- Gracias recibidas: 254
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lampedusa escribió:
Buenas tardes a todos!
Estan llegando mensajes para efectuar el pago de las entradas a la Basílica de San Marcos para los que en su día hicisteis la correspondiente reserva. ¿Los habéis recibido?.
Isabel: Anda que no hubiéramos tenido tema con la Esteban en el crucero, eh?, pero, como bien dices, lo mejor está por llegar...
Yo como te decia en el email no lo he recibidohas hecho el pago ya Neus?
Isabel si lo ha recibido y montse y beatriz del post del 3 de julio también..
![]()
![]()
a ver si al final con ser de las primeras en hacerlo!!
yo no lo he recibidoooooooooo!!!!!!!!!!! buahhhhhhhhhhhhh buahhhhhhhhhh
Yo antes de pagar, he enviado un correo de vuelta, preguntando, si hay otra manera de abonar estos 4 euros que me toca, sin tener que hacerlo vía on line.
Si se puede hacer allí con el voucher, o bien mediante transferencia.
Si mañana no tengo respuesta, procederé al pago, pero por 4 euros arriesgarse a meter la tarjeta tiene narices!!!!.
En fin, que si no también llamo por teléfono cómo me ha dicho Carmen, y si hace falta hablo con ellos aunque sea en inglés, cómo hice con Alilaguna.
Pero yo no estoy tranquila, mira que hacernos pagar 4 euros, por internet.
QUÉ COSAAASSSS!!!!!. Cuando estemos en el crucero, me va a parecer mentira, esto es una odisea, ni Homero lexes!!!!!.![]()
![]()
belmar escribió:
Yo antes de pagar, he enviado un correo de vuelta, preguntando, si hay otra manera de abonar estos 4 euros que me toca, sin tener que hacerlo vía on line.
Si se puede hacer allí con el voucher, o bien mediante transferencia.
Si mañana no tengo respuesta, procederé al pago, pero por 4 euros arriesgarse a meter la tarjeta tiene narices!!!!.
En fin, que si no también llamo por teléfono cómo me ha dicho Carmen, y si hace falta hablo con ellos aunque sea en inglés, cómo hice con Alilaguna.
Pero yo no estoy tranquila, mira que hacernos pagar 4 euros, por internet.
QUÉ COSAAASSSS!!!!!. Cuando estemos en el crucero, me va a parecer mentira, esto es una odisea, ni Homero lexes!!!!!.![]()
![]()
Le has mandado el email en español??
Es que estoy por enviarles yo uno a ver que pasa con mi voucher?? porque yo lo tengo que me llego por email ..solo me queda la orden del pago
Si poneis otro bus a Santorini, yo me apunto 4 plazas, en caso de que queden libres.
Saludos
Yo estoy hasta el gorro de estos italianos.
Por cierto Carmen Laura te ha contestado si esta todo correcto?
La torre del reloj no se puede pagar ya me ves a mi reservando cada 24 horas es increible.La semana que viene sino se pondrá mi hija en francés y a ver si lo puedo pagar por teléfono.