- Gracias recibidas: 254
La bajada tiene que ser peor ..................
Carmen, al final hemos decidido que no iremos a la visita del Palacio Ducal.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días,
Preciosa Split!.
Por cierto, alguien vió Atenas en Callejeros Viajeros?. Yo no me muero sin ir a Atenas, ni sin ver el Partenon, las cariátides, el templo de Zeus.... Comentaron que mucha gente cuando llega a la acrópolis y ven el Partenon no pueden evitar las lágrimas....ya nos contaréis.
Saludos.
Yo no lo pude ver tenia la tv ocupada con el internado.. pero lo conozco.. y me hace una ilusion muy grande volver.........
NO se Neus la acropolis es para "sentirla" pero es muy dificil en el mes de agosto con miles de personas y muriendote de calor!!.. hay que vivirla de otro modo...
Tal como te ha indicado Carmen , es para mantener la imagen .... no te olvides 40 grados y con colas interminables en Agosto las cariatides no ; pero los visitantes acaban llorando........
Nuria
Tal como te ha indicado Carmen , es para mantener la imagen .... no te olvides 40 grados y con colas interminables en Agosto las cariatides no ; pero los visitantes acaban llorando........
Nuria
:confused:Carmen quizás es meterme donde no me llaman, pero no podría vistarse ambas cosas?. Creo recordar que el año que estuvimos hicimos parada en el estadio olímpico , visitamos el museo antiguo, pues el moderno estaba todavía en obras, fuimos al partenon, bajamos a la plaza donde hacía el cambio de turno la guardia , en la tumba del soldado desconocido (creo que era el ayuntamiento, no estoy muy segura) y cada cual iba por la zona, al barrio de la plaka por libre, que por cierto viendo el programa anoche por casualidad estuvimos en la iglesia donde se casaron los Reyes( que por cierto no dejaban grabar), en fin, no se el tiempo que hace escala el Gem. Lo cierto es que en meses de verano hace calor en todos sitios, pero recuerdo que en el partenon , al haber muy poca sombra y con tanta gente), es agobiante .:eek: