Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo por ejemplo llego el dia 13 a Marco Polo sobre las 10 de la noche y me alojo en el Hotel Delfino de Mestre, creo que a esa hora llegan mas pasajeros, somos 4 y segun he visto los transfer como mucho para 8 o 12 pasajeros cobran alrededor de 70 euros, pienso que con los maletones, de noche y demas..........áun cogiendo autobuses de 5 euros, 4 personas ya son 20 euros, por lo tanto 35 o40 euros de puerta a puerta ya me parece un buen precio.
Un saludo.
Buenos días a tod@s:
Por aquí en estos momentos nevando, espero que esto cambie pronto porque entre unas cosas y otras la moral anda por los suelos.
Las cosas todavía no están tranquilas con Marsans, estamos esperando precio de El Corte Inglés y a ver lo que decide el grupo en general, hay dos camarotes que se han dado de baja y eso está afectando al precio del grupo en general, en fin, ya veremos como acaba este culebrón.
Ya veo que Bez y Yo somos las únicas que queremos transfer a Treviso así que cuando acabe este rollo de Marsans ya me pondréis al día de cuánto me cuesta, horario,etc.etc.
Siento no poder entrar más a menudo pero estoy muy liada.
Gracias a los que me mandan correos interesandose por el tema Marsans y bienvenidos a los nuevos.
Buenos días a tod@s:
Por aquí en estos momentos nevando, espero que esto cambie pronto porque entre unas cosas y otras la moral anda por los suelos.
Las cosas todavía no están tranquilas con Marsans, estamos esperando precio de El Corte Inglés y a ver lo que decide el grupo en general, hay dos camarotes que se han dado de baja y eso está afectando al precio del grupo en general, en fin, ya veremos como acaba este culebrón.
Ya veo que Bez y Yo somos las únicas que queremos transfer a Treviso así que cuando acabe este rollo de Marsans ya me pondréis al día de cuánto me cuesta, horario,etc.etc.
Siento no poder entrar más a menudo pero estoy muy liada.
Gracias a los que me mandan correos interesandose por el tema Marsans y bienvenidos a los nuevos.
ASum,la paga y señal te la dieron en métalico los de marsans?