- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen:
Apuntame a mi el día 6 para Vencia a las 11,20 de la mañana la llegada, pero con la salvedad de que yo al igual que Abus, llego hasta cerca de San Marcos, lo pongo por si puedes mirar lo que cuestan los transfer hasta el embarcadero más cercano, en caso de que salga un grupo que tenga nuestro horario y el hotel por nuestra zona, si no pues para el traslado que tengas estipulado.
Gracias guapa!!!!
belmar escribió:
Carmen:
Apuntame a mi el día 6 para Vencia a las 11,20 de la mañana la llegada, pero con la salvedad de que yo al igual que Abus, llego hasta cerca de San Marcos, lo pongo por si puedes mirar lo que cuestan los transfer hasta el embarcadero más cercano, en caso de que salga un grupo que tenga nuestro horario y el hotel por nuestra zona, si no pues para el traslado que tengas estipulado.
Gracias guapa!!!!
A ver chicas leerme por favor...![]()
Debe ser que no me explico nada bien
![]()
Isabel es lo que comenté antes y el dia que puse los precios.. es lo mismo
el transfer acuatico es
BARCO PRIVADO AEROPUERTO/VENECIA
Barco privado para 6 personas + 8 maletas…………….95
Barco privado para 10 personas + 12 maletas……..….110
Si quereis poneros de acuerdo porque llegais al tiempo pues cogeros la barca para 10 personas (5+4) y asi os saldria 110/9
Lo demás como no tenemos nada pues seguimos igual!!
belmar escribió:
Carmen:
Gracias guapa!!!!
A ver chicas leerme por favor...![]()
Debe ser que no me explico nada bien
![]()
Isabel es lo que comenté antes y el dia que puse los precios.. es lo mismo
el transfer acuatico es
BARCO PRIVADO AEROPUERTO/VENECIA
Barco privado para 6 personas + 8 maletas…………….95
Barco privado para 10 personas + 12 maletas……..….110
Si quereis poneros de acuerdo porque llegais al tiempo pues cogeros la barca para 10 personas (5+4) y asi os saldria 110/9
Lo demás como no tenemos nada pues seguimos igual!!
carmen te has equivocado con la lista de transfer del dia 13 ,
nosotros somos 2 y no 4
saludos
HOLA!
MI VUELO SALE DE MADRID A LAS 19.45 H Y LLEGA A VENECIA A LAS 22.00H. SI COGEMOS EL TRANSPORTE TERRESTE HASTA PLAZA DE ROMA, LUEGO ¿QUE NOS PUEDE COSTAR APROXIDAMENTE EL TRANSPORTE ACUÁTICO A PLAZA SAN MARCOS??
TENGO CLARO LO QUE COSTARÍA EL BARCO PRIMADO, PERO SABEIS ¿QUE COSTARIA , MAS O MENOS ,EL TRASPORTE TERRESTE, MÁS EL BARCO ACUÁTICO HASTA SAN MARCOS??. ES PARA VER LO QUE NOS INTERESA MÁS. SERA YA MUY TARDE!!
ESPERO NOTICIAS
M. VICTORIA