Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

18 Julio 2010 - Norwegian Jade-Crucero: Barcelona, y Mediterráneo Occidental 2010

07 Feb 2010 11:13 #1096330 por quesitoman
Como información...
Cuando se habla de los precios de NCL en las excursiones, no es por nada... Son muy caros. Mirad aquí, de su página oficial los precios en cada una de las escalas (en dólares), no veo nada al respecto pero los precios son por persona (al menos así era antes):

Palma: www.es.ncl-freestylecruising.eu/shorex/port.php?dest=1&port=108

Monte Carlo: www.es.ncl-freestylecruising.eu/shorex/port.php?dest=1&port=185

Nápoles: www.es.ncl-freestylecruising.eu/shorex/port.php?dest=1&port=99 ¡mirad las últimas! lol

Roma: www.es.ncl-freestylecruising.eu/shorex/port.php?dest=1&port=33 ¡de locura!

Livorno: www.es.ncl-freestylecruising.eu/shorex/port.php?dest=1&port=88

Pues nada. Ahí queda eso. Creo recordar que de estas excursiones solo hay dos o tres con guía en español.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2010 12:41 #1096362 por tucho
Hola a todos!!!!
Estoy sin reserva k cachondeo.
En principio estamos decididos asi k si no pasa nada el 18 nos conocemos.
Mañana cuando tenga el ok os digo algo.
Pampita te dejo mi correo en el privado.
Cuantos somos?
Questintonman, de donde eres? Es k esto de ser uno de aqui y otro de alla me gusta mucho.

07 Feb 2010 14:03 #1096403 por tucho
Muchas gracias pampita. Te confirmo en cuanto tengamos reserva.
Una duda en Monaco , estais seguros que para en vilafranche o fondea en montecarlo? Porque en el itenerario pone montecarlo

07 Feb 2010 15:46 #1096437 por pampita
Hola Trucho,

Normalmente por no decir siempre, fondea en Villefranche y se lleva apuerto a la gente en lanchas tenders. Supongo que se hace aquí y de esa manera porque no habrá suficiente calado para barcos tan grandes y además el coste tan enorme que sería atracar en Mónaco.

He estado leyendo las desceripciones de las excursiones y pone un bus que te lleva a Mónaco, con lo cual, seguro que se atraca en Villefranche.
Pondrán Mónaco porque queda mas chic:p

07 Feb 2010 18:46 #1096507 por quesitoman

07 Feb 2010 19:41 #1096537 por Rojiblanco
Nosotros somos madrileños,(siento lo del otro día amigos cantabros)

Estoy cotilleando por internet, mapas, guias, google maps, y la verdad cada vez estoy mas decidido a relizar las excursiones por nuestra cuenta, salvo la de Livorno para ver Pisa y Florencia.

Pero la de Roma, de verdad que yo la hago por mi cuenta, en Civitaveccia el tren está al lado del puerto, en una hora estas en el centro de Roma, en la que solo existe dos líneas de metro donde te puedes desplazar a los sitios más relevantes, además donde la estación del tren es donde se hace el transbordo entre las dos líneas. Otra opción es un autobus panorámico de los que te puedes bajar y subir las veces que sea.

En Montecarlo mas de lo mismo. Me conformo con recorrer un poco donde se hace el circuito de F1 y ver un poco de ciudad, y no creo que para ellos haga falta apuntarse a ninguna excursion.

Bueno os iré contando más según vaya averiguando. Si alguno se anima pues nada, nosotros deseando compartir la experiencia con gente.

Un saludete y nos vemos a bordo

07 Feb 2010 20:02 #1096565 por tucho
Buenas,
Ya habreis visto que nosotros somos catalanes, asi que ....
tenemos un buen cocktel, que se agarren los americanos jajajajaja
rojiblanco, tu nick que dices que es facil reconocerte, tenenos algo en comun verdad? no nos gusta el blanco???

07 Feb 2010 20:18 #1096579 por tucho
el autobus panoramico, de donde sale?? de roma o de civitavechia???

07 Feb 2010 20:31 #1096595 por pampita
Hola Rojiblanco,

Difiero un poco de lo que comentas aunque lo entiendo porque ya has estado en Roma.

En Villefranche si te dan un tour por Mónaco, Montecarlo y Niza, lo veo interesante porque al final visitas 3 zonas en 5hs.

Roma, es cierto que lo puedes hacer por libre en tren, pero no es lo mismo tener que salir del puerto, esperar el tren y llegar a Roma, a que te esperen a pie de barco y te lleven por el Vaticano y Roma. Entiendo que mucha gente lo quiera hacer una vez en Roma a su aire, que es posible, si ya conoce la ciudad, pero cuando es la 1ª vez que vas y dado el poco tiempo del que dispones, la verdad, yo no me arriegaría, por unos 23€.

El bus panorámico tiene un precio de 19€/p por 24hs.

Ojo, es mi opinión personal, nada mas, ya que cada uno puede decidir hacerlo como mejor le convenga;)

07 Feb 2010 20:34 #1096597 por pampita
Se me olvidaba, el bus panorámico sale desde Roma.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos