Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

19 Ene 2010 23:45 #1082252 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
veronica santana wrote:

Le he mandado un correo a Marianne, pidiéndole si es posible, en Copenague hacer lo mismo que en Tallín, que nos dejen un par de horas libres y que posteriormente nos recoga el bus en un punto y nos lleve de vueltqa al puerto. Creo que aunque la excursión nos subiera un par de euros valdría la pena, para no ir caminando 2.5 km hasta el puerto, en una ciudad que no conocemos.

En Helsinki no le he pedido nada, porque en la propia excursión nos comentan que nos dejan en el mercado y nos dan tiempo libre, por lo que creo que podremos tener este tiempo dentro del precio.

Vero, de todos modos podríamos preguntar cuánto tiempo nos darán libre en Helsinki, si es muy poquito quizá también lo podríamos alargar... En cuanto a Copenhague, OK.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ene 2010 23:49 #1082261 por jmary
veronica santana wrote:

De todos es sabido, que NCL sólo nos garantiza la asistencia de una azafata en español. Teniendo en cuenta la cantidad de niños españoles que van en este barco le he pedido al Corte, que les envíe una carta pidiéndoles que por favor, tengan una asistente de habla hispana en la guardería.
La agencia así lo ha hecho, y aún no le han contestado. Pero no estaría mal, que todos les escribiesemos a ncl europa pidiéndo más personal hispano hablantes. No perdemos nada y aunque es verdad que es un barco americano y que el ingles que se habla tampoco es nada del otro mundo, sería genial que por consideración a la cantidad de españoles que están navegando con ellos, empezaran a tenernos en cuenta ¿no creen?

¡¡ Vaya ya me ha salido la vena reivindicadora!!.

Vero, ESTÁS QUE TE SALES. JEJEJE.

19 Ene 2010 23:53 #1082270 por jmary
veronica santana wrote:

También voy a escribirles a ver si nos mandan información de los horarios de los restaurantes, porque se que el año pasado, en agosto el Gem cambió sus horarios de cenas por consideración al público español. Pero también es verdad que el barco salió de Barcelona, y que eramos 1000 españoles a bordo. Pero bueno yo les voy a pedir los horarios, para ir haciéndonos a el horario de guiris.

Vero, ¿qué pasa, ya se te ha acabado la faena con las excursiones y te aburres? De todos modos diles que el año pasado éramos 1000 entre todos los españoles, pero a este paso seréis 1000 canarios. Jejeje.

20 Ene 2010 00:16 #1082290 por jmary
nocito wrote:

Buenas noches:

Perdonad que me incorpore a vuestra conversación.
Estoy barajando hacer este mismo crucero pero el que sale el día 3 de Agosto.
Me gustaría saber si teneis alguna información del barco, si alguien ha ido o lo conoce. Lo digo porque he visto alguna foto y parece un poco viejo y anticuado. ¿Sabeis que tal estan los restaurantes?. ¿Podeis aconsejarme donde elegir el camarote?
Muchas gracias anticipadas.

¡Hola Nocito! Si te decides, hay un hilo ya abierto para el día 3 de Agosto que está organizando excursiones.

A continuación te pongo una página en la que encontrarás mucha información sobre este barco.:
www.miamibeach411.com/guiacrucero/crucer...s-norwegian-sun.html

20 Ene 2010 01:06 #1082327 por jesaly40
Respuesta de jesaly40 sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Soy jesaly40 (jesus) que organiza las excursiones del mismo crucero qu sale el 10 de luio de 2010, y digo que teneis mucha suerte porque juana mari, vero y maite son fantasticas y me han ayudado mucho.

Gracias wapas.

20 Ene 2010 14:08 #1082604 por veronica santana
veronica santana wrote:

De todos es sabido, que NCL sólo nos garantiza la asistencia de una azafata en español. Teniendo en cuenta la cantidad de niños españoles que van en este barco le he pedido al Corte, que les envíe una carta pidiéndoles que por favor, tengan una asistente de habla hispana en la guardería.
La agencia así lo ha hecho, y aún no le han contestado. Pero no estaría mal, que todos les escribiesemos a ncl europa pidiéndo más personal hispano hablantes. No perdemos nada y aunque es verdad que es un barco americano y que el ingles que se habla tampoco es nada del otro mundo, sería genial que por consideración a la cantidad de españoles que están navegando con ellos, empezaran a tenernos en cuenta ¿no creen?

¡¡ Vaya ya me ha salido la vena reivindicadora!!.

ESTE ES EL MAIL DE NCL EN EUROPA. HAY QUE HACER PRESIÓN NO DEJEIS DE ESCRIBIR, SI AUNAMOS FUERZAS PODEMOS CONSEGUIRLO.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

20 Ene 2010 16:11 #1082672 por veronica santana
Estmada Veronica:

Gracias por su email!

Hemos tomado nota de su petición y la hemos pasado al barco.

De todas formas debe de tener usted en cuenta que nosotros ofrecemos asistencia en español pero dejamos claro de lo que se trata.

En este caso debo informarle que en nuestra sistencia en español no entra que alguien en el Kids Club hable español, si en el N. Gem si lo había se trataba de una coincidencia, nosotros sabemos que tenemos personal a bordo de habla hispana, pero es dificil saber en que departamentos se encuentran y si en la fecha de viaje requerida estarán trabajando o de vacaciones.

Por estas razones no garantizamos mas que una azafata de habla hispana para resolver sus dudas.

Agradecemos su comprención!

Pedro Riveiro | Cruise Consultant Spanish Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo y único teléfono en España: 00800 03 10 21 23

20 Ene 2010 16:31 #1082683 por veronica santana
Estimado Sr. Riveiro, tengo muy en cuenta que se trata de un barco americano, y que la asistencia que se ofrece es una azafata de habla hispana, es por ello que se lo he pedido por cortesía hacia sus pasajeros de habla hispana. También es verdad que cada año más españoles viajan con ustedes, y es un mercado a tener en cuenta. Le diré que de mi grupo (19 camarotes) tan sólo tres hemos viajado con NCL, el resto son amigos y familiares a los que hemos convencido para formar parte de nuestro viaje. Imagínese que cantidad de adeptos conseguiría NCL si estos viajeros saliesen satisfechos con el trato recibido en el barco. Muy posiblemente repitiensen e incluso, como es mi caso, atrajesen más viajeros. Uno de los principales problemas con los que se encuentran tanto NCL como otras compañías americanas (Royal) o inglesa (Cunard) es el idioma, es por lo que los españoles tienden a viajar con Pullmantur. Yo no le pido que todos los servicios estén pensados para nosotros, somos concientes que es un barco americano, sólo la guardería porque si los niños están bien atendidos, usted tendrá padres contentos.

Gracias por su comprensión y por su pronta respuesta.

Atentamente:

Verónica Santana.

20 Ene 2010 16:33 #1082685 por veronica santana
Estimada Veronica:

Gracias por su respuesta.

Tenemos en cuenta sus comentarios y le doy la razón, cada año viajan más españoles en nuestros cruceros y cuanto mas mejoremos nuestra asistencia en español, mas contentos estarán nuestros clientes y sin duda como dice usted, seguirán viajando con nosotros. Le agradecemos sus recomendaciones!

En mi email le quería solo informar que su petición se la hemos pasado al barco, si bien no está garantizada, esperemos que si haya una persona de habla hispana en el Kids Club para toda la temporada del N. Sun en capitales balitcas.

Agradecemos su comprención,

Saludos!

20 Ene 2010 19:50 #1082874 por BEGESP
Respuesta de BEGESP sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola a todos,
Nosotros ya hemos enviado un e-mail a NCL solicitando que pongan azafata de habla hispana para los niños.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos