Junio 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JADE 28 Marzo 2010

19 Ene 2010 20:57 #1082046 por lugacu
Respuesta de lugacu sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Paco creo por lo que e leido en otro foro que es esto os lo pongo, lo que ponen en este post son los precios del año pasado lo que vale es lo que os puse yo que es lo que me han mandado NCL directamente
(hoolaaa! yo hago el crucero el 9 de agosto, pero respecto a lo de las bebidas, he leido por algun tema que existe un paquete de bebidas (refrescos) ilimitadas que cuesta 6.25 $ al día por persona (unos 4.46 € diarios x 7 días = 31.24 € semanales por persona). El resto de bebidas: - Un refresco cuesta 1.95 $ = 1.4 € - Una cerveza cuesta 4.95 $ = 3.53 € - Un cubata entre 8.00 $ y 9.5 $ según lo que pidas = 5.7 € y 6.78 €. )

En refrescos es solamente coca colas fantas etc..

Yo el año pasado hice en un crucero Atenas por nuestra cuenta y en Pireo cogimos el tren(metro) pero al salir del puerto hay unos autobuses que te dejan al lado de la estacion del metro y creo recordar con con el mismo billete os sirve para todo, nosostros para ir fuimos andando y hay un buen trocito, luego vimos el autobus y como ya hibamos con el tiempo justo para llegar a comer al barco lo cogimos y fue estupendo. por aqui en el foro habia las guias que nos funcionaron muy bien. nosostros hicimos estambul Atenas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ene 2010 14:42 #1083356 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola a tod@s:
Como os comenté por el correo electrónico, hoy jueves he tenido varios contactos con Memphis Tours, que paso a transcribiros a continuación. En primer lugar el mensaje enviado por mí:

Hola de nuevo:
Hasta ahora nos hemos juntado 15 personas, por lo que solicitamos nuevo precio.
Por otro lado, le comentaré que otra agencia egipcia nos ha hecho otra oferta para hacer la excursión con ellos-
En cualquier caso, nuestra propuesta pasa por pagar después de realizar la excursión. Así nos lo ha ofertado la otra agencia.
El grupo de quince sigue creciendo en los foros de internet y la excursión será para quien mejo nos pueda tratar.
En espera de sus noticias, reciban un cordial saludo,

Laha.

Ellos me han contestado:

Estimado Sr. Laha:

Gracias por su respuesta,

Le recomiendo buscar la calidad y no solo el mejor precio, sin embargo nosotros le presentamos los dos la calidad y el mejor precio. Nosotros trabajamos enormemente las excursiones en tierra. Usted puede entrar al trip advisor para ver los comentarios de nuestros clientes: www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g2...urs_Egypt-Cairo.html

Le presentamos la mejor calidad en todo: vehículo, guía profesional, ... etc. Además, les sacamos los permisos del puerto con anticipación para que no tengan dificultades allá.

Precio:

Me gustaría ofrecerle el siguiente precio a base de 15 personas como sigue:

63 euros por persona.

Espero que la nueva tarifa cuente con su interés,
y me quedo en espera de su amable y pronta respuesta,

Muy cordialmente,

Hala Ahmed
MEMPHIS TOURS EGYPT

Ante esto he optado por chatear directamente en los siguientes términos:

Hala Ahmed: Como est'a?
LAHA: Hola Hala. Te he enviado esta mañana un correo y queríamos hablar de la forma de pago.
Hala Ahmed: Con mucho placer
Hala Ahmed: para formalizar la reserva del tour, se envía un depósito de 25% del precio total por una de las siguientes formas de pag

LAHA: Mis compañeros de grupo me han trasladado que hay otra oferta de otra agencia egipcia, también al igual que Vds. con buenas referencias en TripAdvisor, que nos haría un precio similar y nos cobraría al finalizar la excursión.
Hala Ahmed: Momentito, es que necesitaría hablar con mi jefa
LAHA: Best Way Travel de Egipto no tiene problema con el pago al final de la excursión.
Hala Ahmed: momentito |01.21.10 06:20:17| Hala Ahmed: solo para discutirlo

LAHA: Además, cabe la posibilidad de una vez en el barco, el grupo aumente de número de interesados. En la anterior escala que sería Ismirna en Turquía, os mandaría correo electrónico indicando en ese caso cuantos más se apuntarían.
Hala Ahmed: Al discutirlo, me dijeron que Usted puede reservar el tour con un solo 10% del total y el resto en el día de la excursion
LAHA: Trasladaré a mi grupo su propuesta aunque dudo mucho que sea aceptada.
Hala Ahmed: estamos a sus ordenes y a los ordenes del grupo, pero tenga en cuenta por favor que existen permisos que obligatoriamente se deben sacar con anticipacion.
LAHA: A que permisos se refiere. Nosotros salimos ya con el visado del barco en regla.
Hala Ahmed: no, es otra cosa. las agencias de viaje deben tener permisos gubernamentales para poder recibir los clientes en el puerto. esto es obligatorio para todas las agencias sin excepciones.
Hala Ahmed: y se debe sacar cada vez recibimos grupos en los puertos.
LAHA: Que necesitarían de nosotros para obtener esos permisos?
Hala Ahmed: nada que el abono anticipado solo.LAHA: Los permisos también los tendrá que sacar Best Way Travel y no nos piden nada a cambio.
Hala Ahmed: Cada agencia tiene cuya estrategia, y como Usted vió en los comentarios del trip advisor, nuestro cliente sale de Egipto más que contento y satisfecho.
LAHA: Ok. Voy a hablar con mi grupo y le mandaré nuestra contestación. Un saludo, y gracias por su atención.
Hala Ahmed: Gracias a Usted
Hala Ahmed: quedaré a la espera entoncés

LAHA: Bye

Visto lo visto, me temo que la última oferta de ellos es el 10 % de señal. Si tomamos como base los 63 € por persona que nos han ofertado, lo que "arriesgamos" es 6,3 € por persona, y realmente el precio es muy, pero que muy bueno.
Yo particularmente, y vistos los foros de Tripadvisor, voy a optar por aceptar la oferta. Ahora bien, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Espero vuestros correos privados para dar los nombres de los que finalmente os apunteis, y en tal caso, id pensando en una operativa para enviar el dinero y que nos salga más barato. Soy todo oidos. Un saludo, LAHA.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

21 Ene 2010 14:44 #1083357 por LAHA
Respuesta de LAHA sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Os lo envío en negro porque a lo mejor no he elegido el color adecuado(rosa) y no se ve bien. Salu2. LAHA.

Hala Ahmed: Como est'a?
LAHA: Hola Hala. Te he enviado esta mañana un correo y queríamos hablar de la forma de pago.
Hala Ahmed: Con mucho placer
Hala Ahmed: para formalizar la reserva del tour, se envía un depósito de 25% del precio total por una de las siguientes formas de pag
LAHA: Mis compañeros de grupo me han trasladado que hay otra oferta de otra agencia egipcia, también al igual que Vds. con buenas referencias en TripAdvisor, que nos haría un precio similar y nos cobraría al finalizar la excursión.
Hala Ahmed: Momentito, es que necesitaría hablar con mi jefa
LAHA: Best Way Travel de Egipto no tiene problema con el pago al final de la excursión.
Hala Ahmed: momentito |01.21.10 06:20:17| Hala Ahmed: solo para discutirlo

LAHA: Además, cabe la posibilidad de una vez en el barco, el grupo aumente de número de interesados. En la anterior escala que sería Ismirna en Turquía, os mandaría correo electrónico indicando en ese caso cuantos más se apuntarían.
Hala Ahmed: Al discutirlo, me dijeron que Usted puede reservar el tour con un solo 10% del total y el resto en el día de la excursion
LAHA: Trasladaré a mi grupo su propuesta aunque dudo mucho que sea aceptada.
Hala Ahmed: estamos a sus ordenes y a los ordenes del grupo, pero tenga en cuenta por favor que existen permisos que obligatoriamente se deben sacar con anticipacion.
LAHA: A que permisos se refiere. Nosotros salimos ya con el visado del barco en regla.
Hala Ahmed: no, es otra cosa. las agencias de viaje deben tener permisos gubernamentales para poder recibir los clientes en el puerto. esto es obligatorio para todas las agencias sin excepciones.
Hala Ahmed: y se debe sacar cada vez recibimos grupos en los puertos.
LAHA: Que necesitarían de nosotros para obtener esos permisos?
Hala Ahmed: nada que el abono anticipado solo.LAHA: Los permisos también los tendrá que sacar Best Way Travel y no nos piden nada a cambio.
Hala Ahmed: Cada agencia tiene cuya estrategia, y como Usted vió en los comentarios del trip advisor, nuestro cliente sale de Egipto más que contento y satisfecho.
LAHA: Ok. Voy a hablar con mi grupo y le mandaré nuestra contestación. Un saludo, y gracias por su atención.
Hala Ahmed: Gracias a Usted
Hala Ahmed: quedaré a la espera entoncés
LAHA: Bye

21 Ene 2010 21:53 #1083804 por Mamasita69
Respuesta de Mamasita69 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Macu, sigues enteresada en hacer todavia el tour de egypto con nosotros?

23 Ene 2010 17:01 #1084932 por macu74
Respuesta de macu74 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
Hola de nuevo compañeros.Lo cierto es que nos crea un poco de desconfianza , aunque entiendo y es lícito que para todos no lo sea.Así que en principio, vamos a esperar ,aunque creo que finalmente tendremos que realizar la excursión de Egipto con el barco, mal nos pese el precio,claro!!! , pero os agradezco de corazón las gestiones realizadas.Ya nos queda menos para embarcar...Y comenzar a disfrutar!!!

23 Ene 2010 21:23 #1085059 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
macu74 wrote:

Hola de nuevo compañeros.Lo cierto es que nos crea un poco de desconfianza , aunque entiendo y es lícito que para todos no lo sea.Así que en principio, vamos a esperar ,aunque creo que finalmente tendremos que realizar la excursión de Egipto con el barco, mal nos pese el precio,claro!!! , pero os agradezco de corazón las gestiones realizadas.Ya nos queda menos para embarcar...Y comenzar a disfrutar!!!

Hola Macu74
Soy mostro622 (Luis y Ana) y creo que me puedo tomar la libertad de hablar por Laha y mamasita69. He tenido larga conversacion con ellos y en realidad parece que todo esta entre esas dos companias Memphis y Best Way, pero Memphis esta en la delantera. Aqui tendremos la suerte, que como es el primer dia no tendremos la procupacion de perder el barco :( . Y estamos escojiendo el punto medio entre irnos por nuetra cuenta y lo costoso del Tour de Barco. Luis Hernandez ' Laha me ha demostrado que sabe buscar buenas companias y hemos concordado en muchas buenas ideas.
Asi que te dejo esto para que lo pienses.
La semana que viene mamasita69 maribel estara haciendo una lista de los integrantes del foro, para ver si pasamos de 100:D

26 Ene 2010 11:16 #1086750 por Mamasita69
Buenos dias a todos, mirar el enlace que hay mas abajo que es la informacion del tour de egypto y en esa pagina que he puesto hay otro enlance para que los que quieran apuntarse que pongan sus datos ok. es la primera vez que lo hago asi que si alguien sabe poner los nombre en una fila se lo agradeceria.;)

26 Ene 2010 16:22 #1086994 por Mamasita69
Al final mi hijo me ha ayudado arreglarlo un poco la lista :p

27 Ene 2010 15:04 #1087771 por Mamasita69
Ya no hay nadie por aqui:(

27 Ene 2010 17:07 #1087855 por mostro622
Respuesta de mostro622 sobre el tema RE: NCL JADE 28 Marzo 2010
franjaco wrote:

A la atención de Laha y Mamasita69
Hola soy Paco (franjaco), me voy con vosotros a la excursión que estamos organizando para visitar Egipto. Soy del segundo matrimonio que va con PacoPaco y que ya se está coordinando con vosotros. Por tanto no sumo más asistentes para esa excursión.
No obstante y como PacoPaco no va a ir a Roma y sin embargo nosotros no la conocemos, había pensado una excursión a Roma para visitar los Museos Vaticanos, San Pedro y su Gran Plaza, comida rápida en los alrededores, Castillo Santangelo, autobus turistico o metro?, Plaza Venezzia, visita al Coliseo , Foro, Plaza de España y Fontana de Trevi y vuelta a la estación Termini. Qué os parece? Dará tiempo? Me podéis aportar alguna idea? Gracias por anticipado

Queria aportar algo aqui, en el foro de habla ingles, www.romeinlimo esta corriendo la mayoria de la escurciones. Al igual para mi es primera vez y vamos en SEMANA SANTA osea:confused::mad::p;):D:o:rolleyes::cool::eek: VAMOS A ESTAR NADANDO EN GENTE que las entradas habra que tenerlas seguras con una compania. Visita su sitio en el internet y mira Highlight of Rome que parece que esta completa.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos