Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

31 Ene 2010 12:14 #1090414 por Chicasdeoro
Hola Carmen,

Creo que me estais buscando por el tema de las excursiones.
No se si hay algún problema con alguna de ellas pero recuerda que estamos interesadas en todas las de las islas.
Dime que necesitas y te lo envio enseguida.
No conocia la direccón del foro y ayer Goyo me ha mandado la dirección para que me inscriba.
Espero que no sea muy tarde!!!!!::)

Anabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ene 2010 12:34 #1090419 por maradentro1961
Chicasdeoro wrote:

Hola Carmen,

Creo que me estais buscando por el tema de las excursiones.
No se si hay algún problema con alguna de ellas pero recuerda que estamos interesadas en todas las de las islas.
Dime que necesitas y te lo envio enseguida.
No conocia la direccón del foro y ayer Goyo me ha mandado la dirección para que me inscriba.
Espero que no sea muy tarde!!!!!::)

Anabel

Hola anabel por fin :eek: aparecen las chicas de oro!!...

Has leido algo del foro te ha dado tiempo?? pues venga a trabajar un poco.. que quiero que me digas si os interesa la excursion que hemos propuesto para Santorini..(imagino que si:D) de momento excursión excursión no hay mas..
He propuesto una visita en Venecia a los itinerarios Secretos del Palacio Ducal pero ahi ya va a ser mas problema..joooooooo es que no te podia localizar y no sabia si apuntaros ni cuando, porque ahi ya dependia de la hora y el dia que llegarais a Venecia o incluso si os quedabais a la vuelta, en fin que me quedan muy poquitas plazas ..
Tienes que enviarme los nombres de todas..los camarotes.. los vuelos de ida y vuelta.. ponme un email con todos los datos y si os interesa hacer la visita de los itinerarios segun el dia que os vaya mejor te digo las plazas que quedan!!..
Asi que vengaaa que esto va que vuela!!........... :):)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 12:43 #1090424 por maradentro1961

Para todos aquellos que tengan problemas con las maletas tanto a la ida como a la vuelta y quieran depositarlas en una cosigna, para aprovechar el tiempo en Venecia, aqui os dejo la imagen de donde se encuentra la de Piazzale Roma (donde pone deposito bagagli), me han comentado que es una entrada pequeña y que hay que fijarse.. pero al menos ya sabeis que la hay y donde esta :D..igual alguien sabe al mas del tema como precios, horarios, etc

También me han confirmado seguro que existe otra en la estación de Santa Lucia que funciona de 6 a 24 horas...pero de esa solo se eso, que es otra posibilidad para los que preguntaban que hacian con las maletas el dia del embarque si querian primero darse una vuelta por Venecia hasta la hora del embarque.. o incluso los que dudabais con el tema de la visita a los itinerarios Secretos el dia mismo del embarque!!

Bueno hay os dejo la información.. si alguien más puede completarla!!..:)

MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 13:36 #1090443 por MISTRAL
Hola¡¡¡:)

Bueno esto está animadísimo. Cuanta gente para todas las excursiones. Ya llenamos dos autobuses, que pasada. Carmen ya nos diras como hacer la reserva tanto la de Santorini como la de Venecia.Como no, agardecerte la organización.;)

Un saludo y bienvenidos a los nuevos

Besotes

31 Ene 2010 13:46 #1090445 por abus
SERVICIO DE DEPOSITO DE EQUIPAJES
En la zona de llegadas de cada Terminal hay disponible para los pasajeros un servicio de deposito de equipajes. Están situados en la planta baja deI Terminal 107 y del Terminal 103, y están abiertos los días en que hay previstas operaciones de embarco o desembarco de pasajeros (normalmente son los sábados, domingos y lunes) hasta las 17,00hrs. Por cada maleta depositada cobran 2,50e/ día, y se avisa por teléfono previamente pueden abrir para depositar o recoger maletas fuera del horario habitual. También pueden hacer el transporte del equipaje desde el puerto a un hotel en Venecia, o a la estación ferroviaria,

mirando por los foros me enterado de lo siguiente: La Basílica es preciosa, tanto por fuera como por dentro, pero casi más por dentro que por fuera. Está prohibido hacer fotos, pero alguna que otra cayó. La calidad de la imagen del interior no es demasiado buena, incluso de muchos lugares los tendré que omitir, ya que como sabéis está prohibido usar flash, mi cámara no tiene estabilizador de imagen, y la mayoría de las fotos movidas.

Una cosa a tener en cuenta: con mochilas no dejan entrar. Si te sitúas frente a la Basílica, verás dos leones y algún que otro niño encima de ellos, jeje. A la izquierda hay una calle, que se llama San Basso. Entras en ese pequeña calle y hay una entrada con “consignas” para dejar la mochila gratis. Digo “consignas” porque las mochilas están a la vista sin guardar en armario a puerta cerrada. Dejé lo que no era valioso y me llevé el monedero, la cámara evidentemente, y el móvil, ya que no me hacía ninguna gracia dejarlo ahí. A todo esto, había dejado a mi madre en la cola para entrar en la basílica, pero al soltar la maleta, el chico me da una tarjetilla con el número de “consigna” para retirar la mochila y me dice: con esta tarjeta no tienes que esperar cola, directamente entras en la basílica justo al lado de donde está la cola. Efectivamente, me planté en la entrada de la basílica y le dije al hombre de la puerta: ¿entro directamente con esto?, y me dijo que sí. Fui corriendo a buscar a mi madre a la cola de infarto que había, y nada, para dentro sin esperar cola. Así que ojo al dato porque te ahorrarás tiempo y no pasarás calor. Nos cubrimos los hombros con los jerséis que llevábamos, aunque en la entrada te dan un poncho de papel (gratuito). El interior es precioso, y los mosaicos realmente asombrosos.

31 Ene 2010 13:48 #1090447 por maradentro1961
MISTRAL wrote:

Hola¡¡¡:)

Bueno esto está animadísimo. Cuanta gente para todas las excursiones. Ya llenamos dos autobuses, que pasada. Carmen ya nos diras como hacer la reserva tanto la de Santorini como la de Venecia.Como no, agardecerte la organización.;)

Un saludo y bienvenidos a los nuevos

Besotes

Si eso os lo contare en el email que estoy preparando .. es la forma mas razonable que se me ocurre!! :)
Ya casi tenemos el 3º ..;)
Besucos

MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 13:51 #1090450 por maradentro1961
abus wrote:

En la zona de llegadas de cada Terminal hay disponible para los pasajeros un servicio de deposito de equipajes. Están situados en la planta baja deI Terminal 107 y del Terminal 103, y están abiertos los días en que hay previstas operaciones de embarco o desembarco de pasajeros (normalmente son los sábados, domingos y lunes) hasta las 17,00hrs. Por cada maleta depositada cobran 2,50e/ día, y se avisa por teléfono previamente pueden abrir para depositar o recoger maletas fuera del horario habitual. También pueden hacer el transporte del equipaje desde el puerto a un hotel en Venecia, o a la estación ferroviaria

Gracias abus .. esa si pero yo comentaba de las otras dos para que la gente no tuviese que llegarse al puerto y luego volver..;) en especial los de Mestre que preguntaban para dejar en Venecia las maletas antes de ir al puerto a embarcar y a la vuelta los que tienen avion el mismo dia por la tarde .. a ver si conseguimos averiguar algo mas de precios y horarios de las cosignas de Piazzale Roma y Estación de Santa Lucia :)

MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 14:16 #1090460 por maradentro1961

Faltan 14 plazas para completar el 3er. autobus.. hasta el momento la propuesta de la agencia en firme es para dos autobuses, estoy esperando la confirmación del 3er. autobus... a partir de ahi yo ya no me comprometo con mas lo siento!!..

MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 14:18 #1090462 por maradentro1961
abus wrote:

En la zona de llegadas de cada Terminal hay disponible para los pasajeros un servicio de deposito de equipajes. Están situados en la planta baja deI Terminal 107 y del Terminal 103, y están abiertos los días en que hay previstas operaciones de embarco o desembarco de pasajeros (normalmente son los sábados, domingos y lunes) hasta las 17,00hrs. Por cada maleta depositada cobran 2,50e/ día, y se avisa por teléfono previamente pueden abrir para depositar o recoger maletas fuera del horario habitual. También pueden hacer el transporte del equipaje desde el puerto a un hotel en Venecia, o a la estación ferroviaria,

mirando por los foros me enterado de lo siguiente: La Basílica es preciosa, tanto por fuera como por dentro, pero casi más por dentro que por fuera. Está prohibido hacer fotos, pero alguna que otra cayó. La calidad de la imagen del interior no es demasiado buena, incluso de muchos lugares los tendré que omitir, ya que como sabéis está prohibido usar flash, mi cámara no tiene estabilizador de imagen, y la mayoría de las fotos movidas.

Una cosa a tener en cuenta: con mochilas no dejan entrar. Si te sitúas frente a la Basílica, verás dos leones y algún que otro niño encima de ellos, jeje. A la izquierda hay una calle, que se llama San Basso. Entras en ese pequeña calle y hay una entrada con “consignas” para dejar la mochila gratis. Digo “consignas” porque las mochilas están a la vista sin guardar en armario a puerta cerrada. Dejé lo que no era valioso y me llevé el monedero, la cámara evidentemente, y el móvil, ya que no me hacía ninguna gracia dejarlo ahí. A todo esto, había dejado a mi madre en la cola para entrar en la basílica, pero al soltar la maleta, el chico me da una tarjetilla con el número de “consigna” para retirar la mochila y me dice: con esta tarjeta no tienes que esperar cola, directamente entras en la basílica justo al lado de donde está la cola. Efectivamente, me planté en la entrada de la basílica y le dije al hombre de la puerta: ¿entro directamente con esto?, y me dijo que sí. Fui corriendo a buscar a mi madre a la cola de infarto que había, y nada, para dentro sin esperar cola. Así que ojo al dato porque te ahorrarás tiempo y no pasarás calor. Nos cubrimos los hombros con los jerséis que llevábamos, aunque en la entrada te dan un poncho de papel (gratuito). El interior es precioso, y los mosaicos realmente asombrosos.

Si el secretito de la mochila.. ;) tenerlo en cuenta si no llevais la visita reservada es otra opción para no hacer cola jeje

MSC Lírica 2013

31 Ene 2010 16:35 #1090506 por maradentro1961
Habeis visto en la foto como se ve el camino por donde se suba y se baja andando y por donde lo hacen los burros??? :eek:.. si es cierto que las escaleras son tendidas pero tela la subida!!.. mejor para bajar..:D

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.522 segundos