Junio 21, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

24 Feb 2010 23:15 #1112290 por terelo22
Hola,nosotros somos dos parejas,se que en otros foros hay más gente para esta salida y por ahora me han recomendado dos agencias que realiza excursiones a buen precio,nosotros somos novatos en esto asi que los más veteranos espero que nos recomienden lo mejor,contar con nosotros para las excursiones,hablamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2010 23:32 #1112350 por carmenlaz
Hola a todos,

Yo las unicas referencias que tengo de excursiones son las que organiza Emiliano, podemos ponernos en contacto con él a ver que nos dice.

De momento somos unos 27 más o menos.

Pacorosa, perdona pero soy negada para esto de la informática ¿como se manda un privado?

Gracias a todos y a los demás animaros que ya somos más.

Chao.

25 Feb 2010 13:07 #1112855 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola a todos,

Nosotros viajamos el 4 de Julio. Somos un grupo de 8 personas (4 adultos y 4 niños de 13,9,6 y 4 años). Algunos de nosotros ya hicimos este crucero hace con 4 años con NCL pero con el Norwegian Jewel. En aquella ocasión hubo una persona que viajaba con 13 de familia y contrató un autobus (52 personas) en cada puerto para realizar las excursiones (sin guia). En el barco la gente que no tenía nada contratado se daba tortas por conseguir plazas en el autobus. La experiencia fue perfecta ya que el precio de las excursiones era ridículo. El ambiente fue muy bueno y te daba bastante libertad para desplazarte a los sitios que se querían visitar.

Contar con nosotros para organizar el tema de las excursiones.

Un saludo a todos.

25 Feb 2010 19:43 #1113192 por pacorosa
Me parece muy bien ya hay alguien con experiencia, así que llevamos ventaja, puedes ir informandoos y comentarnos los pasos ha seguir. :woohoo:

25 Feb 2010 19:48 #1113201 por pacorosa
te he mandado un mensaje explicandote como se mandan.

26 Feb 2010 13:33 #1113856 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Pacorosa, lo primero que deberíamos decidir es si lo que se quieren son excursiones con guia o solo un transporte que esté a tu disposición y que facilite llegar a los sitios. En este crucero es bastante importante tener resuelto el problema del transporte porque en tres de los puertos la distancia a las ciudades es importante. En todos los sitios se puede hacer con transporte público pero obviamente se pierde mucho tiempo. Tanto en Livorno para ver Florencia/Pisa, en Civitavechia para ver Roma y en Nápoles para ver Pompeya (imprescindible) o Ercolano, es más que recomendable tener esto resuelto.

Estos dias consultaré los foros donde decis que ya tienen este tema más adelantado.

Un saludo a todos.

26 Feb 2010 23:34 #1114422 por carmenlaz
Buenas,

Yo preferiría con guia puesto q no conozco las ciudades y creo q será útil, también sé que se pueden llevar unas audio-guías o algo parecido.

Gracias por darnos un empujoncito con el tema de las excursiones Gerardo.

También habría q llevar un listado con los que somos y las edades ¿no? para hacernos una idea de lo que tenemos q contratar.

Bueno eso supongo q mejor lo sabrás tú que tienes experiencia.

Saludos y animo a los que faltan por apuntarse.

27 Feb 2010 11:16 #1114637 por terelo22
Hola,nosotros somos de la opinion de llevar guia en la excursiones,por lo que he visto hay poca diferencia de precio,un ejemplo que he visto es la excursion por roma autobus mas guia 26eu/persona siempre completando un autobus para 49pers.

27 Feb 2010 19:57 #1114902 por pacorosa
Bien, podemos ir poniendo las preferencias y concretando cosas para hacernos una idea de cuantos estarian dispuesto a unirse a la lista y en que excursiones.

01 Mar 2010 21:43 - 03 Mar 2010 08:31 #1116399 por gloria esther
Hola que tal me llamo Gloria, y tambien me gustaria unirme a lo que esteis organizando.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos