Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
altetano escribió:
Hola Juana maria, te ruego dejes claro en el foro que ha sido idea tuya el publicar el e-mail que por privado te mande, pues Graciela se ha molestado mucho conmigo al hacer publico una informacion que ella no queria su publicara en el foro- rogandote que no publiques informacion que nos pasamos por privado.
esperando aclares el tema
muchas gracias.
Pedro, antes que nada, como habrás visto, en cuanto he leído tu mensaje he editado y borrado el mío.
Por supuesto que ha sido cosa mía el ponerlo en el foro. Desde luego que en ningún momento he pensado que podía molestar a nadie; simplemente como me lo han pedido varias personas y alguien me ha sugerido que lo colgase en el foro para poderlo ver todos, pues así lo he hecho ya que me ha parecido más cómodo.
Te ruego que le pidas disculpas a tu amiga de mi parte, pero no creo que tenga por qué preocuparse, ya que todos hacemos públicas nuestras opiniones incluso conociéndonos, sin embargo nadie sabemos quién es ella por lo cual lo considero un mensaje anónimo. De hecho, hasta que tú no has dado su nombre ni yo misma lo conocía.
Dicho esto y pedidas las disculpas, también quiero comentar que en el mensaje no dice nada que pueda molestar, ofender ni perjudicar a ella misma ni a ninguna otra persona con lo cual creo que es un poco "desproporcionado" el pedirme "dejar claro en el foro que ha sido cosa tuya el publicar el e-mail".
Es cierto que me lo pasaste por privado, pero no me comentaste que se tratase de un "secreto" ni entiendo el por qué lo es, ya que tan sólo habla de que se lo han pasado muy bien, de los horarios de algunos autobuses, del tipo de restaurantes del barco, en fin, de las cosas normales que solemos preguntar y comentar todos.
Espero haber conseguido "aclarar el tema".
Unas fotillos del barco de ayar mismo:
boards.cruisecritic.com/showthread.php?t=1216258