Abril 27, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

31 May 2010 11:46 #1208019 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2010 12:48 #1208068 por PAULAVA
maradentro1961 escribió:

Trini cielo hazme un favor.. edita tu mensaje y quita las fotos!!.. saturan mucho el servidor y los moderadores nos van a tirar de las orejas...

Cuando respondais citando mirar sobretodo que el mensaje no tenga imagenes..

Gracias guapa!!..

YA ESTA ARREGLADO Y PERDON INTENTARE HACERLO ASI A PARTIR DE AHORA PERO SE ME OLVIDA ME TIRAS DE LA OREJA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

31 May 2010 21:17 #1208735 por maradentro1961
Chic@s he recibido noticias de la guia de Venecia.. en estos dias me enviara ya por fin los datos para hacer el pago..!!

Con eso otra cosita más que dejaremos arreglada.. ya os pasaré todos los datos.. pues cada grupo tendrá que gestionarlo por su cuenta.. (al igual que ocurre con los transfer) esperaré a que ella me dé las indicaciones y os las haré llegar..como punto de encuentro, contacto, telefono de la guia, etc...

Besotes.. :laugh:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

01 Jun 2010 08:41 #1209296 por roberto gonzalez martinez

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

01 Jun 2010 09:31 #1209336 por PAULAVA
BUENOS DIAS A TODOS MARTES UN DIITA MENOS ANIMO QUE YA ESTAMOS EN JUNIO AHORA PODEMOS DECIR QUE NOS FALTA 2 MESES Y POCO.

COSTA LUMINOSA 2016

01 Jun 2010 09:33 #1209338 por montse c
Trini a nosotros justo dentro de un mes estaré ya en Venecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Jun 2010 10:12 #1209368 por PAULAVA
montse c escribió:

Trini a nosotros justo dentro de un mes estaré ya en Venecia!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo:

ES VERDAD MONTSE QUE SUPER GENIAL QUE POQUITO TE FALTA CON TODO LO QUE HEMOS PASADO ESTE AÑO PARA HACER ESTE CRUCERO CREO QUE LO VAMOS A COGER CON MAS GANAS .
CUANDO VUELVAS TIENES QUE HACERNOS UN REPORTAJE EL BARCO YA ESTUVE EL AÑO PASADO PERO BUENO SI VES ALGUN CAMBIO SIGNIFICATIVO LO INFORMAS PERO SOBRE TODO LOS DESTINOS TIENES QUE DECIRME QUE ME PIERDO Y QUE NO . Y QUE HAGO Y QUE NO OK ME LO PROMETE NO?

SOBRE TODO APUNTATE CONVINACION DESDE LA PLAZA DE ROMA AL PUERTO PARA COGER EL CRUCERO QUE NO TENGO NI IDEA Y VOY A IR PERDIDA . POR QUE MI GRUPO NOS HOSPEDAMOS EN MESTRE EL BUS NOS DEJA EN LA PLAZA ROMA PARTE SE VAN PALACIO DUCAL PERO YO NO LO HE COGIDO ME TOCA A LAS 12:30 LA BASILICA ASI QUE SI NOS DEJAN EMBARCAR ANTES PUES LO HAGO POR LA MAÑANA Y LUEGO BAJO HA VER LA BASILICA MAS TRANQUILA .

COSTA LUMINOSA 2016

01 Jun 2010 10:13 #1209370 por PAULAVA
OTRA COSA MONTSE INFORMATE JUSTAMENTE A QUE HORA SE PUEDE EMPEZAR A EMBARCAR POR LA MAÑANA . POR QUE SI NO ME VA A TOCAR DEJAR LAS MALETAS EN UN GUARDAMALETAS POR QUE YO NO VOY A VOLVER A MESTRE A POR ELLAS.
LO GENIAL SERIA EMBARCAR ANTES DE LA VISITA A LA BASILICA

COSTA LUMINOSA 2016

01 Jun 2010 14:26 #1209533 por montse c
PAULAVA escribió:

OTRA COSA MONTSE INFORMATE JUSTAMENTE A QUE HORA SE PUEDE EMPEZAR A EMBARCAR POR LA MAÑANA . POR QUE SI NO ME VA A TOCAR DEJAR LAS MALETAS EN UN GUARDAMALETAS POR QUE YO NO VOY A VOLVER A MESTRE A POR ELLAS.
LO GENIAL SERIA EMBARCAR ANTES DE LA VISITA A LA BASILICA

Esto no se si te lo podré averiguar,yo tengo los itinerarios secretos a las 9:15 horas en cuanto acabe me voy al hotel que lo tengo al ladito de San Marcos cojo el vaporeto nº 2 y embarco.Pero yo calculo que hasta las 11 no se podrá hacer el embarque,haces todo el papeleo dejas maletas y te vas a la Basilica.
Lo demás te mantengo informada :laugh: intentaré hacer el diario de mi travesia,tal y como lo hice con el Oceanic,incluyendo los detalles,necesarios.

Os pongo mi planig de Mykonos por si os interesa.

Mykonos 7 de Julio de 2010
08:00 h 16:00 h

-Desayuno sobre las 8:15 h de la mañana.Llevaremos bañador

-Desembarco a la 8:45 h,en Mykonos se fondea ,por lo tanto se efectuará en tenders,previamente nos han de dar lo tickets para obtener nuestro turno.Hay que estar atentos a este concepto para recogerlos.

-Llegaremos al centro de la ciudad a través de un autobús bien de la naviera previo pago o público(gratuitos) (Información a contrastar).Su frecuencia es de cada 20 minutos, tiene su parada en el centro de la ciudad, cerca del Museo Arqueológico.

-Seguiremos bordeando la playa, hasta Panagia Paraportianí la iglesia más famosa.

- Luego seguimos por la “pequeña Venetia” es el barrio más bello de Mikonos, dirigiéndonos hacia la zona de los molinos de Kato Myloi .Intentar encontrar al Pelicano y amigo nuestro “Petros”

-Hacia las 9:45 horas. Nuestra opción es llegar hasta playa Paradise conocida por sus fiestas.

-Cogeremos el bus que nos lleve hasta playa Paradise

* La estacion Sur se encuentra hacia el sur a 10 minutos del puerto, cerca de Laka. De aquí van al aeropuerto, Agios Ioannis, Ornos, Psarou, Platis Yialos,Paradise. Su frecuencia oscila entre media y una hora y sus precios van de 0,80 a 1,20 € dependiendo del destino.
Departure Point 1: Fambrika Estación Sur(cerca de los molinos)
• Platis Yalos, Psarou, Ornos, Ai Yannis, Paradise - time of passage 10' - price 1,40 €
Paranga - time of passage 15' - price 1,40

-A partir de las 12 horas tendríamos que salir hacía Mykonos.

- Llegamos de nuevo a la terminal de autobuses junto a los molinos, por distintas calles vamos hacia el centro, durante el trayecto pasamos por Plateia Tria Pigadia, donde están las tres fuentes que abastecian la ciudad de agua.

- Seguimos hasta la calle Matogianni que es la principal calle comercial de la isla .
Una vez aquí, hay dos opciones, callejear hasta el paseo maritimo y volver a la parada de autobuses, o bien subir las escaleras que llevan a Ano Miloi, donde estan los molinos de la parte central de la ciudad, entre ellos el Molino Boni, del siglo XVI y desde donde se divisa toda la ciudad, es parte del museo de la Agricultura.

-Sobre las 14 horas nos dirigimos a la parada de autobuses,que nos llevará de nuevo al puerto para embarcar en los tenders.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

01 Jun 2010 15:41 #1209607 por abus
Buenas tardes a todos, hace bastantes dias que no escribo nada en el foro, pero todos los dias me conecto a leer lo que comentais en él. Espero que no tengamos más sobresaltos con los temas de aviones, volcanes etc..., me da la sensacion que el foro esta muy apagado.. chicos que ya esta a la vuelta de la esquina las vacaciones.

ANIMO A TODOS QUE YA SOLO FALTAN ..... DÍAS ¿CUANTOS DIAS FALTAN?......

QUE TENGAÍS UN BUEN DIA

ASUN

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos