- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ricard1 escribió:
Hola a todos! Como en la salida del 24 de julio casi no había nadie, he ido siguiendo en el foro otras salidas con la misma ruta para recabar información. He entrado en las webs de argonautas y maradentro (salidas del 31 de julio y del 7 de agosto)y la verdad que son fantásticas, aportan mucha información del barco y de las escalas. Sobre las excursiones, a ver si nos vamos animando para hacer alguna. Tenemos pensado hacer por nuestra cuenta Dubrovnik, donde el barco fondea frente al puerto viejo y los tenders te dejan en la puerta de la ciudad amurallada, y seguramente Nafplio, ya que parece ser que el pueblo es precioso. Respecto a las otras escalas nos gustaría hacer las excursiones de Atenas y Efeso. Las excursiones en español que organiza la naviera son muy caras. Para hacerlas por libre, parece ser que desde el el puerto de El Pireo parece fácil desplazarse en Metro hasta el centro de la ciudad y en Efeso hay taxis es en el puerto con precios tasados, pero no se si fiarme de los taxistas. También he leído en el foro que algún viajero ha optado por coger la excursión en inglés que es bastante más económica para desplazarse hasta Efeso, y una vez allí, han visitado las ruinas por su cuenta. No sé cómo lo véis.
Un saludo,
Gracias Ricard por la parte que me toca ...
Si en algo os puedo ayudar ya sabeis donde encontrarme.. en el piso de al lado jajaja .. una lastima no coincidir!!![]()
Saludos para tod@s