- Gracias recibidas: 254
Hola Carmen, como estás????
Yo tampoco lo ví entero, y mira que quería verlo, que aunque nosotros no visitemos Atenas, si visitamos algo de Grecia.
Ni está el de Venecia ni el de Atenas, en cuanto salgan los colgamos.
Te parece?
Un beso.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola¡¡
Aunque me muera de calor me gustaría ver la acrópolis aunque si fuera posible ver las dos cosas como dice Belen y hay tiempo no estaría mal. Se que tiene que ser horroroso el calor pero podríamos ir a primera hora de la mañana, en cuanto llegue el barco que el autobús estuviera esperando y fuera la primera visita. Luego al museo que dice Carmen si da tiempo a ver todo lo demás.
Es mi opinión pero me gustaría llorar aunque fueran lágrimas de sudor, ji, ji:cool:
Por cierto vi ayer Callejeros viajeros Atenas. Gracias por avisar¡¡¡
Saludos
Buenas tardes a todos,
Uffffffff, llevo un buen rato poniéndome al día,
Si se puede elegir yo también preferiría ver las dos cosas “LA ACRÓPOLIS I EL MUSEO NUEVO”.
Muy buenas:
Si alguien no pudo ver en su día Callejeros Viajeros especial "Mykonos y Santoniri" aquí os dejo el enlace para volver a verlo:
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XPYSG91K&confirmed=1
Un saludo a todos.
Muy buenas:
Si alguien no pudo ver en su día Callejeros Viajeros especial "Mykonos y Santoniri" aquí os dejo el enlace para volver a verlo:
www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=XPYSG91K&confirmed=1
Un saludo a todos.
Gracias Maria!! no lo había visto y me encanto!!
Saludos
Carmen, probablemente me he perdido, aún no he visto el video de Mykonos y Santorini, en cuanto pueda le echaremos un vistazo. ¿A qué te refieres a que ya conocemos a María? Quizás a que pueda ser nuestra guía?... En fin ya me aclararé. Un saludo.
Chic@s la cuenta está operativa y en marcha.. estar atentos al correo pues os enviare a todos la información y los importes de Santorni
En cuanto a los itinerarios la guia me comunicó ayer que hasta el 1 de marzo no se puede hacer la reserva..y que aun no tiene claro que se pueda hacer la visita de las 9:30 pues le han comunicado la dirección de los Museos que es posible que se realice a partir de esa fecha un cambio de gestión en los mismos.:confused:vaya lio..pero no tenemos otro remedio que esperar .. os mantendré informado de lo que ocurra sea lo que sea...