Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

09 Feb 2010 09:39 #1097514 por maradentro1961
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor poner en el ingreso/transferencia a que corresponde.. el nick y el numero de personas

Asi resulta mas facil controlar cuando se haga por distintos conceptos..

Muchisimas gracias....... que ya quedan poquitos!!:D

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2010 10:23 #1097551 por mariajjc1
maradentro1961 wrote:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por favor poner en el ingreso/transferencia a que corresponde.. el nick y el numero de personas

Buenos días Carmen:

Que tal todo?? Entre hoy y mañana haremos la transferencia, y cuando sepas algo de Venecia ya nos informarás (como siempre).

Montse: si me puedes enviar esa dieta milagrosa, te lo agradecería un montón... ¿Miraste los vuelos?

Neus: Lo siento Neus, a los yacimientos de Atapuerca no hemos ido, hace un par de años si fuimos a las cuevas de Altamira en Santillada del Mar, y fue muy interesante y precioso de ver.

Un abrazo.

09 Feb 2010 10:34 #1097575 por maradentro1961
mariajjc1 wrote:

Buenos días Carmen:

Que tal todo?? Entre hoy y mañana haremos la transferencia, y cuando sepas algo de Venecia ya nos informarás (como siempre).

Montse: si me puedes enviar esa dieta milagrosa, te lo agradecería un montón... ¿Miraste los vuelos?

Neus: Lo siento Neus, a los yacimientos de Atapuerca no hemos ido, hace un par de años si fuimos a las cuevas de Altamira en Santillada del Mar, y fue muy interesante y precioso de ver.

Un abrazo.

Hola guapa que tal ??

Si en cuanto me digan algo la guia de Venecia os lo comunico..

VAya no sabia que habias estado en Santillana.. me imagino que no en la cueva sino en la replica por desgracia :( el original no puede verse.. porque ese si que es una autentica maravilla!!!.......... quizas algún dia tengamos la dicha de volver a tenerlo.. mientras tanto la replica merece la pena .. como tu dices es muy interesante .. en donde más estuviste??? asi que viniste a mi tierra?? jejeje :):D

MSC Lírica 2013

09 Feb 2010 11:14 #1097638 por lampedusa
Buenos días a todos!

Bueno, bueno...gracias por contestar, ya os contaré mis impresiones (de los Yacimientos, digo) y de Burgos...claro!.

María Jesús, la dieta es un poco durilla pero el caso es que dé resultado y parece que a Montse sí le da.

Carmen, yo también conozco un poco tu tierra: Santander, Santillana del Mar, San Vicente de la Barquera...en fin, qué te voy a decir....precioso!.

Saludos!.:)

09 Feb 2010 11:51 #1097677 por mariajjc1
maradentro1961 wrote:

Hola guapa que tal ??

Si en cuanto me digan algo la guia de Venecia os lo comunico..

VAya no sabia que habias estado en Santillana.. me imagino que no en la cueva sino en la replica por desgracia :( el original no puede verse.. porque ese si que es una autentica maravilla!!!.......... quizas algún dia tengamos la dicha de volver a tenerlo.. mientras tanto la replica merece la pena .. como tu dices es muy interesante .. en donde más estuviste??? asi que viniste a mi tierra?? jejeje :):D

Hola Carmen, hace tres años estuvimos en Infiesto, Asturias, entre Oviedo y Cangas de Onís, y un día nos fuimos a Santillana del Mar, a las cuevas (cogimos las entradas con antelación por internet) y efectivamente estando allí nos explicaron que son réplica de la real, ya que estaba cerrada al público porque se estaba deteriorando. El pueblo nos pareció precioso, comimos un cocido montañés...... ummmm, buenísimo. Bueno Cantábria y Asturias, nos encantó, sobre todo a Jose Mª mi pareja que le encanta la montaña, nos quedaron muchas cosas por ver, hicimos también la bajada del Sella en canoa, y la ruta del Cares no la pudimos hacer, empezamos a hacerla pero cuando llevábamos media hora, nos amotinamos los niños y yo, estábamos destrozados, ya que fue el día después de hacer la bajada del rio y estábamos con unas agujetas......

Tenemos que volver, porque una semana se nos hizo cortísima.

09 Feb 2010 11:55 #1097684 por maradentro1961
mariajjc1 wrote:

Hola Carmen, hace tres años estuvimos en Infiesto, Asturias, entre Oviedo y Cangas de Onís, y un día nos fuimos a Santillana del Mar, a las cuevas (cogimos las entradas con antelación por internet) y efectivamente estando allí nos explicaron que son réplica de la real, ya que estaba cerrada al público porque se estaba deteriorando. El pueblo nos pareció precioso, comimos un cocido montañés...... ummmm, buenísimo. Bueno Cantábria y Asturias, nos encantó, sobre todo a Jose Mª mi pareja que le encanta la montaña, nos quedaron muchas cosas por ver, hicimos también la bajada del Sella en canoa, y la ruta del Cares no la pudimos hacer, empezamos a hacerla pero cuando llevábamos media hora, nos amotinamos los niños y yo, estábamos destrozados, ya que fue el día después de hacer la bajada del rio y estábamos con unas agujetas......

Tenemos que volver, porque una semana se nos hizo cortísima.

Pues cuando vuelvas avisame antes!!.. que ya te hago yo una ruta y te hago de guia gastronómica incluida jejeje :D

MSC Lírica 2013

09 Feb 2010 13:24 #1097790 por Anusca
maradentro1961 wrote:

Carmen, el lunes a mucho tardar lo tendre....espero poder esta semana....pero como voy un poco liada no te lo confirmo.

Saludos.

09 Feb 2010 13:44 #1097811 por maradentro1961
Anusca wrote:

Carmen, el lunes a mucho tardar lo tendre....espero poder esta semana....pero como voy un poco liada no te lo confirmo.

Saludos.

ok ana en la ultima semana a mas tardar haremos la transferencia a la agencia.. :rolleyes: ... si el dinero está primero pues mejor aun..!! una cosa menos

MSC Lírica 2013

09 Feb 2010 13:51 #1097815 por maradentro1961
No lo tengo en olvido :confused:

Estoy acabando de concretar recorridos .. y en cuanto lo tenga os lo comunico .. ya sabeis intentaremos encontrar lo mejor !! :)

MSC Lírica 2013

09 Feb 2010 14:25 #1097857 por montse c
mariajjc1 wrote:

Buenos días Carmen:

Un abrazo.

Maria no encuentro tu mail :rolleyes:pasamelo por privado otra vez.
os voy ha hacer una lista de contactos también con los amigos de aquí.Si es que me lio como una mona.:o
Será el hambre???????
Tengo acelgas:(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos