Abril 25, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

26 May 2010 10:50 #1203316 por PAULAVA
PREGUNTA PARA METERNOS YA EN HONDA EXCURSIONISTA ESTOY VIENDO EN LA WEBCAM DE MYKONOS EN LA DEL NEW PORT AL GEM Y VEO QUE DESDE DONDE ESTA ANCLADO HASTA EL CENTRO MYKONOS HAY UN TROCITO . HAY ALGUN BUS POR QUE CREO QUE NO HAY NI PASEO PLAY PARECE NOSE. TIPO A MALTA UN AUTOBUS QUE TE COGE A LA SALIDA DEL PUERTO Y TE LLEVA A CENTRO. NO SE CARMEN SABES ALGO MIRALO TE PONGO EL ENLACE:

topmoto.gr/index.php?option=com_content&...9&Itemid=133&lang=el

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 11:08 #1203324 por maradentro1961
PAULAVA escribió:

PREGUNTA PARA METERNOS YA EN HONDA EXCURSIONISTA ESTOY VIENDO EN LA WEBCAM DE MYKONOS EN LA DEL NEW PORT AL GEM Y VEO QUE DESDE DONDE ESTA ANCLADO HASTA EL CENTRO MYKONOS HAY UN TROCITO . HAY ALGUN BUS POR QUE CREO QUE NO HAY NI PASEO PLAY PARECE NOSE. TIPO A MALTA UN AUTOBUS QUE TE COGE A LA SALIDA DEL PUERTO Y TE LLEVA A CENTRO. NO SE CARMEN SABES ALGO MIRALO TE PONGO EL ENLACE:

Trini por lo que se si que ponen unos autobuses o shuttle que te llevan hasta una pequeña darsena que hay a la entrada de mikonos town.. y te cobran unos 6 euros según lei en algún foro porque ciertamente una distancia importante para hacerla andando.. esas son las noticias pero las confirmaremos con montse cuando ellos vuelvan :huh: :)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 May 2010 11:24 #1203333 por montse c
Buenas pasaba por aquí jiijii
Trini mis nostas son estas aunque se habla de unos autobuses que se paga sobre 6 euros pero no tengo claro si son los que pone la naviera.Te pego la experiencia que tengo yo recogida en mi guía.

EXPERIENCIA DE VIAJEROS

*Pudimos atracar en el puerto. Otro barco que vino después que nosotros,no pudo bajar a los pasajeros en las barcas por el fuerte viento y oleaje que había. Al final se tuvieron que ir de Mykonos.
Una vez bajamos del barco habían unos autobuses que esperaban y preguntamos al conductor que costaba, y nos dijo que eran shuttels gratuitos que acercaban a Mykonos (El día anterior el asistente español de la Royal comentaban que para los buses de Mykonos y Corfú habían unos autobuses que acercaban a la ciudad por 4$ cada Trayecto. Es decir para Mykonos 8$(ida y vuelta). Y estos tiquets se tenían de comprar en el mismo barco para quien le interesase. Pero, parecer ser que el de Mykonos era gratuito.

Nosotros callejeamos y luego cogimos un bus urbano cerca de donde están los molinos, que nos acercó a una de las playas “Paradise”. Allí estuvimos 1 hora y ½ más o menos y regresamos a la ciudad de Mykonos para comer. Hubo gente que alquiló motos para irse por su cuenta a las playas. Pillad una toalla de las que dan en el barco para las tumbonas y llevadla en la mochila!!! Válido esto para otras excursiones

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 May 2010 11:27 #1203335 por montse c
Si tienes un poquito de paciencia estoy trabajando ya con Mykonos para mi recorrido estate al tanto en mi foro que pongo mis posibles recorridos.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

26 May 2010 11:35 #1203342 por maradentro1961
montse c escribió:

Si tienes un poquito de paciencia estoy trabajando ya con Mykonos para mi recorrido estate al tanto en mi foro que pongo mis posibles recorridos.

gracias montse yo habia oido las dos versiones..!! asi que lo mejor será comprobarlo in situ.. de cualquier forma tendremos que llegar a mikonos town sea pagando o sin pagar!!.. :dry: :dry:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

26 May 2010 12:59 #1203391 por PAULAVA
maradentro1961 escribió:

PAULAVA escribió:

Trini por lo que se si que ponen unos autobuses o shuttle que te llevan hasta una pequeña darsena que hay a la entrada de mikonos town.. y te cobran unos 6 euros según lei en algún foro porque ciertamente una distancia importante para hacerla andando.. esas son las noticias pero las confirmaremos con montse cuando ellos vuelvan :huh: :)

GRACIAS AHORA ESTA CLARO HABIENDO BUSES GENIAL

COSTA LUMINOSA 2016

26 May 2010 13:03 #1203395 por PAULAVA
montse c escribió:

Buenas pasaba por aquí jiijii
Trini mis nostas son estas aunque se habla de unos autobuses que se paga sobre 6 euros pero no tengo claro si son los que pone la naviera.Te pego la experiencia que tengo yo recogida en mi guía.

EXPERIENCIA DE VIAJEROS

*Pudimos atracar en el puerto. Otro barco que vino después que nosotros,no pudo bajar a los pasajeros en las barcas por el fuerte viento y oleaje que había. Al final se tuvieron que ir de Mykonos.
Una vez bajamos del barco habían unos autobuses que esperaban y preguntamos al conductor que costaba, y nos dijo que eran shuttels gratuitos que acercaban a Mykonos (El día anterior el asistente español de la Royal comentaban que para los buses de Mykonos y Corfú habían unos autobuses que acercaban a la ciudad por 4$ cada Trayecto. Es decir para Mykonos 8$(ida y vuelta). Y estos tiquets se tenían de comprar en el mismo barco para quien le interesase. Pero, parecer ser que el de Mykonos era gratuito.

Nosotros callejeamos y luego cogimos un bus urbano cerca de donde están los molinos, que nos acercó a una de las playas “Paradise”. Allí estuvimos 1 hora y ½ más o menos y regresamos a la ciudad de Mykonos para comer. Hubo gente que alquiló motos para irse por su cuenta a las playas. Pillad una toalla de las que dan en el barco para las tumbonas y llevadla en la mochila!!! Válido esto para otras excursiones

GRACIAS MONTSE GENIAL COMO HE DICHO CON BUS YA SE HA PAGANDO O SIN PAGAR YA NO HAY QUE PATEAR Y TIENES MANERA DE LLEGAR .COMO DICE CARMEN LO HAREMOS EN SITU ASI SI HAY QUE PAGAR BIEN Y SINO MEJOR JAJAJA O NO?

COMO COMENTAS EN CORFU ES LO MISMO QUE TAMBIEN HAY BUS PARA LLEGAR AL CENTRO PUES ENTONCES YA LO TENGO MAS CLARO ESO SI CUANDO TENGAS TUS RESUMENES EXCURSIONES HAZMELO SABER TE LO AGRADECERIA MONTSE CUANTA MAS INFORMACION MEJOR. Y COMO NO CUANDO VOLVAIS TODO TODO LO QUE HAY QUE HACER Y NO HACER CLARO ESTA.

GRACIAS GUAPA

COSTA LUMINOSA 2016

26 May 2010 13:06 #1203398 por PAULAVA
montse c escribió:

PACIENCIA TENGO UN MONTON :blink: :blink: AHORA FUERA DE BROMAS YA NOS DICES ALGO OK

COSTA LUMINOSA 2016

26 May 2010 15:37 #1203503 por zurracapote
maradentro1961 escribió:

zurracapote escribió:

maradentro1961 escribió:

A ver chic@s noticias frescas :woohoo: :woohoo:

En la kdd de barcelona hemos hablado, bueno más bien no hemos callado.. jejejje y tenemos sorpresita..!!

GRAN QUEDADA GRUPO MARADENTRO!!!..............

lugar: MADRID

fECHA 30,31 OCTUBRE

Todos los que querais apuntaros decirmelo!!...........

EStamos ya con los detalles de lugar, hotel, etc, etc que os iremos contando .... pero ahora lo que importa es que no hagais planes para esas fechas y juntarnos un grupo estupendo y marchoso!!........... MADRIDD QUE VAMOS!!!!!!!!!!!!!!

Buenas noches Carmen.
Si no sale ningún contratiempo, trabajo, crisis, etc., estaremos en Madrid aunque no tengamos visita de barco, por cierto dejar un hueco para el tema gastronomito si vamos probareis el Zurracapote.
Te enviaremos por correo las fotos que tenemos tuya con Gerardo le das recuerdos míos y de Susana que no nos despedimos de èl el Sábado.
Saludos

Hola Juan

Si ahora mismo estaba viendo las fotos.. muchas gracias!!

Gerardo me preguntó por vosotros y le dije que os habiais ido ya.. :huh: le daré recuerdos vuestros :) :)

Tomo nota de tus "deseos" gastrónomicos y enologicos jajajajja se hará lo que se pueda..y mas no lo dudes!!

En cuanto a las fotos, creo que es posible que fueran de Sey .. se lo preguntaré

Encantados de compartir mesa con vosotros .. estuvo genial!! y que bien lo pasamos espero que Susana también se lo psará igual de bien..y en el barco no dudeis que igualmente disfrutaremos un montón.. :huh: :woohoo:

Saludos

Hola Carmen, soy Susana para mi fue un placer conoceros y si la verdad me lo pase genial :)
Saludos.

NCL Gem- Medit e Islas Griegas Agos 2010.
GEMINI- TESOROS DEL CARIBE desde Cozumel 14-03-11.
CARNIVAL MAGIC - MEDITERRANEO AGOSTO 2011.
COSTA FAVOLOSA-Emiratos Árabes ABRIL 2012.

26 May 2010 15:53 #1203525 por pia
Susana, un besiño linda...ya veo que le has sacado el nick a Juan ;) . Dile que te diga como registrarte, que cuando llegueis del crucero vas a tener mucho que contar.

Chicos, si es que no paro!!! Sois los reyes del foro!! Me teneis recorriendo todos los topics donde se concentra "la buena gente" del grupo maradentro.

CARMEN, cielo; quiero que me cuentes todos los detalles de esa quedada que a Angel le he retirado el saludo temporalmente...que es eso de ponerse tan serio??? :laugh:

Cuando llegue Keltic de su crucero, le diré que se pase por vuestro topic; aprovechad que el ya ha hecho más de 10 cruceros por la zona (creo que me quedo corta), y os puede aconsejar muy bien. Aunque ya he visto, que como buenos componentes de vuestro grupo, ya teneis todo muy estudiado. (montse eres una experta)

Un besiño para todos....no os pierdo de vista ;)

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos