Junio 22, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Salimos el 4 de Julio de 2010 en el Jade por el Mediterraneo desde Barcelona

16 Mar 2010 23:20 #1131023 por carmenlaz
Hola a todos,

No sé que pasó ayer pero mandé una respuesta y no la veo..........bueno da igual. Basicamente decía que a nosotros nos da un poco igual en qué agencia contratemos las excursiones aunque sólo tenemos la referencia de la de Emiliano y todo estuvo muy bien organizado e insisto que se paga cuando estás dentro del autobus.

De todas formas si la cuestión es hacer lista o no, mi opinión es que la lista nos garantiza que nos traten como grupo y de que nos respeten los precios acordados. Me preocupa que sea la agencia quién decida los grupos y si alguno nos quedamos fuera del grupo completo ¿cuanto nos cobrarían por excursión?

Quiero dar las gracias a Gerardo por el trabajo que está haciendo.

Y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2010 23:22 #1131028 por carmenlaz
Por cierto, ¿Alguien sabe cuántos somos ya?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:43 #1131267 por gloria esther
Hola a todos, yo optaria por una agencia que tenga guia, seria conveniente que se le pida a la agencia un intinerario del recorrido.

Si nos consideran un grupo y cada uno se apunta a la excursion que mas le convenga, no seremos siempre la misma cantidad de gente, con lo que el precio variaria. Yo pienso que para que nos consideren un grupo tendremos que ser siempre los mismo los que vayamos a todas las excursiones, no nos van a poner un dia un bus de 50 personas y al otro dia un bus de 40 si el precio lo van a calcular de pendiendo del total del grupo.
Nose si entendeis lo que quiero decir, a mi me da igual que nos consideren un grupo o de cualquier otra forma yo lo que quiero es que barajeis las distintas posibilidades.

Perdonar por darle tantas vuelta al tema pero creo que todos buscamos que salga todo bien. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 09:47 #1131271 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola Pacorosa, a mí me pasa algo parecido con la excursion de Roma, estuvimos en enero cuatro días. Pero bueno, en principio me apunto a todas y si finalmente hay alguna otra posibilidad pues lo valoraremos.

Respecto a lo de apuntarse en una lista o directamente en la agencia. En cualquier caso habría que apuntarse en la agencia directamente de manera individual, y solo hay que decirles que somos del mismo grupo.

El hacer aqui una lista es por si finalmente no lo hacemos con esa agencia y lo contratamos con la de EnRoma, ya que habría que saber cúantas plazas faltan por completar para cada excursión.

Si no me equivoco, la lista de las diferentes excursiones quedaría:

Florencia/Pisa:
Pacorosa(4)
Terelo(4)
Mariviryl(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)* (por confirmar)
Gerardo(8)

Roma:
Terelo(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)* (por confirmar)
Gerardo(8)

Napoles/Pompeya:
Pacorosa(4)
Terelo(4)
Mariviryl(4)
Gloria_esther(2)
Carmenlaz(12)* (por confirmar)
Gerardo(8)



Un saludo a todos

pacorosa escribió:

Gerardo me parece correcta la idea de que nos consideren un grupo, ya que somos bastantes los que estamos en la lista, de no ser así no va ha servir de nada lo que hacemos, en cuanto a las excursiones, en principio la de Roma no me atrae ya que estuvimos cuatro días en otra ocasión y aún falto tiempo, las otras dos si. En cualquier caso es mejor que sobre el tema de apuntarnos en la lista o directamente en la agencia opinemos todos, no sea que algunos nos quedemos sin una cosa y sin la otra. Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 10:16 #1131293 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Carmenlaz, precisamente eso es lo que hable con la agencia, que al tratarnos como grupo, una vez que le confirmáramos la reserva todos tendríamos el precio mínimo, y no quedaría gente en un grupo que no estuviera completo. Son ellos los que completan el grupo con las otras reservas que tienen.

En un mensaje anterior he puesto como quedaría la lista de las excursiones, y a vosotros os he contado como dijiste a los 12, aunque ya sé que algunas de las excursiones no las hareis todos.

Un saludo

carmenlaz escribió:

Hola a todos,

No sé que pasó ayer pero mandé una respuesta y no la veo..........bueno da igual. Basicamente decía que a nosotros nos da un poco igual en qué agencia contratemos las excursiones aunque sólo tenemos la referencia de la de Emiliano y todo estuvo muy bien organizado e insisto que se paga cuando estás dentro del autobus.

De todas formas si la cuestión es hacer lista o no, mi opinión es que la lista nos garantiza que nos traten como grupo y de que nos respeten los precios acordados. Me preocupa que sea la agencia quién decida los grupos y si alguno nos quedamos fuera del grupo completo ¿cuanto nos cobrarían por excursión?

Quiero dar las gracias a Gerardo por el trabajo que está haciendo.

Y saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 10:37 #1131309 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola mariviryl, si no me equivoco la web que te han dado es la del famoso Emiliano, ya les envíe un correo para pedirles información, aunque todo viene bastante claro en la página que nos envías.



Un saludo.

mariviryl escribió:

Me han mandado esta dirección de excursiones, no se si la habeis visto, la pongo porsi
www.enromatransfers.com/excursiones.htm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 10:46 #1131313 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola Gloria, en todas las agencias, los precios que estamos pidiendo son incluyendo el guia. Respecto al número de personas podemos seguir siendo un grupo aunque no todo el mundo haga todas la excursiones.

En estos días llamaré a la agencia para que nos den un itinerario más o menos detallado de las excursiones y ya os cuento.

Un saludo.

gloria esther escribió:

Hola a todos, yo optaria por una agencia que tenga guia, seria conveniente que se le pida a la agencia un intinerario del recorrido.

Si nos consideran un grupo y cada uno se apunta a la excursion que mas le convenga, no seremos siempre la misma cantidad de gente, con lo que el precio variaria. Yo pienso que para que nos consideren un grupo tendremos que ser siempre los mismo los que vayamos a todas las excursiones, no nos van a poner un dia un bus de 50 personas y al otro dia un bus de 40 si el precio lo van a calcular de pendiendo del total del grupo.
Nose si entendeis lo que quiero decir, a mi me da igual que nos consideren un grupo o de cualquier otra forma yo lo que quiero es que barajeis las distintas posibilidades.

Perdonar por darle tantas vuelta al tema pero creo que todos buscamos que salga todo bien. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 23:01 #1132008 por terelo22
Gracias Gerardo por todo,y a tod@s los demas,yo creo que vamos por el buen camino,espero que salga todo muy bien y que todos disfrutemos mucho de estos dias de vacaciones.Creo que estaría bien que más adelante la agencia que nos llevará de excursión nos comente más o menos el itinerario que nos va a marcar.Saludos a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2010 23:57 #1132161 por carmenlaz
hola,

Vamos por buen camino pero todavía creo que se tiene que apuntar más gente, por una parte eso es lo bueno de la agencia de madrid. Ellos se encargan de completar los grupos con otras reservas (ya me ha quedado claro Gerardo jejejej)

No os puedo confirmar todavía los que nos apuntaremos a las excursiones de nosotros 12 ya que todavía no nos hemos juntado para hablar del tema, seguramente hasta después de Semana Santa no lo sabremos.

Los que habéis viajado con niños podéis decirme si merece la pena ir con ellos o es mejor que se queden en el barco, es que ya me estoy imaginando el panorama, calor, caminata, cansancio, sueño, etc,etc....

Solo una cosa más, animar a la gente para que se apunten y dar las gracias a los que os lo estais currando.

Saludos a todos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2010 10:55 - 18 Mar 2010 10:59 #1132395 por GERARDO ARRIBAS CASTILLO
Hola a todos,

La agencia me ha enviado los itinerarios habituales para las tres excursiones. Los horarios no están bien ajustados porque el barco sale en Florencia y Nápoles más temprano, pero para hacernos una idea puede valer.
Quien ya haya estado en estos destinos verá que lo que se incluye es lo habitual. Todo un poco rápido, pero los cruceros son así. Me dicen que podríamos hacer algunos cambios si fuera necesario.


Os adjunto el archivo. Un saludo a todos.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: Programa_y...ones.doc
Tamaño del Archivo:213 KB







terelo22 escribió:

Gracias Gerardo por todo,y a tod@s los demas,yo creo que vamos por el buen camino,espero que salga todo muy bien y que todos disfrutemos mucho de estos dias de vacaciones.Creo que estaría bien que más adelante la agencia que nos llevará de excursión nos comente más o menos el itinerario que nos va a marcar.Saludos a tod@s.

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos