- Gracias recibidas: 254
Hola Goyo y Paqui:
Yo hice el ingreso el Martes, y si esa ley fuera cierta, a mi no hubieran dejado tampoco poner mi nombre.
Yo le explique que era la reserva de una excursión a Santorini, y quería que pusieran:
En Ordenante: a la persona que hace el ingreso que soy yo.
Y en concepto:Reserva a Santorini de 4 adultos.
Como no tienen espacio para tanto. Mi nombre no lo pusieron completo y en vez de 4 adultos pusieron una abreviatura de 4 personas.
Por eso debieron decirte que no se puede. Más que nada por que no les cabe. "Pero de todas formas teniendo vosotros el justificante de haber hecho el ingreso no teneis problema ninguno".
Un saludo.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno Carmen:
Lo estás haciéndo genial, así que no te preocupes, que eso es un percance nímio, que con el justificante no van a tener problema.
Nos lo vamos a pasar fenomenal, y todos estamos desando que llegue ya el momento.
Así que todo el mundo a pensar en lo positivo del viaje.
Un abrazo a todos.
Isabel.
Carmen, realicé ayer la transferencia de la excursión de Santorini, aunque creo que no te llegará hasta el lunes, si hay cualquier problema me avisas.
Por cierto, en la excursión está incluido el funicular de subida o no?, no me quedó muy claro.
hola a tod@s.. Con el tema de aviones, si alguien todavia no los tiene, mirar alitalia...salen bien de precio el unico incoveniente es que tienes que hacer transbordo... ( más o menos el viaje con transbordo tarda una o dos horas más:mad:
)...pasar por su web.... Las maletas las facturan gratuitamente e incluso te dan un aperitivo en el avión....je je je...:eek::eek:.... Os lo comento por si alguien le interesa......
Asun
hola!, nosotros salimos el 14 agosto con alitalia de barcelona
con escala roma.llegamos a venecia a las 14,00 !, el precio nos salió más o menos unos 600€ 4 personas con maletas incluidas!!!
Hasta pronto!
Imma
Inma, que valientes que son:eek: salir el mismo dia y llegar a las 14hs, siendo que el embarque termina alrededor de las 17hs, te deseo mucha suerte y que no se retrase ningun vuelo, porque si no ya los veremos corriendo,
Saludos