- Mensajes: 20
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gerardo me parece correcta la idea de que nos consideren un grupo, ya que somos bastantes los que estamos en la lista, de no ser así no va ha servir de nada lo que hacemos, en cuanto a las excursiones, en principio la de Roma no me atrae ya que estuvimos cuatro días en otra ocasión y aún falto tiempo, las otras dos si. En cualquier caso es mejor que sobre el tema de apuntarnos en la lista o directamente en la agencia opinemos todos, no sea que algunos nos quedemos sin una cosa y sin la otra. Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos,
No sé que pasó ayer pero mandé una respuesta y no la veo..........bueno da igual. Basicamente decía que a nosotros nos da un poco igual en qué agencia contratemos las excursiones aunque sólo tenemos la referencia de la de Emiliano y todo estuvo muy bien organizado e insisto que se paga cuando estás dentro del autobus.
De todas formas si la cuestión es hacer lista o no, mi opinión es que la lista nos garantiza que nos traten como grupo y de que nos respeten los precios acordados. Me preocupa que sea la agencia quién decida los grupos y si alguno nos quedamos fuera del grupo completo ¿cuanto nos cobrarían por excursión?
Quiero dar las gracias a Gerardo por el trabajo que está haciendo.
Y saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Me han mandado esta dirección de excursiones, no se si la habeis visto, la pongo porsi
www.enromatransfers.com/excursiones.htm
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos, yo optaria por una agencia que tenga guia, seria conveniente que se le pida a la agencia un intinerario del recorrido.
Si nos consideran un grupo y cada uno se apunta a la excursion que mas le convenga, no seremos siempre la misma cantidad de gente, con lo que el precio variaria. Yo pienso que para que nos consideren un grupo tendremos que ser siempre los mismo los que vayamos a todas las excursiones, no nos van a poner un dia un bus de 50 personas y al otro dia un bus de 40 si el precio lo van a calcular de pendiendo del total del grupo.
Nose si entendeis lo que quiero decir, a mi me da igual que nos consideren un grupo o de cualquier otra forma yo lo que quiero es que barajeis las distintas posibilidades.
Perdonar por darle tantas vuelta al tema pero creo que todos buscamos que salga todo bien. Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Gerardo por todo,y a tod@s los demas,yo creo que vamos por el buen camino,espero que salga todo muy bien y que todos disfrutemos mucho de estos dias de vacaciones.Creo que estaría bien que más adelante la agencia que nos llevará de excursión nos comente más o menos el itinerario que nos va a marcar.Saludos a tod@s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
