Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM Venecia e Islas Griegas 24 jul - Excursiones

19 Jun 2010 16:49 #1230639 por elpucho
Hola a todos! Ya creo que tenemos un buen grupo para organizar las excursiones. Hasta los momentos cuantos somos? Quizas podemos tomar ideas de las excursiones de otros grupos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2010 00:54 #1230967 por Ricard1
maradentro1961 escribió:

Ricard1 escribió:

Hola a todos! Como en la salida del 24 de julio casi no había nadie, he ido siguiendo en el foro otras salidas con la misma ruta para recabar información. He entrado en las webs de argonautas y maradentro (salidas del 31 de julio y del 7 de agosto)y la verdad que son fantásticas, aportan mucha información del barco y de las escalas. Sobre las excursiones, a ver si nos vamos animando para hacer alguna. Tenemos pensado hacer por nuestra cuenta Dubrovnik, donde el barco fondea frente al puerto viejo y los tenders te dejan en la puerta de la ciudad amurallada, y seguramente Nafplio, ya que parece ser que el pueblo es precioso. Respecto a las otras escalas nos gustaría hacer las excursiones de Atenas y Efeso. Las excursiones en español que organiza la naviera son muy caras. Para hacerlas por libre, parece ser que desde el el puerto de El Pireo parece fácil desplazarse en Metro hasta el centro de la ciudad y en Efeso hay taxis es en el puerto con precios tasados, pero no se si fiarme de los taxistas. También he leído en el foro que algún viajero ha optado por coger la excursión en inglés que es bastante más económica para desplazarse hasta Efeso, y una vez allí, han visitado las ruinas por su cuenta. No sé cómo lo véis.
Un saludo,

Gracias Ricard por la parte que me toca ... ;)

Si en algo os puedo ayudar ya sabeis donde encontrarme.. en el piso de al lado jajaja .. una lastima no coincidir!! :) :)

Saludos para tod@s

Gracias a tí maradentro, por todo el trabajo que ponéis a disposición de los demás. Con vecinos así da gusto estar.

Respecto a la lista de interesados a las excursiones de atenas y efeso, con el último mensaje de elpucho y un privado que me ha enviado quel para que contemos con ellos en las excursiones, ya hemos confirmado los 26. También se ha añadido chana2 (2 personas) y el grupo de elisabetvilella que se podría aportar 4 personas más. Ya se va formando un buen grupo.

Saludos a tod@s.

20 Jun 2010 01:35 #1230998 por udacopatri
Hola, somos dos matrimonios y una niña de 5 años, nos gustaría participar en el grupo para hacer las escursiones de Atenas y Efeso.

24 Jun 2010 00:55 #1235223 por udacopatri
Hola de nuevo. Si hay alguien que sepa algo sobre como participar en las excursiones estaría encantado de que escribiera. De todos modos me imagino que a medida que se vaya acercando la fecha de salida irán apareciendo más interesados en el tema. Espero que lo pasemos muy bien. Yo voy a intentar ir disfrutando ya de ese maravilloso crucero.

24 Jun 2010 19:54 #1235904 por menlu2003
hola , somos dos adultos y dos niños y estamos interesado de formar parte de un grupo para las excursiones.
Rocio R.

24 Jun 2010 22:47 #1236126 por menlu2003
Hola , somo dos adultos y dos niños, y estamos muy interesado en formar un grupo para las excursiones.

Rocio R.

26 Jun 2010 18:00 #1237448 por QUEL
Buenas tardes! ¿Como está el tema de las excursiones a Atenas y Efeso? ¿Alguien ha preguntado precios? ¿Cuantos estamos interesados? Uff, que estrés. A ver si esto se anima
Un saludo

27 Jun 2010 16:08 #1237943 por menlu2003
Hola
nosotros estamos interesados, somos dos adultos y dos niños, sabes quien las estaorganizando o empezamos un grupo nuevo.

28 Jun 2010 23:15 #1239184 por Ricard1
Hola a tod@s,

Después del último recuento creo que somos 28 interesados, y con las incorporaciones de udacopatri y menlu2003, unos 37. Elisabetvilella son el grupo más numeroso y hace unos días nos pedía confirmación para empezar a negociar con la agencia. A ver si nos puedes decir alguna cosa que quedan pocos días!!

29 Jun 2010 11:47 #1239521 por mabelve
Hola Ricard!!Creo q deberíamos empezar ya en serio para el tema de las excursiones...Nadie dice nada y ya van quedando menos días y por aquí se está viendo q hay bastante gente interesada...Bueno espero q si hay alguien para organizarlo diga al
go y sino se podía abrir un grupo y hablar con esta empresa q se decía por aquí .Yo he visitado la página y para un autobús de 49 personas tiene unos precios increíbles para las excursiones tanto la de Atenas como la de Efeso.Eran unos 24 euros por persona....En fin q algo tenemos q empezar a hacer a q el tiempo se nos echa encima...Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos