Abril 28, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Los marineros salados han regresado del gem

16 Nov 2009 13:29 #1052233 por popaielmarino
Si ese me lo perdí por ver el de Fountains y me tuve que tragar lo de las 3 parejas sobre el escenario estuvo bien, pero el de Fountains me pareció corto y menos gracioso del que había visto en youtube.
Yo me quejo un poco del trato de ciertos camareros hacia nuestro grupo de 12, pero el barco muy bien y la comida casi sobresaliente.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2009 19:37 #1052477 por detenerife
detenerife wrote:

Hola compañeros, seguro que es algo puntual, pero conmigo se está liando el barco con las cuentas, mi tarjeta es de débito, y me han ingresado 207, 44 después me adeudaron trescientos y pico, ya presenté la reclamación. El mismo día 9 revisando las cuentas, me cuadraba todo y ahora se están haciendo la picha un lio, recomiendo de revisen cuantas diariamente para pillar cuanto antes cualquier anomalía.
Un abrazo a todos

Ya me han contestado, parece que hacen bloqueos de dinero y empiezan a devolverlo a los quince días, si no me cuadra en unos días que los llame, hoy por ejemplo he tenido varios ingresos, mínimos pero va cuadrando la cosa. No quiero generar alarma con esto, la cosa va cuadrando.
saludos

16 Nov 2009 21:46 #1052554 por miwel85
wenas chavales

Popai en lo del idioma si que te doy la razon, español poco poco poco.... aunque el del washi washi el ultimo dia estaba diciendo "mañana currooo, fin de vacaciones" y yo pensando mira el jodio que no sabe hablar español pero para chinchar no se le da mal jajajaja...

¿¿Ya estas pensando en otro crucero?? que rapido vais jajaja nada yo me he decantado por Nueva York, las cataratas del niagara etc... pero bueno habra que ir ahorrando de nuevo.

Venga un Saludo

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos