Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues no sé......
Yo lo veo perfectamente.......
Un mapa ,,,,, muy detallado.... demasiado , diría yo...
¿Alguien lo ve?...
Hola Carmen,
No hemos contestado antes por que hemos tenido problemas con internet, nos parece estupendo la propuesta y el trabajo que estais organizando.
La excrusión de Santorini ya esta cerrada, El palacio de Venecia tambien. Teneis pensado organizar alguna excrusión para Atenas, Izmir y Nafplion?
Ya queda menos.
Un saludo
Nueva web el 8 de Febrero! (corte de servicio) Bueno amigos,
Estamos trabajando en una migración para modernizar todos los sistemas de la web e incluir nuevas funcionalidades que os van a encantar y que van a hacer de InfoCruceros una web puntera.
El paso final será la migración del foro a un sistema moderno e integrado con la parte del portal. Ganaremos muchas cosas, pero tambien perderemos alguna cosilla por el camino, espero que no mucho.
Por poner un ejemplo, es posible que se pierdan los grupos que se pueden configurar con el foro, pero se podran hacer de nuevo (y mucho mejor) con el nuevo software.
La "gran migración" será el dia 8, extendible al dia 9 si hay problemas, por lo que en esas fechas es posible que la web no este disponible.
Tenerlo presente por si hay algo importante que comunicar... este finde y sino estaremos en contacto por email... Buen finde para todosss
Hola, buenas tardes,
Cambios en la web de infocruceros?. No sabía nada. A veces, tal y como decía el Príncipe de Lampedusa: "Para que las cosas queden como están es preciso que todo cambie".
Bueno, en este caso esperemos sea para mejor.