Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias Juana Mari, el traslado del 28 del Hotel a Aeropuerto no hace falta que te molestes ya que el Hotel se encuentra a 5' del Aeropuerto.Nos falta saber si estáis interesados en los traslados del aeropuerto al hotel de Londres el día 12 y del hotel al aeropuerto el día 28 de Agosto. Así mismo, dónde están los hoteles o el nombre de éstos.
¡Hola Álex! En principio, no creo que haya ningún problema para que se añadan al grupo de compra de crucero conjunto. Tendríamos que saber qué categoría les interesa.
En cuanto a las excursiones, creo que también hay plazas. De momento la que no sabemos cómo va a quedar es la de Schwerin. Todavía no tenemos aclarado si habrá guía para todos, pero parece ser que como mínimo conseguiremos las plazas de autocar. Cuando lo sepamos definitivo lo haremos saber.
Por último, dices que ya sabéis el hotel, ¿pero estáis interesados también en el traslado del aeropuerto al hotel?
Hola Jmary, estuve leyendo ayer el foro de los que han hecho el crucero pero por Valparaiso, que guay, lo único malo el brote de gastroenteritis, digo yo, que para agosto ya lo habrán resuelto... No me hace ninguna gracia que nos sirvan con las manos.
Hola, finalmente no van a poder venir, siento las molestias causadas.:o
Hola Almer !! seguro que lo pasaremos genial !!
Si necesitáis alguna cosilla ya sabeis donde estamos.
He visto las vistas que comentas, se ven super bien, gracias !!
Cuelgo el enlace por si alguien quiere darle un vistazo, se ven casi todas las zonas del barco,
iceportal.com/brochures/ice/brochure.asp...4457&lang=sp&type=vr