Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

23 Ene 2010 17:47 #1084955 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
jmary wrote:

"La Sirenita" de Dinamarca se exhibirá durante Expo Universal Shanghai 2010

CHINA-EXPO 2010
Una sirenita china sustituirá a la original en Copenhague durante la Expo 2010
20.03.09 | 12:25 h. EFE

Una ninfa de estilo chino se sentará a orillas del puerto de Copenhague, en Dinamarca, entre mayo y octubre del 2010, para llenar el vacío que dejará allí la emblemática estatua de "La Sirenita" durante los seis meses en que será exhibida en la Exposición Universal de Shanghai.

John Hansen, el director del proyecto danés para la Expo, afirmó que Dinamarca ha invitado a varios artistas chinos a que desarrollen "una interpretación china" de "La Sirenita", y que ya se han recibido varios diseños con un estilo muy distinto al de la estatua original, según recoge hoy el diario "Shanghai Daily".

Bueno.. pues no nos quedará otro remedio que ver a la ninfa china.... eso o montamos un charter a Shanghai...ja,ja,ja !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2010 18:05 #1084966 por Valli
Gracias por las webs con información del barco, la verdad es que cuesta encontrar información...

23 Ene 2010 18:15 #1084970 por Valli
Os pongo un enlace para un vistazo "rápido" del barco

23 Ene 2010 21:56 #1085076 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Pongo otro enlace de Copenhague:

www.copenhague.info/index.php?op=copenhague_city

23 Ene 2010 23:27 #1085115 por Valli
Hola !!

Respuesta de NCL en relación a la atención en español del Sun:

Estimada Maite:

Gracias por tu email!

La asistencia en español se trata de una azafata a bordo con un horario determinado que ayuda a resolver las dudas de nuestros clientes de habla hispana.
Tambien ofrecemos el Freestyle Daily (diario de actividades de a bordo), menús en los restaurantes, excursiones con guia en habla hispana y canal de televisión español y avisos importantes de megafonía.

Cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Saludos!

23 Ene 2010 23:41 #1085121 por veronica santana
Valli wrote:

Hola !!

Respuesta de NCL en relación a la atención en español del Sun:

Estimada Maite:

Gracias por tu email!

La asistencia en español se trata de una azafata a bordo con un horario determinado que ayuda a resolver las dudas de nuestros clientes de habla hispana.
Tambien ofrecemos el Freestyle Daily (diario de actividades de a bordo), menús en los restaurantes, excursiones con guia en habla hispana y canal de televisión español y avisos importantes de megafonía.

Cualquier otra pregunta, no dudes en contactarnos.

Saludos!

Vamos que no nos confirman nada, no importa seguiremos insistiendo, sobre todo cuando vaya quedando menos para el crucero. Yo no me doy por vencida, jajaja, allí terminarán hablando español hasta el gato, ya vereis,jajaja.

24 Ene 2010 11:53 #1085264 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Respuesta de NCL:

Estimado Alejandro:

Gracias por su email!

Hemos tomado nota de su petición y la hemos pasado al barco.

De todas formas debe de tener usted en cuenta que nosotros ofrecemos asistencia en español pero dejamos claro de lo que se trata (con esto no quiero decir que no lo vamos a ofrecer, solo que no se garantiza).

En este caso debo informarle que en nuestra sistencia en español no entra que alguien en el Kids Club hable español, nosotros sabemos que tenemos personal a bordo de habla hispana, pero entienda usted que es dificil saber en que departamentos se encuentran y si en la fecha de viaje requerida estarán trabajando o de vacaciones.

Por estas razones no garantizamos mas que una azafata de habla hispana para resolver sus dudas.

De todas formas, debo aclararle que gracias a emails como el suyo habrá mas posibilidades de poder tener personal hispanohablante en el barco.

Agradecemos su comprención!

Saludos!

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

24 Ene 2010 11:59 #1085270 por yimy
Respuesta de yimy sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Hola, ya se que este mensaje llega muy tarde, ayer recibí una llamada de mi cuñada de Barcelona en la que me indicaba que tambien estaba interesada en realizar este crucero (2 Personas).

Las preguntan son....:

¿Quedaria algun camarote disponible para 2?

¿Habria alguna posibilidad de entrar en alguna excursión?

Muchas gracias por vuestra molestias.

POr otra parte ayer nos reunimos Tatianaemi, Bego y yo (Yimy/Alex) y ya decidimos los vuelos y los hoteles.

Por lo tanto quedaria asi:

Traslados Londres - Dover para 11 personas...... OK
Traslados Dover a Stanted para 11 Personas ..... OK.

Indicarme si necesitais saber algo mas.

Saludos
Alex

COSTA ROMANTICA 1994 - MEDITERRANEO
OCEAN DREAM 2008 - MEDITERRANEO
NCL SUN 2010 - BALTICO

24 Ene 2010 12:40 #1085301 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
yimy wrote:

Hola, ya se que este mensaje llega muy tarde, ayer recibí una llamada de mi cuñada de Barcelona en la que me indicaba que tambien estaba interesada en realizar este crucero (2 Personas).

Las preguntan son....:

¿Quedaria algun camarote disponible para 2?

¿Habria alguna posibilidad de entrar en alguna excursión?

Muchas gracias por vuestra molestias.

POr otra parte ayer nos reunimos Tatianaemi, Bego y yo (Yimy/Alex) y ya decidimos los vuelos y los hoteles.

Por lo tanto quedaria asi:

Traslados Londres - Dover para 11 personas...... OK
Traslados Dover a Stanted para 11 Personas ..... OK.

Indicarme si necesitais saber algo mas.

Saludos
Alex

¡Hola Álex! En principio, no creo que haya ningún problema para que se añadan al grupo de compra de crucero conjunto. Tendríamos que saber qué categoría les interesa.

En cuanto a las excursiones, creo que también hay plazas. De momento la que no sabemos cómo va a quedar es la de Schwerin. Todavía no tenemos aclarado si habrá guía para todos, pero parece ser que como mínimo conseguiremos las plazas de autocar. Cuando lo sepamos definitivo lo haremos saber.

Por último, dices que ya sabéis el hotel, ¿pero estáis interesados también en el traslado del aeropuerto al hotel?

24 Ene 2010 12:46 #1085303 por veronica santana
Hola Alex, te he mandado un privado necesito los datos rápido, en febrero cerramos el tema de los camarotes.

Tal y como te ha comentado Jmary, para las excursiones (excepto Swcherin) para el resto no hay problema.

Tiempo de carga de la página: 1.146 segundos