Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

15 Jun 2010 20:05 #1225851 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema Re:RECORDATORIO.
jmary escribió:

Os recuerdo a todos que tenemos que hacer el ingreso antes del día 20 de este mes, para poder hacer la transferencia el lunes día 21 de Junio.

Gracias.

Estoy un poco despistado.... de que ingreso hablas ahora?

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:40 #1226337 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:RECORDATORIO.
yimy escribió:

jmary escribió:

Os recuerdo a todos que tenemos que hacer el ingreso antes del día 20 de este mes, para poder hacer la transferencia el lunes día 21 de Junio.

Gracias.

Álex, te he enviado un privado.

16 Jun 2010 10:10 #1226592 por yimy
jmary escribió:

yimy escribió:

jmary escribió:

Gracias.

Si gracias ya lo he recibido y te he contestado. ;)

NCL SUN 2010 - BALTICO

16 Jun 2010 10:45 #1226637 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary escribió:

¡QUÉ DÍA ES HOY? 15 DE jUNIO. ASÍ QUE SÓLO NOS FALTAN 2 MESES PARA ZARPAR EN EL SUN.

BBBBBBBBBBIIIIEEEEnnnnnnnn!!!!!!!!!

Tienes razón !!! dentro de dos meses, si todo va bien, estaremos navegando !!! :woohoo:

16 Jun 2010 16:02 - 16 Jun 2010 16:02 #1226978 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:RECORDATORIO.
yimy escribió:

jmary escribió:

yimy escribió:

jmary escribió:

Gracias.

Álex, te he vuelto a enviar los Tour-Tickets a la nueva dirección de correo. ¿Quieres que utilice esta última a partir de ahora?

16 Jun 2010 16:11 #1226988 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema TRANSFERS LONDRES.
En breve, Mercedes nos enviará un correo para que verifiquemos los datos y para que le enviemos un teléfono móvil por si hubiese algún cambio una vez allí. Me ha dicho que un día antes de los traslados nos enviará un mensaje a cada uno para "recordarnos" los traslados y para que a todos nos quede su teléfono gravado en el móvil y sepamos cómo contactar con ella con lo cual si hay cualquier problema, podremos llamarle directamente sin que tenga que hacer yo de intermediaria.

También os explicará cómo quedaremos para localizar fácilmente al conductor que nos tenga que llevar.

Si hay más novedades, las comentaré aquí en el foro.

16 Jun 2010 19:57 #1227301 por yimy
jmary escribió:

yimy escribió:

jmary escribió:

yimy escribió:

jmary escribió:

Gracias.

Álex, te he vuelto a enviar los Tour-Tickets a la nueva dirección de correo. ¿Quieres que utilice esta última a partir de ahora?

No gracias, no es necesario, utiliza la de siempre.

NCL SUN 2010 - BALTICO

17 Jun 2010 22:01 #1228947 por jesaly41
Como sabéis soy la persona que está organizando la salida del 10 de julio como CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2010, tengo una duda y no se si alguno puede saberlo, me han dicho que cobran 15 $, por lavarte toda la ropa que cabe en un saco, pero no se a que le llaman saco, esto es algo que puede interesar, si alguien tiene información de esto os lo agradecería.

Si necesitáis algo de nuestra parte no dudeis en decírmelo.

un abrazo,

Jesús

17 Jun 2010 23:12 #1229077 por nuriia
Respuesta de nuriia sobre el tema PRESENTACION !!
Hola a todos somos Núria y Marta, las hijas de Jaime y Pepi. Creo que nunca habiamos entrado en este foro pero vemos que lo teneis todo avanzadíssimo y super bien preparado :) Yo Núria tengo 16 años y en el crucero haré los 17; y mi hermana tiene 12. Nos gustaria que nos dijerais algo de vosotros, sobretodo de los niños ya que estamos un poco perdidas y casi no conocemos a nadie jaja. Bueno, ahora que ya estamos en vacaciones nos iremos pasando más frequentemente. Un saludo y un beso a todos !!!

18 Jun 2010 23:57 #1230240 por jmary
jesaly41 escribió:

Como sabéis soy la persona que está organizando la salida del 10 de julio como CRUCERISTAS AL ABORDAJE 2010, tengo una duda y no se si alguno puede saberlo, me han dicho que cobran 15 $, por lavarte toda la ropa que cabe en un saco, pero no se a que le llaman saco, esto es algo que puede interesar, si alguien tiene información de esto os lo agradecería.

Si necesitáis algo de nuestra parte no dudeis en decírmelo.

un abrazo,

Jesús

¡Hola Jesús! ¡Qué poquito que os queda! En 3 semanas embarcáis, y parecía que no iba a llegar nunca cuando empezamos...

En cuanto a los sacos, son unas bolsas de papel de unos 45 x 35 cm aproximadamente (quizá un poco más)y en las cuales puedes poner toda la ropa que quepa en ellas por un precio fijo. Te la devuelven lavada y planchada. En cuanto al precio, creo que era algo más de 15 $. De todos modos, estos sacos a "precio especial" te los dejan en el camarote en 2 ocasiones durante el crucero. El primer día creo que es el día de navegación entre Warnemünde y Tallin y el segundo no lo recuerdo (lo leí en el foro).

Espero encontrar más información sobre este tema y si es así, la pondré aquí para todos.

Un abrazo.

Juana Mari.

Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos