PAULAVA escribió:
OTRA COSA MONTSE INFORMATE JUSTAMENTE A QUE HORA SE PUEDE EMPEZAR A EMBARCAR POR LA MAÑANA . POR QUE SI NO ME VA A TOCAR DEJAR LAS MALETAS EN UN GUARDAMALETAS POR QUE YO NO VOY A VOLVER A MESTRE A POR ELLAS.
LO GENIAL SERIA EMBARCAR ANTES DE LA VISITA A LA BASILICA
Esto no se si te lo podré averiguar,yo tengo los itinerarios secretos a las 9:15 horas en cuanto acabe me voy al hotel que lo tengo al ladito de San Marcos cojo el vaporeto nº 2 y embarco.Pero yo calculo que hasta las 11 no se podrá hacer el embarque,haces todo el papeleo dejas maletas y te vas a la Basilica.
Lo demás te mantengo informada

intentaré hacer el diario de mi travesia,tal y como lo hice con el Oceanic,incluyendo los detalles,necesarios.
Os pongo mi planig de Mykonos por si os interesa.
Mykonos 7 de Julio de 2010
08:00 h 16:00 h
-Desayuno sobre las 8:15 h de la mañana.Llevaremos bañador
-Desembarco a la 8:45 h,en Mykonos se fondea ,por lo tanto se efectuará en tenders,previamente nos han de dar lo tickets para obtener nuestro turno.Hay que estar atentos a este concepto para recogerlos.
-Llegaremos al centro de la ciudad a través de un autobús bien de la naviera previo pago o público(gratuitos) (Información a contrastar).Su frecuencia es de cada 20 minutos, tiene su parada en el centro de la ciudad, cerca del Museo Arqueológico.
-Seguiremos bordeando la playa, hasta Panagia Paraportianí la iglesia más famosa.
- Luego seguimos por la “pequeña Venetia” es el barrio más bello de Mikonos, dirigiéndonos hacia la zona de los molinos de Kato Myloi .Intentar encontrar al Pelicano y amigo nuestro “Petros”
-Hacia las 9:45 horas. Nuestra opción es llegar hasta playa Paradise conocida por sus fiestas.
-Cogeremos el bus que nos lleve hasta playa Paradise
* La estacion Sur se encuentra hacia el sur a 10 minutos del puerto, cerca de Laka. De aquí van al aeropuerto, Agios Ioannis, Ornos, Psarou, Platis Yialos,Paradise. Su frecuencia oscila entre media y una hora y sus precios van de 0,80 a 1,20 € dependiendo del destino.
Departure Point 1: Fambrika Estación Sur(cerca de los molinos)
• Platis Yalos, Psarou, Ornos, Ai Yannis, Paradise - time of passage 10' - price 1,40 €
Paranga - time of passage 15' - price 1,40
-A partir de las 12 horas tendríamos que salir hacía Mykonos.
- Llegamos de nuevo a la terminal de autobuses junto a los molinos, por distintas calles vamos hacia el centro, durante el trayecto pasamos por Plateia Tria Pigadia, donde están las tres fuentes que abastecian la ciudad de agua.
- Seguimos hasta la calle Matogianni que es la principal calle comercial de la isla .
Una vez aquí, hay dos opciones, callejear hasta el paseo maritimo y volver a la parada de autobuses, o bien subir las escaleras que llevan a Ano Miloi, donde estan los molinos de la parte central de la ciudad, entre ellos el Molino Boni, del siglo XVI y desde donde se divisa toda la ciudad, es parte del museo de la Agricultura.
-Sobre las 14 horas nos dirigimos a la parada de autobuses,que nos llevará de nuevo al puerto para embarcar en los tenders.