Junio 19, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO [LOS GUiRiS]

20 Ene 2010 22:48 #1083047 por salahatris
Respuesta de salahatris sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
En este foro hay un post en el que figura el tiempo de los traslados. Cuando lo encuentre te lo digo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ene 2010 23:04 #1083068 por Valli
Respuesta de Valli sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Diego ya lo he encontrado !! 1 hora y media más o menos.

21 Ene 2010 00:16 #1083119 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Acordaos cuando contactéis con Mercedes de la agencia de los transfers de especificar que sois del grupo "LOS GUIRIS". Si hay alguien que no pertenece a nuestro grupo pero que también esté interesado en los traslados, puede especificar igualmente que es de este grupo, pero sería conveniente que nos lo comunicase a Diego o a mí para tenerlo en cuenta.

21 Ene 2010 00:18 #1083120 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: NCL SUN (15/o8/2o1o) BÁLTiCO
Os recuerdo que en la página 2 tenemos varios mensajes con datos importantes, referentes a las excursiones, transfers, etc.

21 Ene 2010 16:32 #1083424 por veronica santana
Hola a todos, les hemos pedido a la guía de Copenague y Helsinki que nos cotice tener el bus 1 horita o 2, para tener tiempo libre antes de volver al barco. Desde que tengamos precios definitivos os comentamos algo.

21 Ene 2010 16:33 #1083425 por veronica santana
Jajaja, gracias a todos los que habeis mandado la petición, seguro que conseguiremos entre todos, que el barco termine hablando español por todos lados.

21 Ene 2010 21:06 #1083759 por veronica santana
Hola a todos, le he pedido presupuesto a la guía para que me ampliase el tiempo libre en el centro de ambas ciudades y que posteriormente nos recogiera el bus y nos llevase hasta el barco.

El tema está que en ambas ciudades el puerto se encuentra a 2.5 km del centro, y si una vez finalizada la excursión queremos quedarnos un poco en el centro, bien tomando algo o de compras o de paseo, luego no tenemos como volver.

La guía me dice que en Helsinki una hora más de bus, serían unos 2,00.-€ por persona de tal forma que en vez de 16,50 nos saldrían 18,50.

En Copenague serían 2 horas más y se nos quedaría en 23,00.-€ por persona.

Recordad que los niños siemrpe la mitad.

Decidnos que opinais, porque no sabemos que decidir.

21 Ene 2010 21:07 #1083761 por veronica santana
ESTO ES LO QUE ME CONTESTÓ LA GUÍA:

Buenas tardes,
te explico:
en Copenhagen - hay una diferencia de 4,50/pax (18.50 comparado con 23.-) y teneis el autobus 2 horas extra (puse 1,5 h ya que hay que tener en cuenta el tiempo de subir al autobus+ el transfer al puerto + bajar del autobus).

en Helsinki - ahi teneis el autobus 1 hora extra (4 h tour + 1 hora) y hay una diferencia de 2.-/pax (16,50 comparado con 18.50).

Espero que teniendo esto en cuenta no les parezca raro el precio - hemos hecho lo posible por mantener los precios bajos sobre todo en Helsinki.

21 Ene 2010 22:04 #1083809 por Valli
Hola !!

Después de consultarlo, a nosotros nos parece bien la opción de los 18,50 en Helsinki y los 23 de Copenhague, más que nada por la opción de tener un rato libre por el centro a nuestro aire y la comodidad de no tener que recorrer los 2,5 km hasta el barco. Tenemos que pensar que nos quedan unas excursiones de 5 horas cada una y siguen siendo unos precios estupendos, pero, por supuesto, nos adaptamos a lo que diga la mayoría. ;)

21 Ene 2010 22:18 #1083820 por Valli
Yo por mi parte sigo insistiendo en el tema de Schwerin... a ver si me dicen algo esta semana.
Hasta mañana !!

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos