Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

18 Ene 2010 11:43 #1080825 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola, buenos dias a tod@s, a nosotros tambien apuntarnos a todas las excursiones, si necesitais algun dato mas me lo comunicais por favor.
Una vez tengamos la respuesta del transfer decidiremos el vuelo.
Un Saludo.
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ene 2010 13:08 #1080881 por Tatianaemi
Respuesta de Tatianaemi sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola Vero ,

he hablado con Bego y también esta interesada en todas las excursiones, apunta a 3.
Con respecto a Tallinn votamos por la opción 2.y para Estocolmo votamos por la opción A. Tengo que votar por algo mas? ja,ja estoy un poco empanada jaja

gracias guapa

18 Ene 2010 13:16 #1080888 por Tatianaemi
para Juana Mari!

que pedazo de excursión nos has organizado!!! muchas gracias

alguna novedad de los transfers?

un saludo

18 Ene 2010 13:32 #1080903 por Tatianaemi
Hola Diego (del grupo Salaharis)

me ha comentado Juana Mari que llevas lo de traslados aeropuerto. Tenemos un posible vuelo de vuelta desde Stanted a las 14:00 h. por lo que debemos estar ahí una hora antes. como los ves? yo lo veo justo.. ya me diras

saludos, gracias

18 Ene 2010 15:05 #1080958 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Tatianaemi wrote:

Hola Diego (del grupo Salaharis)

me ha comentado Juana Mari que llevas lo de traslados aeropuerto. Tenemos un posible vuelo de vuelta desde Stanted a las 14:00 h. por lo que debemos estar ahí una hora antes. como los ves? yo lo veo justo.. ya me diras

saludos, gracias

Tatiana, yo creo que hay que estar 2 horas antes del vuelo cuando es internacional en vez de una, con lo cual tendríais que estar en el aeropuerto a las 12:00h. De todos modos, creo que mañana nos dirán algo.

18 Ene 2010 20:04 #1081207 por sailor family
Hemos empezado el año con mucho ritmo y no he podido contestar antes acerca de las excursiones de Helsinky, Copenague y Tallín.Están fastánticamente programadas,mil gracias a la "organizadora" que nos hace fácil algo que es complicado. Creo que están tan bien planteadas y que nos hará conocer los lugares con mayor profundidad que ir por libre. Estamos interesados en todas, en las opciones que la mayoría vote.
Sailor Family: 4 personas

Un saludo.
PD: Ya queda menos

18 Ene 2010 20:27 #1081237 por veronica santana
sailor family wrote:

Hemos empezado el año con mucho ritmo y no he podido contestar antes acerca de las excursiones de Helsinky, Copenague y Tallín.Están fastánticamente programadas,mil gracias a la "organizadora" que nos hace fácil algo que es complicado. Creo que están tan bien planteadas y que nos hará conocer los lugares con mayor profundidad que ir por libre. Estamos interesados en todas, en las opciones que la mayoría vote.
Sailor Family: 4 personas

Un saludo.
PD: Ya queda menos

Gracias por lo que me toca Sailor, no nombras Estocolmo, supongo que te apunto, pero de las tres opciones cuál es la que se te apetece?

18 Ene 2010 21:56 #1081298 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Buenas !!

Esto se va animando !!
Este es mi mensaje 1001, parece mentira, yo que me conecté para buscar información para un crucero por el Mediterraneo en el año 2008 y ya ves aún sigo por aquí... es lo que dicen, el tema de los cruceros ENGANCHA !!!

19 Ene 2010 15:47 #1081757 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Angelmc, ¿podrías decirme la fecha y hora exactas de vuestros vuelos?

19 Ene 2010 17:39 #1081831 por sailor family
veronica santana wrote:

Gracias por lo que me toca Sailor, no nombras Estocolmo, supongo que te apunto, pero de las tres opciones cuál es la que se te apetece?

Creo que te he contestado por privado, pero por si acaso, te lo dejo aquí. Estocolmo, también por supuesto. Yo conozco estocolmo que visité por motivos de trabajo en el 2005, y no me perdería por nada volver a pasear por el casco viejo, junto al palacio real frente al puerto. Os aseguro que es cierto lo del síndrome de Estocolmo:), siempre he querido volver. Creo que la opción A es acertada.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos