Junio 13, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 28 Marzo 2010

16 Ene 2010 23:45 #1079944 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola Macu, lo que comentas de los camarotes para poder elegir restaurante nunca lo habia escuchado, creo que lo que te han podido decir que para las suites hay un restaurante espcial solo para ellos, pero por lo demas creo que el que primero reserve es el que primero come.:rolleyes:

Hola Paco, nosotros tambien queremos ver Roma pero como somos cuatro sale muy caro con el barco, asi que vamos a coger el tren y hacerlo por nuestra cuenta.

Hola Luis (Laha) por lo que veo si Macu se apunta seremos 15 para Egipto (por ahora) que forma de pago te han dicho los del tour, preguntales si quieren euros o dollares. ok.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2010 06:19 #1080013 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Mamasita69 wrote:

Hola Luis (Laha) por lo que veo si Macu se apunta seremos 15 para Egipto (por ahora) que forma de pago te han dicho los del tour, preguntales si quieren euros o dollares. ok.

Hola a todos!!!
Por lo que veo LaHa tiene la mejor opcion por lo que seremos parte de su grupo. Asi que queda la unica pregunta por resolver es la METODOLOGIA DE PAGO (Dolares, Euros, Amex, Visa o Master Card)

Gracias Laha
Buen Trabajo!

PD.
Siendo el organizador y como ya le habia comentado a mamasita69 de Roma, me quedare con el grupo que tengo en Ingles ................................ Y A DIOS QUE REPARTA SUERTE

17 Ene 2010 06:20 #1080014 por mostro622
de paso mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

17 Ene 2010 14:24 #1080186 por pacopaco
Respuesta de pacopaco sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
haber que nos comenta Laha, pero el metodo de pago, supongo que sera el dia de la excursion y tras la finalización de la misma.

por lo que me ha comentado mi hijo, que ha realizado ya este tipo de excursiones por su cuenta cuando ha ido de crucero, tanto en roma como en tunez pagaron el mismo dia de la excursion, y creo que es lo más logico y más en este tipo de paises. Tanto tunez como egipto, es mejor pagar al final (y todo el mundo lo hace así), de esa manera te aseguras de que el guia, el taxi o lo que cojas, no se olvide de ti...

un saludo.

17 Ene 2010 22:39 #1080640 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola a todos yo voy a viajar en el Jade el 26 de febrero, que sabeis del barco me podeis decir algo, sabeis si hay paquetes de bebidas...Nuestra ruta es la de Canarias y Marruecos.

17 Ene 2010 22:40 #1080641 por mostro622
pacopaco wrote:

haber que nos comenta Laha, pero el metodo de pago, supongo que sera el dia de la excursion y tras la finalización de la misma.

por lo que me ha comentado mi hijo, que ha realizado ya este tipo de excursiones por su cuenta cuando ha ido de crucero, tanto en roma como en tunez pagaron el mismo dia de la excursion, y creo que es lo más logico y más en este tipo de paises. Tanto tunez como egipto, es mejor pagar al final (y todo el mundo lo hace así), de esa manera te aseguras de que el guia, el taxi o lo que cojas, no se olvide de ti...

un saludo.

pero como quiera sera Plastico vs Papel y/o metal

18 Ene 2010 20:56 #1081259 por Mamasita69
lugacu wrote:

Hola a todos yo voy a viajar en el Jade el 26 de febrero, que sabeis del barco me podeis decir algo, sabeis si hay paquetes de bebidas...Nuestra ruta es la de Canarias y Marruecos.

Hola lugacu, normalmente suele haber paquetes de refresco y de vino,

18 Ene 2010 20:58 #1081261 por Mamasita69
Hola a todos, para Atenas quien tiene pensado coger el tren en pireus hacia atenas.

19 Ene 2010 13:49 #1081675 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
gracias Mamasita, por si te puede interesar mande un correo a NCL y me han contestado lo siguiente os lo pongo por si os interesa saberlo.
En el barco JADE ofrecemos asistencia en español. Eso contiene:
Asistencia en español:

ü Recepción de bienvenida en español

ü Excursiones en tierra con guía de habla hispana (1 por puerto)

ü Menús en los restaurantes

ü Una azafata internacional de habla hispana con horas diarias de consulta

ü El diario de actividades de a bordo

ü Anuncios por altoparlante

Además ofrecemos paquetes de bebidas (solo refrescos) por 7 US$ por persona y día

19 Ene 2010 20:36 #1082011 por pacopaco
Respuesta de pacopaco sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
paquete de bebidas por 7 dolares? alguien sabe en qué consiten exactamente? qué incluyen?

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos