracciones te ahorras una "pasta" porque son muy caras, por ejemplo, el London Eye o la Torre de londres. Yo llevé los tickets que saqué por impresora para todo, hasta de cafeterías pero sólo utilicé tres o cuatro tickets.
Hay algo que me pedían también con el ticket 2x1, y son las travel card, de la compañía de tren nacional( valen para metro, bus, tren para un día) que la sacaba a diario en Central London Victoria, porque mis hijos al ser menores de 15 años sólo pagan una libra. Creo que hay travel cards para adultos por más días. El precio de los 4 por un día, creo recordar que eran unas 12 libras zonas 1 y 2.
No sé si hay más WEBS para lo mismo pero yo los saqué aquí, donde previamente hay que registrarse.
www.daysoutguide.co.uk/
Otra cosa es que tienen caducidad, es decir, si sacas ahora el ticket 2x1, no creo que puedas utilizarlo en agosto. Mirad eso.
Javier y Luisa María. Gracias por vuestra información. Voy a mirarlo ahora mismo y si tengo alguna duda ya os lo diré.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, os comunico que pronto recibireis un mensaje para ir pagando la excursión de Alemania y los gastos de gestión.
Una vez pagado esto, nos quedaría para el próximo mes las cuatro restantes (estocolmo, helsinki, tallín y copenhague).
Saludos.
Vero.