Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

02 Feb 2010 17:30 #1092277 por Rojiblanco
Gracias Pampita.

Ya nos hemos decidido por NCL, y prefiero no mirar más, pues es un lío y cuanto más mires.......

Una consulta. En tu opinión que es mejor reservar directamente con la naviera o mediante la intermediación de cruceros.net, imagino que lo conoces, supongo que es una especie de agencia por internet.

Espero impaciente tu respuesta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 17:32 #1092279 por Rojiblanco
Se me olvidó comentarte que las fechas son del 18 al 25 de julio, y te agradezco ayudas para el tema de excursiones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 18:08 #1092307 por pampita
Hola Rojiblanco,

Por cuanto te sale, porque he visto en ambos y los precios en interior rondan los 2600€. Yo lo he visto por menos precio, te lo digo por si te puede servir la web donde lo he visto.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:43 #1092469 por quesitoman
Hola todos,
Nosotros también vamos en estas fechas en el NCL Jade. Somos una pareja con una nena de 4 años. :)
Desde luego nos interesaría apuntarnos a las excursiones planificadas desde aquí. Ya viajamos en el NCL Jewel y los precios de las excursiones en barco son brutales.
Todavía falta tiempo, pero estaremos por aquí, seguro que será un crucero para disfrutar a lo grande. En el Jewel lo pasamos muy bien y nos gusto mucho el tema del freestyle.
A los que habéis elegido NCL, deciros que es una buena elección. Por lo menos en nuestra otra experiencia. El barco es una pasada (el jewel y el jade por lo que he podido comprobar son muy parecidos). Los restaurantes son muy variados y de calidad (al menos por encima de la media en cruceros). La única pega puede ser el idioma, pero nosotros encontramos bastante asistencia en español... viendo los precios a los que se ha puesto pullmantur y cia., y comparando calidad de barcos, restaurantes y actividades.... vamos, no hay color. :D
Bueno, seguiremos leyendo que parece que esto se va animando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2010 20:54 #1092487 por tucho
hola
somos una familia con dos niños de 10 y 4 estamos pensando en escoger ncl jade el 26 de julio pero el precio de la excursiones son excesivas, veo que para el 18 hay alguien....
yo no tengo ni idea del tema de organizar las salidas por nuestra cuenta os agradezco cualquier informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 12:06 #1093077 por Rojiblanco
Hola Pampita.

Nos sale por unos 2.300. Lo he mirado en una página de internet y también directamente con la naviera, aunque aún no lo he cerrado todavía, dudo con cual de ellos hacerlo, tu que me recomiendas?

Una vez cerrado os lo comentaré para empezar a organizarnos para el tema de excursiones y demás. Y sobre todo para tomarnos unas cervezas juntos, ya me estoy imaginando a varios españoles con la cesta de hielo y las cervezas por cubierta.
Por cierto, sabéis si se puede subir bebida al barco y dejarla en el camarote.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 12:42 #1093117 por pampita
Hola Rojiblanco,

Te paso en un privado la web donde lo vi mas barato.

Subir bebidas, oficialmente no, pero como va dentro de la maleta......jejejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 13:40 #1093162 por tucho
Hola
vais ha hacer grupo para las excursiones???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 13:44 #1093167 por Rojiblanco
Hola pampita otra vez y gracias por tu asesoramiento.

abusando de tus conocimientos, te cuento. He llamado donde me has recomendado y los precios son muy atractivos. Me ofrecen un camarote interior al precio que comentas pero está un poco bajo y debajo de la planta de bares, etc, habrá problemas de ruidos, etc?

también por el precio que me dan me sale más barato que antes con uno interio otro exterior. Me recomiendas tu uno exterior?

Gracias otra vez y seguimos en contacto.
He intentado mandarte un privado pero no sé si lo he conseguido

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2010 14:02 #1093179 por pampita
Hola Rojibalnco,

Si los recibí, los 3 jajaja y te acabo de responder.

Como te dije, depende de lo que te quieras gastar. Nosotros siempre hemos ido en interior, la verdad que para dormir y ducharme antes de la cena, no he necesitado mas. Y el dinero que me ahorraba, con eso pagaba bebidas o excursiones. Pero ya depende mucho de los gustos de cada uno.

Yo ya estuve debajo de la pista de baile del bar central y la verdad, no era molesto y como terminan pronto los bares porque se pasa a la discoteca, no hubo problema. Están bien insonorizados.

Ya me contarás que decidís;)

Trucho, la idea es hacer un grupo si porque es buena fecha para montar uno bueno.:D

Un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos