Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

26 May 2010 16:37 #1203565 por maradentro1961
pia escribió:

Susana, un besiño linda...ya veo que le has sacado el nick a Juan ;) . Dile que te diga como registrarte, que cuando llegueis del crucero vas a tener mucho que contar.

Chicos, si es que no paro!!! Sois los reyes del foro!! Me teneis recorriendo todos los topics donde se concentra "la buena gente" del grupo maradentro.

CARMEN, cielo; quiero que me cuentes todos los detalles de esa quedada que a Angel le he retirado el saludo temporalmente...que es eso de ponerse tan serio??? :laugh:

Cuando llegue Keltic de su crucero, le diré que se pase por vuestro topic; aprovechad que el ya ha hecho más de 10 cruceros por la zona (creo que me quedo corta), y os puede aconsejar muy bien. Aunque ya he visto, que como buenos componentes de vuestro grupo, ya teneis todo muy estudiado. (montse eres una experta)

Un besiño para todos....no os pierdo de vista ;)

Gracias cariño por pasarte por aqui.. encantados de que nos visites!!.. y mas que nos acompañes ..como te dije en el topic de Angel será una maravilla contar con tu compañia para la proxima "sorpresita" ... :) :) :) ya sabes la capitana y el capo estan en ello y te mantendremos perfectamente informada..

Para mi como capitana de este grupo y ya familia MARADENTRO esperamos que tanto tu como keltic nos visiteis, se perfectamente que ambos sois grandes expertos!!.. keltic aun mas pienso :) :laugh: y no solo en cruceros sino en aviones..uffff lo que sabe!!!!...... :woohoo: y para la kdada sabs que estas invitada ya como parte de esta "familia" ...primero SANTIAGO despues MADRID .. un perfecto plan!! B) ;) ;)

Angel siempre es muy serio jajajajaja como perfecto capo.. tenemos que dirigir el barco Pia.. :cheer: :cheer: y nunca mejor dicho!!

Un bico enorme para ti...

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2010 18:08 #1203652 por belmar
PERO ES QUE NADIE ME VA A COLGAR FOTITOS DE LA KDD?????

Aquí nos poneis los dientes largooooooosssss , y nos dejais con las ganas!!!! Estamos todos cómo vampiros.

Si quereis pasar de incognito, me vale con que pixeléis las caras, """bueno a execpción del que fuera piripi"""", que eso es digno de ver.

A ver , fotitos , colgarlas por faaaaaaa.

26 May 2010 18:09 #1203653 por belmar
Roberto:
Y la cuenta atrás??????

26 May 2010 19:29 #1203728 por maradentro1961
belmar escribió:

Aquí nos poneis los dientes largooooooosssss , y nos dejais con las ganas!!!! Estamos todos cómo vampiros.

Si quereis pasar de incognito, me vale con que pixeléis las caras, """bueno a execpción del que fuera piripi"""", que eso es digno de ver.

No me digas que aun no has visto las fotos de la kdd??? :) :) :laugh: pero si ya las ha visto todo el mundo jejejej ..!!

MSC Lírica 2013

26 May 2010 20:46 #1203834 por lampedusa
belmar escribió:

Buenas tardes,

A ver Isabel, todavía no has dado con ellas?. Eso no puede ser, te dejo el enlace:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...edada-bcn-fantastica

Saludos. ;)

26 May 2010 21:06 #1203849 por belmar
ACabo de verlas, al ver lo que Carmen había puesto. Pero gracias Neus.
Esperaba que alguien lo comunicara en el foro, si lo han hecho, yo ni me he enterado.
Pero que GUAPOOOSSSS, QUÉ MARCHA, QUÉ AMBIENTAZO, NI EN LOS ÓSCAR!!!!!
Cachis lo que me he perdido!!!!!!.
La próxima no me la pierdo, y que me sienten al lado de los marchosossss.

26 May 2010 23:36 #1204118 por maradentro1961
Apopa escribió:

Buenos días a tod@s:
He estado un poco pérdida por cuestiones de trabajo pero hoy me he puesto al día con todo lo que ha acontecido, ya sé que a algunos de vosotros os han cambiado los horarios del vuelo y eso os ha trastocado vuestros planes de traslado al aeropuerto ¡vaya faena!!!! en fin, paciencia :( :(

Ayer recibí el correo del "capo" con el tema de la Kedada de Madrid, me alegró mucho saber que era allí porque creo que nos pilla mejor a todos ¿no? por lo menos está en el centro y tiene buenas comunicaciones......... Aún falta mucho pero nosotros seguro que nos apuntamos :laugh: en la de Reus nos lo pasamos muy bien aunque las niñas vinieran decepcionadas porque no pudieron montar en nada en Port Aventura por el "mogollón" de gente que había.

Carmen: Me alegro que lo pasarás bien en la kedada de Bcna y ¿el barquito, qué tal?
¿alguna pega????
Ya sé que tengo pendiente el enviarte la transferencia de los IISS, en cuanto pueda te la hago, ando muy, muy liada y mañana salgo de viaje por cuestiones de trabajo y no vuelvo hasta el lunes, después del lunes Yo creo que estaré algo menos agobiada y podré hacerla.
Nos vemos, digo nos leeemos :P :P

Siiiiiiiii lo pasamos genial la verdad..

Por supuesto contamos con vosotros para la kdd (imagino que los 4) no?¿ hay que intentar que sea al menos igual que en Reus.. ya os iremos informando de todo como os ha dicho Angel en el email.. de momento no reserveis ese finde para nada jajajaj

Del barquito bueno pues si bastantes pegas..!! el personal de PULLMANTUR fantastico en el trato y atención... pero el barco :blink: :unsure: se ve que cuidado y reformado por dentro .. pero no por ello deja de notarse los años que tiene.. está viejito y eso se nota en determinadas zonas y lugares más que en otros!!

No me enrollo más .. si quieres mas cosillas te cuento lo que quieras..!!

De momento no nos han pedido el dinero de los IISS pero intenta hacerlo en cuanto puedas por favor porque pueden pedirnoslo en cualquier momento.. ok???

Besos

MSC Lírica 2013

27 May 2010 00:06 #1204175 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

27 May 2010 09:36 #1204317 por roberto gonzalez martinez
El anterior fue anoche, que no me había podido conectar y era para que no faltara :woohoo: :woohoo:
78 días :laugh:

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

27 May 2010 09:57 #1204345 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS YA JUEVES OYE NO ME ENTERO PERO NO SE DONDE TENEIS LAS FOTOS PARA IR CONOCIENDO A TODOS HABER SI ME ENTERO POR QUE EL ENLACE DE BERMA ME LLEVA A LA PAGINA CENTRAL.

SALUDITOS Y BUEN JUEVES

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos