- Gracias recibidas: 254
Susana, un besiño linda...ya veo que le has sacado el nick a Juan
. Dile que te diga como registrarte, que cuando llegueis del crucero vas a tener mucho que contar.
Chicos, si es que no paro!!! Sois los reyes del foro!! Me teneis recorriendo todos los topics donde se concentra "la buena gente" del grupo maradentro.
CARMEN, cielo; quiero que me cuentes todos los detalles de esa quedada que a Angel le he retirado el saludo temporalmente...que es eso de ponerse tan serio???
Cuando llegue Keltic de su crucero, le diré que se pase por vuestro topic; aprovechad que el ya ha hecho más de 10 cruceros por la zona (creo que me quedo corta), y os puede aconsejar muy bien. Aunque ya he visto, que como buenos componentes de vuestro grupo, ya teneis todo muy estudiado. (montse eres una experta)
Un besiño para todos....no os pierdo de vista
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERO ES QUE NADIE ME VA A COLGAR FOTITOS DE LA KDD?????
Aquí nos poneis los dientes largooooooosssss , y nos dejais con las ganas!!!! Estamos todos cómo vampiros.
Si quereis pasar de incognito, me vale con que pixeléis las caras, """bueno a execpción del que fuera piripi"""", que eso es digno de ver.
A ver , fotitos , colgarlas por faaaaaaa.
PERO ES QUE NADIE ME VA A COLGAR FOTITOS DE LA KDD?????
Aquí nos poneis los dientes largooooooosssss , y nos dejais con las ganas!!!! Estamos todos cómo vampiros.
Si quereis pasar de incognito, me vale con que pixeléis las caras, """bueno a execpción del que fuera piripi"""", que eso es digno de ver.
A ver , fotitos , colgarlas por faaaaaaa.
Buenos días a tod@s:
He estado un poco pérdida por cuestiones de trabajo pero hoy me he puesto al día con todo lo que ha acontecido, ya sé que a algunos de vosotros os han cambiado los horarios del vuelo y eso os ha trastocado vuestros planes de traslado al aeropuerto ¡vaya faena!!!! en fin, paciencia![]()
Ayer recibí el correo del "capo" con el tema de la Kedada de Madrid, me alegró mucho saber que era allí porque creo que nos pilla mejor a todos ¿no? por lo menos está en el centro y tiene buenas comunicaciones......... Aún falta mucho pero nosotros seguro que nos apuntamosen la de Reus nos lo pasamos muy bien aunque las niñas vinieran decepcionadas porque no pudieron montar en nada en Port Aventura por el "mogollón" de gente que había.
Carmen: Me alegro que lo pasarás bien en la kedada de Bcna y ¿el barquito, qué tal?
¿alguna pega????
Ya sé que tengo pendiente el enviarte la transferencia de los IISS, en cuanto pueda te la hago, ando muy, muy liada y mañana salgo de viaje por cuestiones de trabajo y no vuelvo hasta el lunes, después del lunes Yo creo que estaré algo menos agobiada y podré hacerla.
Nos vemos, digo nos leeemos![]()