Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

02 Jun 2010 22:46 #1211503 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
sailor family escribió:

Yo utilicé los 2x1 el pasado mes de Diciembre, y sí funcionan. En algunas atracciones te ahorras una "pasta" porque son muy caras, por ejemplo, el London Eye o la Torre de londres. Yo llevé los tickets que saqué por impresora para todo, hasta de cafeterías pero sólo utilicé tres o cuatro tickets.

Hay algo que me pedían también con el ticket 2x1, y son las travel card, de la compañía de tren nacional( valen para metro, bus, tren para un día) que la sacaba a diario en Central London Victoria, porque mis hijos al ser menores de 15 años sólo pagan una libra. Creo que hay travel cards para adultos por más días. El precio de los 4 por un día, creo recordar que eran unas 12 libras zonas 1 y 2.

No sé si hay más WEBS para lo mismo pero yo los saqué aquí, donde previamente hay que registrarse.

www.daysoutguide.co.uk/

Otra cosa es que tienen caducidad, es decir, si sacas ahora el ticket 2x1, no creo que puedas utilizarlo en agosto. Mirad eso.

Javier y Luisa María. Gracias por vuestra información. Voy a mirarlo ahora mismo y si tengo alguna duda ya os lo diré.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2010 09:53 - 03 Jun 2010 09:58 #1211933 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola !!

Voy a mirar lo del 2x1, aunque creo que como dice Sailor necesitas la tarjeta travelcard y no sé si nosotros utilizaremos metro / bus o cogeremos un autobus de esos que tienen recorridos por la ciudad (Big Bus), aún estamos pensándolo...

05 Jun 2010 21:41 #1214570 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Buenas noches !!

Como vamos ?? venga tenemos que animarnos que nos queda ya muy poquito y con el calor que hace que bien estaremos con las brisas del norte !!! B)

07 Jun 2010 16:59 #1215810 por veronica santana
Hola a todos, os comunico que pronto recibireis un mensaje para ir pagando la excursión de Alemania y los gastos de gestión.

Una vez pagado esto, nos quedaría para el próximo mes las cuatro restantes (estocolmo, helsinki, tallín y copenhague).

Saludos.

Vero.

08 Jun 2010 00:23 #1216453 por jmary
veronica santana escribió:

Hola a todos, os comunico que pronto recibireis un mensaje para ir pagando la excursión de Alemania y los gastos de gestión.

Una vez pagado esto, nos quedaría para el próximo mes las cuatro restantes (estocolmo, helsinki, tallín y copenhague).

Saludos.

Vero.

Y, por último, los transfers.

Más saludos. :) :)

08 Jun 2010 16:22 - 09 Jun 2010 00:52 #1216971 por jmary
¡Hola a tod@s! Ya he empezado a recibir los tour-tickets para poder entrar en San Petersburgo. A medida que me van llegando os los voy enviando.

RECORDAD QUE ES SUPERRRRRRRRRR IMPORTANTÍSIMOOOOOOO QUE LOS LLEVÉIS ENCIMA. SIN ELLOS NO OS DEJARÁN SALIR DEL BARCO EN RUSIA.

RECORDAD QUE TAMBIÉN TENÉIS QUE LLEVAR LAS FOTOCOPIA DE LOS PASAPORTES.

OS SUGIERO QUE LLEVÉIS 2 COPIAS, UNA CADA ADULTO DE UNA MISMA FAMILIA O GRUPO POR SI TUVIERAIS LA MALA SUERTE DE QUE UNO DE ELLOS SE LOS OLVIDE O PIERDA.

NOSOTROS HACEMOS SIEMPRE ESTO MISMO CON TODOS LOS DOCUMENTOS IMPORTANTES (DNI, PASAPORTES, TOUR TICKETS, VUELOS, RESERVA DEL HOTEL, PASAJES DEL BARCO, ETC.).

09 Jun 2010 00:53 #1217669 por jmary
Ya os hemos enviado a todos las indicaciones para el próximo ingreso.

09 Jun 2010 20:43 #1218481 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Juanamari

Te he enviado informacion del segundo grupo que ha regresado los del dia 23/05/2010

10 Jun 2010 08:25 #1219327 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Juana Mary, soy ropapena del grupo del 3 de agosto, he visto que altetano te ha mandado información de los que han llegado, a ver si me la puedes pasar o ponerla en el foro. Gracias

10 Jun 2010 15:31 - 10 Jun 2010 23:15 #1219676 por jmary

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos