lampedusa escribió:
Buenos días!
Pues menos mal que no hemos coincidido con Belén Esteban, que desde el pasado sábado está haciendo el mismo recorrido que haremos nosotros, porque igual se hubiese apuntado a las excursiones. Con el montón de incidencias que hemos tenido hasta ahora ésta habría batido el record. ¡Crucemos los dedos!
Sííí, yo también pensé lo mismo. Con lo discretitos que somos nosotros y esta mujer, que cada paso que da lo tiene que hacer con un montón de fotógrafos detrás, pues imaginaos....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PAULAVA escribió:
BUENO DE MI GRUPO YA ESTAN INTERESADO PARA EL POSIBLE BUS A SANTORINI
BEZ -11 PERSONAS
PAULAVA -5 PERSONAS + LAS 20 QUE TIENES TU EN LA LISTA DE ESPERA YA SON 36 ESTOY EN ESPERA DE QUE SE APUNTEN 14 MAS PARA PODER CONFIRMAR ESTA EXCURSION .
OTRA COSA QUE ME PREGUNTAN SI LLENAMOS EL BUS DE 50 A CUANTO SALIMOS CADA UNO.
ok Trini tomo nota..
Pues evidentemente no lo se!!.... si como he comentado lo primero que necesito es saber con que numero cuento para ver si compensa mirarlo o no .. es porque aun no tengo nada seguro!!..
El precio no será el mismo que para los otros tres autobuses que se contrataron pues en ellos habia un importante descuento por anticipado..!! pero en cualquier caso me imagino que siendo nosotros nos harán el mejor precio posible
ASi todo tengo que confirmar si son 50 disponibles o 49+el guia.. y que nos den precios definitivos.. pero para que os hagais una idea pueden ser unos 18 + 5 de las lanchas..!! como mucho le calculo unos 25 euros total por persona.. pero no lo se con seguridad aún..
lusasa escribió:
lampedusa escribió:
Buenos días!
Pues menos mal que no hemos coincidido con Belén Esteban, que desde el pasado sábado está haciendo el mismo recorrido que haremos nosotros, porque igual se hubiese apuntado a las excursiones. Con el montón de incidencias que hemos tenido hasta ahora ésta habría batido el record. ¡Crucemos los dedos!
Sííí, yo también pensé lo mismo. Con lo discretitos que somos nosotros y esta mujer, que cada paso que da lo tiene que hacer con un montón de fotógrafos detrás, pues imaginaos....
Pues aquí teneis a otra que también pensó algo parecido, pero esto hubiera sido peor que el volvan.![]()
Imaginaos en las excursiones a Belén Esteban....., ¡¡¡yo me hubiera pedido ir en el autocar de los periodistas!!!!, por lo menos entre ellos no se hacen fotos, ni airéan sus vidas.
Así que Neus, a ti te hubiera tocado ir de responsable con ella, y hubieras salido en las portadas, con Carmen y con Belén, jejjeje, qué mala soy!!!!.![]()
Qué guay, y yo que pensaba que aquí no iba a ocurrir nada más y lo mejor está por llegar......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Carmen avisa cuando esten las fotos puestas..
![]()
Buenas tardes a todos!
Estan llegando mensajes para efectuar el pago de las entradas a la Basílica de San Marcos para los que en su día hicisteis la correspondiente reserva. ¿Los habéis recibido?.
Isabel: Anda que no hubiéramos tenido tema con la Esteban en el crucero, eh?, pero, como bien dices, lo mejor está por llegar...