Abril 26, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

13 Jun 2010 23:31 #1223224 por Paco y Belénl
Subir al Campanile de San Giorgio

Para obtener unas vistas panorámicas de Venecia nada mejor que subir al Campanile de San Giorgio Maggiore. La altura es similar al Campanile de San Marcos y el precio por subir es de 3€. La subida se realiza en ascensor.

Horario de visita
De 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 17:00.

Precio
Gratis. Subida al campanile, 3€.

Además este es más barato y tiene menos afluencia.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2010 09:15 #1223510 por Apopa
Buenos días:
Yo también quiero subir mis fotos para poder poneros cara a los demás :laugh: :laugh: así que me gustaría que alguién me mandará las instrucciones.

Carmen: La semana pasada te mandé la transferencia con lo de los II.SS. mira en la cuenta a ver si la has recibido.

Yo también he recibido lo del pago de la Basilica de S.M. pero ahora veo que ese horario no me conviene mucho ¿hay algún problema en cambiarlo??? o debo hacer otra reserva con otro nombre???

14 Jun 2010 09:29 #1223519 por montse c
Hola preguntabáis por la Torre del reloj, no he podido todavía hacer el pago,estoy hasta el gorro sinceramente.Les he vuelto a mandar un mail para que me den una solución ya de una vez y de paso los he puesto un poco de vuelta y media ya que vaya mal servicio que están dando :angry: LLevo renovando la resserva cada 24 horas desde el día 1 de julio ya les vale.Si soluciono algo os cuento.

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Jun 2010 09:54 #1223543 por MISTRAL
Encantada de veros las caritas a algunos. Igual que dice Robeto, ¡¡Todos que guap@s¡¡¡ ;)
¡¡¡Venga que somos muchos, animaros a poner fotos. B)

Gracias por la información del campanille de San Giorgio. Una buena alternativa al de la plaza de San Marcos.

Saludos¡¡¡

14 Jun 2010 09:55 #1223546 por PAULAVA
maradentro1961 escribió:

EXCURSIONES:

Navplio todavia hay plazas... a nadie le interesa?¿? :dry: :dry: :) :)

Excursión de Santorni: Confirmados

- MACUN 13
- MARA 4
- MIRIAM 7
- BEZ 11
- PAULAVA 5
- MIGUEL 4
A FALTA DE CONFIMAR MIREIA QUE SON 4 QUEDARIAN 2 PLAZAS LIBRES !! CON UN AUTOBUS DE 50 PLAZAS DISPONIBLES

Bus hasta 50 plazas 850€+20€ gastos de gestión/emisión
Y las lanchas 5€ por persona
En este momento 870:44 = aprox. 20 euros/personas + 5 euros de las lanchas.!!

YA HE VISTO QUE MIRIAM, MARA , MIGUEL SE HAN APUNTADO YA OK LO QUE PASA ES QUE AHORA ANA SON 4 Y YA NO CAEN MAS ES UNA PENA TENGO UNA PAREJA DE AQUI DE VALENCIA QUE SON DOS HABER SI LES INTERESA. CARMEN SI HA MIREIA NO LE INTERSA AL FINAL LAS PLAZAS PONSELAS A ANA (JUANMANA) OK. YA ME DICES COSITAS JUSTO SON 4.
CUANDO ESTE COMPLETO YA ME COMENTAS LO DEL LA PASTA . GRACIAS GUAPA

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

14 Jun 2010 09:59 #1223550 por PAULAVA
maradentro1961 escribió:

lampedusa escribió:

Buenas tardes a todos!

Estan llegando mensajes para efectuar el pago de las entradas a la Basílica de San Marcos para los que en su día hicisteis la correspondiente reserva. ¿Los habéis recibido?.

Isabel: Anda que no hubiéramos tenido tema con la Esteban en el crucero, eh?, pero, como bien dices, lo mejor está por llegar...

Yo como te decia en el email no lo he recibido :unsure: has hecho el pago ya Neus?

Isabel si lo ha recibido y montse y beatriz del post del 3 de julio también.. :blink:

YO LO HE RECIBIDO CARMEN QUE VAIS HACER VOSOTRAS PAGO Y DEMAS DECIRME QUE NO SE QUE HACER ES QUE A MI ESO DE DAR LA VISA NO ME MOLA POR QUE VAMOS POR 5 EUROS NO ME PREOCUPA ESO NO ES DINERO . COMO LO VAIS HACER YO CUANDO LO HAGAIS VOSOTRAS Y COMO YO LO HAGO .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

14 Jun 2010 10:00 #1223554 por maradentro1961
Apopa escribió:

Buenos días:
Yo también quiero subir mis fotos para poder poneros cara a los demás :laugh: :laugh: así que me gustaría que alguién me mandará las instrucciones.

Carmen: La semana pasada te mandé la transferencia con lo de los II.SS. mira en la cuenta a ver si la has recibido.

Yo también he recibido lo del pago de la Basilica de S.M. pero ahora veo que ese horario no me conviene mucho ¿hay algún problema en cambiarlo??? o debo hacer otra reserva con otro nombre???

Piluca te envio un email para explicarte como enviar las fotos ..!!

Si te confirmo transferencia recibido y todo ok!! :)

Si quieres modificar el horario no puedes.. tienes que hacer otra reserva y a otro nombre al mismo no te deja..!! eso tuve que hacer yo hice otra reserva a nombre de mi marido y la pague en el momento!!.. la otra si no la confirmas me imagino se anulará por si sola... :cheer:

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

14 Jun 2010 10:02 #1223555 por maradentro1961
PAULAVA escribió:

maradentro1961 escribió:

lampedusa escribió:

Buenas tardes a todos!

Estan llegando mensajes para efectuar el pago de las entradas a la Basílica de San Marcos para los que en su día hicisteis la correspondiente reserva. ¿Los habéis recibido?.

Isabel: Anda que no hubiéramos tenido tema con la Esteban en el crucero, eh?, pero, como bien dices, lo mejor está por llegar...

Yo como te decia en el email no lo he recibido :unsure: has hecho el pago ya Neus?

Isabel si lo ha recibido y montse y beatriz del post del 3 de julio también.. :blink:

YO LO HE RECIBIDO CARMEN QUE VAIS HACER VOSOTRAS PAGO Y DEMAS DECIRME QUE NO SE QUE HACER ES QUE A MI ESO DE DAR LA VISA NO ME MOLA POR QUE VAMOS POR 5 EUROS NO ME PREOCUPA ESO NO ES DINERO . COMO LO VAIS HACER YO CUANDO LO HAGAIS VOSOTRAS Y COMO YO LO HAGO .

Trini acabo de enviarte un email y ya te cuento todo en el ok??

Besos

MSC Lírica 2013

14 Jun 2010 10:06 #1223561 por maradentro1961
PAULAVA escribió:

maradentro1961 escribió:

EXCURSIONES:

Navplio todavia hay plazas... a nadie le interesa?¿? :dry: :dry: :) :)

Excursión de Santorni: Confirmados

- MACUN 13
- MARA 4
- MIRIAM 7
- BEZ 11
- PAULAVA 5
- MIGUEL 4
A FALTA DE CONFIMAR MIREIA QUE SON 4 QUEDARIAN 2 PLAZAS LIBRES !! CON UN AUTOBUS DE 50 PLAZAS DISPONIBLES

Bus hasta 50 plazas 850€+20€ gastos de gestión/emisión
Y las lanchas 5€ por persona
En este momento 870:44 = aprox. 20 euros/personas + 5 euros de las lanchas.!!

YA HE VISTO QUE MIRIAM, MARA , MIGUEL SE HAN APUNTADO YA OK LO QUE PASA ES QUE AHORA ANA SON 4 Y YA NO CAEN MAS ES UNA PENA TENGO UNA PAREJA DE AQUI DE VALENCIA QUE SON DOS HABER SI LES INTERESA. CARMEN SI HA MIREIA NO LE INTERSA AL FINAL LAS PLAZAS PONSELAS A ANA (JUANMANA) OK. YA ME DICES COSITAS JUSTO SON 4.
CUANDO ESTE COMPLETO YA ME COMENTAS LO DEL LA PASTA . GRACIAS GUAPA

Ok acabo de enviarle un privado a Ana .. vaya pense que ellos eran 3 :dry: y dije bueno igual asi puedo arreglarlo pero 4 ufffffffff eso ya es más complicado!!.. que faena me sabe mal pero es que Mireia me dijo en su dia que si se hacia algo con Santorini contara con ella.. pero ahora ya la he mandado varios email y no me contesta y no se que hacer!!......... tengo que cerrar el bus porque hay que pagar las lanchas y tengo que saber el numero exacto de gente porque las lanchas se pagan por persona.. !! :) :) esperare un par de dias y sino contesta pongo a Ana en su lugar..!! Y de esa otra pareja ya me confirmas..si quieren o no.

En esta semana cerramos el 4º autobus.!!..Trini contestame al email :cheer: :cheer:

MSC Lírica 2013

14 Jun 2010 10:08 #1223565 por maradentro1961
MISTRAL escribió:

Encantada de veros las caritas a algunos. Igual que dice Robeto, ¡¡Todos que guap@s¡¡¡ ;)
¡¡¡Venga que somos muchos, animaros a poner fotos. B)

Gracias por la información del campanille de San Giorgio. Una buena alternativa al de la plaza de San Marcos.

Saludos¡¡¡

YO es la opción que seguramente haré .. las vistas son incluso mejores desde San Giorgio, y el vaporetto es sencillo en la parada San Zaccaria que es la que está proxima a San Marco coges el vaporetto nº 2 y en 3 minutos estas en San Giorgio ..sencillo vamos..!! ;) :ohmy:

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos