- Gracias recibidas: 254
Hola preguntabáis por la Torre del reloj, no he podido todavía hacer el pago,estoy hasta el gorro sinceramente.Les he vuelto a mandar un mail para que me den una solución ya de una vez y de paso los he puesto un poco de vuelta y media ya que vaya mal servicio que están dando
LLevo renovando la resserva cada 24 horas desde el día 1 de julio ya les vale.Si soluciono algo os cuento.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
60 días
![]()
![]()
Una pregunta,sólo por saber, no tenemos nada planeado para Corfú, no?
roberto gonzalez martinez escribió:
60 días
![]()
![]()
Una pregunta,sólo por saber, no tenemos nada planeado para Corfú, no?
YO si![]()
ir a la playa .. jejeje y una ruta por la Spianada y quizas Kanoni si me da tiempo o un paseo en coche de caballos .. en fin improvisando!!..
![]()
Lo que tengo claro que Achilleon no pienso ir.. demasiado lejos y para mi una pérdida de tiempo..
montse c escribió:
Hola preguntabáis por la Torre del reloj, no he podido todavía hacer el pago,estoy hasta el gorro sinceramente.Les he vuelto a mandar un mail para que me den una solución ya de una vez y de paso los he puesto un poco de vuelta y media ya que vaya mal servicio que están dando
LLevo renovando la resserva cada 24 horas desde el día 1 de julio ya les vale.Si soluciono algo os cuento.
No me extraña montse es que vaya cachondeito que se traen este año los italianos .. si tienen una cachazaaa que para que!!!............![]()
menos mal que por lo menos los Itinerarios se ha podido solucionar y ya teneis los papeles en la mano y todo arreglado..!!..
![]()
Hola cruceristas, referente a reservar las entradas para las visitas a la Torre del reloj yo también estuve varios días intentandolo con la visa y era imposible, entonces probé hacer el pago con Pay pal y en el primer intento ya se pago. Ya tengo la reserva imprimida para que me los cambien con las entradas en la taquilla.
Me voy a presentar, somos un matrimonio barcelonés, José y Lourdes, viajamos la semana del 14 al 21 de agosto en el Gem, vamos con el grupo de MªJesús (Mariajjc1)y Neus (lampedusa),es nuestro tercer crucero en este barco y estamos impacientes por estar ya en Venecia
Hola Carmen, soy José, estoy impresionado con todo el trabajo que estás haciendo, ya llevo varios meses siguiendo vuestro post y es magnífico, como buenos cruceristas, os ayudais los unos a los otros ya que este año va trayendo cola este crucero con la nube volcánica, las agencias de viajes que están dejando a los clientes tirados, los problemas en Grecia, los cambios de horario en los vuelos fastidiando los transfer a los compañeros, etc. pero siempre la ilusión por irte de crucero puede con todo y hay estamos todos, esperando que no pase nada más y que podamos celebrarlo a lo grande UNIDOS.