Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Venecia y mediterráneo clásico fechas de salidas 7/08/10 y 14/08/10

11 Feb 2010 20:46 #1100428 por maradentro1961
belmar wrote:

Hola Goyo y Paqui:
Yo hice el ingreso el Martes, y si esa ley fuera cierta, a mi no hubieran dejado tampoco poner mi nombre.
Yo le explique que era la reserva de una excursión a Santorini, y quería que pusieran:
En Ordenante: a la persona que hace el ingreso que soy yo.
Y en concepto:Reserva a Santorini de 4 adultos.

Como no tienen espacio para tanto. Mi nombre no lo pusieron completo y en vez de 4 adultos pusieron una abreviatura de 4 personas.
Por eso debieron decirte que no se puede. Más que nada por que no les cabe. "Pero de todas formas teniendo vosotros el justificante de haber hecho el ingreso no teneis problema ninguno".
Un saludo.

Problema ninguno Isabel pero me da rabia que digan esas cosas.. como dice Neus el caso es poner trabas y pegas!! estaria bueno que no pudieran poner quien hace el ingreso..:mad:

Pero bueno ya esta... tema arreglado!! goyo y paqui que nos vemosssssssss en unos diassssssssssssss !!:D:)

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2010 23:17 #1100648 por goyo-paqui
ok nos vemos en unos dias
no sabes las ganas que tenemos de veros
besos

12 Feb 2010 10:43 #1101035 por belmar
Bueno Carmen:
Lo estás haciéndo genial, así que no te preocupes, que eso es un percance nímio, que con el justificante no van a tener problema.
Nos lo vamos a pasar fenomenal, y todos estamos desando que llegue ya el momento.
Así que todo el mundo a pensar en lo positivo del viaje.
Un abrazo a todos.
Isabel.

12 Feb 2010 11:05 #1101048 por maradentro1961
belmar wrote:

Bueno Carmen:
Lo estás haciéndo genial, así que no te preocupes, que eso es un percance nímio, que con el justificante no van a tener problema.
Nos lo vamos a pasar fenomenal, y todos estamos desando que llegue ya el momento.
Así que todo el mundo a pensar en lo positivo del viaje.
Un abrazo a todos.
Isabel.

Gracias Isabel..

De eso estoy convencida de pasarmelo genial!! al menos lo intentaré por todos los medios... pero es cierto que tengo demasiadas ganas de que llegue el momento.. y siempre hay dias mejores que otros :confused:

Voy a pensar que es fin de semana.. que el proximo me voy a barcelona.. que vere a goyo y a paqui :D jejeje y a alguien más si es posible ..

Y a otra cosa ..........

Que la semana que viene nos ponemos ya manos a la obra con las restantes excursiones: Atenas, Navplio y Esmirna

Hare como con la de Santorini os pondré los posibles recorridos y posibilidades que veo yo en estos sitios con lo que me manden.. y vosotros decidireis lo que mas os apetece

Pero ya iremos viendo.. en esa primera semana hasta el momento hay menos gente, y digo hasta el momento;), porque es posible que haya nuevas incorporaciones!!.. las agencias estan lanzando ofertas importantes y en estos meses la gente suele generalmente planificar sus vacaciones!!..

Besotes para tod@s

MSC Lírica 2013

12 Feb 2010 11:39 #1101081 por maradentro1961
Perdida de contraseñas inminente
El cambio de foro y portal va a implicar nuevamente una perdida de contraseñas como ya sucedió hace año y medio.

El foro actual guarda las contraseñas cifradas de una forma incompatible con el nuevo, y aunque existía una posibilidad de instalar un "puente" he decidido evitarlo porque condicionaría el uso de otros programas en la web. Así que habrá que pasar otra vez por el proceso de solicitar nueva contraseña.

El proceso será:
- Se introduce el email con el que estamos registrados en el foro en el apartado para recuperar contraseña.
- Se recibe un email con una clave muy larga que se copia y se pega en una pagína que se nos indica en ese mismo email.
- A continuación nos pide dos veces la nueva contraseña (que puede ser la misma de siempre), y el cambio ya queda bien grabado en el nuevo foro.

¿Cuando?? es posible que esta tarde si estoy contento con la ultima versión de la migración de prueba.

MSC Lírica 2013

12 Feb 2010 11:57 #1101106 por Esperanto
Carmen, realicé ayer la transferencia de la excursión de Santorini, aunque creo que no te llegará hasta el lunes, si hay cualquier problema me avisas.

Por cierto, en la excursión está incluido el funicular de subida o no?, no me quedó muy claro.

12 Feb 2010 12:40 #1101144 por maradentro1961
Esperanto wrote:

Carmen, realicé ayer la transferencia de la excursión de Santorini, aunque creo que no te llegará hasta el lunes, si hay cualquier problema me avisas.

Por cierto, en la excursión está incluido el funicular de subida o no?, no me quedó muy claro.

Muy bien Espe tranquila estare al tanto!!..:)

En la propuesta explica que al ser tres autobuses casi con total seguridad el desembarque habra que realizarlo en AThinios pero en lanchas privadas.. aunque esto no lo sabremos a ciencia cierta hasta un tiempo antes de la escala.. ahora pagaremos el precio de las lanchas y si llegado el caso se hiciese en el Old Port en funicular pues se descontaria el precio..

MSC Lírica 2013

12 Feb 2010 16:11 #1101332 por immaculada
abus wrote:

hola a tod@s.. Con el tema de aviones, si alguien todavia no los tiene, mirar alitalia...salen bien de precio el unico incoveniente es que tienes que hacer transbordo... ( más o menos el viaje con transbordo tarda una o dos horas más:mad::mad:)...pasar por su web.... Las maletas las facturan gratuitamente e incluso te dan un aperitivo en el avión....je je je...:eek::eek:.... Os lo comento por si alguien le interesa......

Asun

hola!, nosotros salimos el 14 agosto con alitalia de barcelona
con escala roma.llegamos a venecia a las 14,00 !, el precio nos salió más o menos unos 600€ 4 personas con maletas incluidas!!!

Hasta pronto!

Imma

13 Feb 2010 20:01 #1102143 por fashteam
immaculada wrote:

hola!, nosotros salimos el 14 agosto con alitalia de barcelona
con escala roma.llegamos a venecia a las 14,00 !, el precio nos salió más o menos unos 600€ 4 personas con maletas incluidas!!!

Hasta pronto!

Imma

Inma, que valientes que son:eek: salir el mismo dia y llegar a las 14hs, siendo que el embarque termina alrededor de las 17hs, te deseo mucha suerte y que no se retrase ningun vuelo, porque si no ya los veremos corriendo, :)

Saludos

Grand Latino - Mediterráneo 01/2005
Norwegian Jewel - Mediterráneo 08/2007
Carnival Valor - Caribe 08/2008
Vogayer of the Seas - Mediterráneo 10/2008
Sovereign - Mediterráneo 03/2010
Norwegian Gem - Adriático 08/2010
Norwegian Jade - Canarias 03/2012

13 Feb 2010 20:16 #1102154 por maradentro1961
fashteam wrote:

Inma, que valientes que son:eek: salir el mismo dia y llegar a las 14hs, siendo que el embarque termina alrededor de las 17hs, te deseo mucha suerte y que no se retrase ningun vuelo, porque si no ya los veremos corriendo, :)

Saludos

asi es y contando que tienen que llegar del aeropuerto recoger maletas y llegar al puerto y el barco cerrara la hora del embarque sobre las 16 ufffffffff :confused: no me arriesgaria a quedarme en tierra.. lo que dices que tengan suerte y no haya el mas minimo contratiempo.. :)

MSC Lírica 2013

Tiempo de carga de la página: 4.480 segundos