Abril 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

GEM Venecia e Islas Griegas 24 jul - Excursiones

21 Jul 2010 04:45 #1257585 por QUEL
Alguien ya he hecho el pago de las excursiones? Hasta cuando tenemos tiempo para hacerlo? Hemos estado sin Internet y ha sido un suplicio. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2010 08:34 #1257606 por mabelve
A mí me han mandado un correo para efectuar el pago y lo he visto ayer,lo que pasa es que en el foro nadie dice naday si se efectua el pago hoy hasta q no esté la transferencia no me mandan la documentación, así a dos días de la salida voy a ir un poco justa.De todos modos ahora les llamaré por teléfono a ver q me dicen.Date prisa por quelos precios ya están cerrados.Un saludo

21 Jul 2010 19:09 #1258129 por Ricard1
Hola de nuevo, yo también estoy desconectado del mundo, de vacaciones y sin internet, suerte de unos amigos que me acaban de "prestar" el portátil. Acabo de ver en el correo explicando el proceso de pago de las excursiones y la verdad que lo veo un poco justo de tiempo, sobre todo para imprimir los billetes y más si no dispones de impresora. Estoy intentando contactar con ellos pero no puedo. Seguiré intentándolo. Me parece buena idea poder quedar en el barco para ultimar detalles de las excursiones, ¿en el spinnaker, a que hora? Mañana vuelvo a conectarme.

22 Jul 2010 01:06 #1258495 por mabelve
Yo ya les he enviado todo esta mañana q he hablado con Sergio, y en el momento que tengan tu trasferencia enviada te envían toda la documentación.Pues yo creo que como todos estamos en el barco y salimos a las 5 de la tarde....sobre las 18h mas o menos nos podemos ver por allí.Será fácil identificarnos ....grupos de españoles juntos...y encima campeones del mundo...jajaja.Saludos

22 Jul 2010 01:15 #1258502 por mabelve
Por cierto no esperan a que sea efectiva la transferencia,sino que en el momento que la envías ,así que estás a tiempo...la movida es lo de la impresora, pero bueno la verdad q merecen
mucho la pena los precios...sobre todo si los comparamos con los de la naviera...saludos

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos