Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

10 Jun 2010 18:39 #1219880 por ropapena
Respuesta de ropapena sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Gracias Juana Mary por ponerlo en el foro, la verdad es que todos estabamos esperando que viniera alguien para que nos contara, nosotros a ustedes no os vamos a poder contar, porque ustedes embarcais cuando nosotros desembarcamos (como no nos veamos en el puerto...), yo sé que ustedes llevais todos los traslados a las ciudades contratados, nos lo dijo Verónica, nosotros no, sólo SP y Estocolmo, a ver como nos va en Helsinky y Copenhague, por cierto ustedes sabeis algo de a que hora ponen en Estocolmo los tandem para desembarcar?
Hablando de otro tema os quería preguntar una cosa ¿hay alguien en este foro que haya hecho la reserva por internet?, es que nosotros la hemos hecho por medio de logitravel, y ahora que ya hemos pagado nos dicen que nos mandan toda la documentación por email unos cuantos dias antes del crucero ¿alguien tiene experiencia en esto? Gracias a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2010 20:07 #1219970 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Juana maria, te ruego dejes claro en el foro que ha sido idea tuya el publicar el e-mail que por privado te mande, pues Graciela se ha molestado mucho conmigo al hacer publico una informacion que ella no queria su publicara en el foro- rogandote que no publiques informacion que nos pasamos por privado.

esperando aclares el tema
muchas gracias.

11 Jun 2010 00:46 - 11 Jun 2010 00:55 #1220389 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO

11 Jun 2010 00:52 - 11 Jun 2010 00:57 #1220392 por jmary
jmary escribió:

altetano escribió:

Hola Juana maria, te ruego dejes claro en el foro que ha sido idea tuya el publicar el e-mail que por privado te mande, pues Graciela se ha molestado mucho conmigo al hacer publico una informacion que ella no queria su publicara en el foro- rogandote que no publiques informacion que nos pasamos por privado.

esperando aclares el tema
muchas gracias.

Pedro, antes que nada, como habrás visto, en cuanto he leído tu mensaje he editado y borrado el mío.

Por supuesto que ha sido cosa mía el ponerlo en el foro. Desde luego que en ningún momento he pensado que podía molestar a nadie; simplemente como me lo han pedido varias personas y alguien me ha sugerido que lo colgase en el foro para poderlo ver todos, pues así lo he hecho ya que me ha parecido más cómodo.

Te ruego que le pidas disculpas a tu amiga de mi parte, pero no creo que tenga por qué preocuparse, ya que todos hacemos públicas nuestras opiniones incluso conociéndonos, sin embargo nadie sabemos quién es ella por lo cual lo considero un mensaje anónimo. De hecho, hasta que tú no has dado su nombre ni yo misma lo conocía.

Dicho esto y pedidas las disculpas, también quiero comentar que en el mensaje no dice nada que pueda molestar, ofender ni perjudicar a ella misma ni a ninguna otra persona con lo cual creo que es un poco "desproporcionado" el pedirme "dejar claro en el foro que ha sido cosa tuya el publicar el e-mail".

Es cierto que me lo pasaste por privado, pero no me comentaste que se tratase de un "secreto" ni entiendo el por qué lo es, ya que tan sólo habla de que se lo han pasado muy bien, de los horarios de algunos autobuses, del tipo de restaurantes del barco, en fin, de las cosas normales que solemos preguntar y comentar todos.

Espero haber conseguido "aclarar el tema".

11 Jun 2010 09:40 #1220495 por sailor family
Respuesta de sailor family sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: Esto se anima.

Gracias a la señora que nos informó ( muy a su pesar) pero al igual que Juanamari no veo ninguna informacíón que agravie a nadie, y más siendo un mensaje anónimo para el foro.

Pero bueno, cada uno tiene sus razones y hay que respetarlas.

Para seguir con el tema y animar el foro, sí que puedo poner unos mensajes de unos clientes que han viajado en el mismo crucero . Son críticas a los precios abusivos en las excursiones de S. Petersburgo, y al pago de tasas por cámara de fotos y de video de unos dólares en el Hermitage ( para mí que los han timado).

boards.cruisecritic.com/showthread.php?p=24746051

Un saludo

11 Jun 2010 09:44 #1220498 por sailor family
Respuesta de sailor family sobre el tema Re:NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Unas fotillos del barco de ayar mismo:

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1216258

11 Jun 2010 14:04 - 11 Jun 2010 19:38 #1220709 por jmary
sailor family escribió:

Unas fotillos del barco de ayar mismo:

boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1216258

¡Qué fotos más chulas!

Hace un par de días me llegaron todos los tour-tickets para SP, pero vi que se habían equivocado al enumerarlos, así que estoy esperando a que me vuelvan a llegar rectificados. Cuando los tenga os los iré enviando.

11 Jun 2010 14:07 #1220715 por jmary
Supongo que la semana que viene ya tendremos todos los precios de los transfers. A pesar de ser un tema que llevamos desde antes de Navidades, se ha retrasado mucho porque somos un grupo muy amplio y han habido muchos cambios y algunos datos de última hora.

11 Jun 2010 14:08 #1220717 por jmary
En cuanto a los precios de las excursiones que nos quedan por pagar, espero que la semana que viene también podáis tener todos los datos.

11 Jun 2010 23:23 #1221305 por jmary
Según le ha informado El Corte Inglés a Vero, en lugar de desembarcar en Copenhague a las 09:00h, lo haremos a las 08:00h y también partiremos una hora antes, a las 17:00h en vez de a las 18:00h. Por ello tendremos que cambiar el horario de la excursión en este puerto, pero al enviaros todos los datos ya estará incluida la rectificación.

Tiempo de carga de la página: 0.413 segundos