Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

06 Ago 2010 20:00 #1270434 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hoy nos han dado los papeles de confirmacion de la naviera,la verdad es que no se han matado.....pero bueno,sabemos el camarote en la cubierta 10,sabemos que el barco estara en la terminal:muelle adosado(terminal A,B o C)y que el embarque es desde las 12,00h,hasta las 15,00,pues el barco saldra a las 17,00h.Y ya esta.............................es mi cuarto crucero y me sigo entusiasmando como si fuese el primero :laugh: :laugh:
Por cierto,como va lo de las excursiones??si las hemos hecho todos en el mismo sitio seremos unos 90??? :woohoo: :woohoo: ya mismo habra que pagarlas ;) solo nos quedan 3 semanitas....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2010 21:53 #1270499 por mam
Respuesta de mam sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola a todos, Laura mi hija agrega a Natalia dentro de un rato y que se vayan poniendo al dia.

Yo no se si hacernos el pasaporte, vaya rollo ahora al ultimo momento, la targeta sanitaria europea tres cuartos de lo mismo la solicito por internet y resulta que da error en los datos, y tengo que enviar a alguien para que me las haga porque todavia estamos trabajando, yo hasta el 25 de Agosto no empiezo las vacaciones, que suerte tienen algunos.

Lo que comentais de consultar con la naviera, ¿ como lo haceis? ¿me pasa alguien el tfno en España para consultar o alguna direccion de mail donde pueda preguntar?

Solo me puedo conectar a partir de las 21 horas

07 Ago 2010 00:00 #1270548 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Mam no te amargues con la burrocracia, y si te sirve de consuelo nosotros trabajamos hasta el 25 también. Ponerte en contacto con NCL es fácil, te paso el teléfono y mail, yo he contactado con ellos 2 veces por mail y me han contestado pronto:

Pedro Riveiro | Cruise Consultant Spanish Services
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo y único teléfono en España: 00800 03 10 21 23 | Fax: 00800 0310 21 22

Un saludo,
Mercedes

07 Ago 2010 00:20 #1270553 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Money muchas gracias por todo, ya tengo la información de la empresa Plana y voy a intentar enterarme mejor de lo del tren para ver que me viene mejor. Nosotros alquilamos coche en vacaciones para desplazarnos y hacer turismo, pero en este caso no es necesario pues sólo necesitamos transporte del aeropuerto a Port Aventura y de aquí a Barcelona, y no nos vamos a mover en coche nadita, vamos a estar del 26 al 29 metidos en el parque y no nos merece la pena alquilar un coche para tenerlo parado 3 días.

¡Qué poquito nos queda! 3 semanitas de nada pero interminableeeeeeesss.
Saluditos a toditos/as

Merceditas

07 Ago 2010 12:58 #1270668 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡HOLA A TODOS-AS!

SOMOS UNA PAREJA CON 1 NIÑA DE 11 AÑOS Y UN NIÑO DE 10 AÑOS, QUE VAMOS A REALIZAR EL CRUCERO EN NCL JADE EL 29-08-10, SIEMPRE Y CUANDO LLEGUE A TIEMPO EL AVION, PORQUE CON LO DE LA HUELGA DE CONTROLADORES NO SE.

ESTAMOS INTERESADOS EN EL TEMA DE LAS EXCURSIONES PORQUE NOS HAN DICHO QUE SON CARÍSIMAS EN ESTE BARCO, Y QUE ES MEJOR EN GRUPO, POR FAVOR, ES MI PRIMER CRUCERO Y CUALQUIER INFORMACIÓN ME SERÍA MUY ÚTIL.

MUCHAS GRACIAS,

SALUDOS

07 Ago 2010 13:33 #1270687 por PIPITA
Respuesta de PIPITA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola estabamos fuera y no hemos podido pasarnos mucho. Informaros que hemos hecho la preinscripción en las excursiones de Roma y Florencia.

Somos un grupo de 8 personas (2 familias)con niños de 8,9,10 y 16 años de Lleida.
Saludos Grumetes!

07 Ago 2010 13:36 - 07 Ago 2010 13:38 #1270689 por PIPITA
Respuesta de PIPITA sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Nosotros también llevaremos los lazos! Es una gran idea :)
Hace unos años también organizamos algo asi y llevabamos pañuelos

07 Ago 2010 20:08 #1270809 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola nuevamente! He mirado por foros y he visto que recomiendan para realizar las excursiones, una empresa italiana pero con habla en español, que dicen que está muy bien es www.enromatransfers.com pero hay que organizar un grupo y Mª Carmen, una chica que tambien va a ir al Crucero me ha recomendado este foro, y me ha dicho que hay un grupo grande que ha hecho una pre-reserva en www.excursionesparacruceros.com

Me gustaría que me recomendaran la mejor opción, ya que tengo dudas.

Otra cosa, para ver el Vaticano me ha dicho mi madre que hay unas colas grandísimas y se pierde mucho tiempo en comprar las entradas, y me aconseja que realize una excursión con la visita ya que entraríamos directamente sin realizar colas, y he mirado la excursión en la página excursionesparacruceros.com, y en ella veo que lo único que hace es el transporte y que nos dejan en el Vaticano 2'30 horas libres, por lo cuál tendríamos que realizar las colas y se perdería mucho tiempo, o estoy mal informada y no es así.

Otra duda que tengo es si no admiten Euros en el barco y tenemos que llevar dólares.

Por favor toda información que me puedan aportar quedaría muy agradecida.

Muchas gracias.

Sacri

07 Ago 2010 20:30 #1270820 por lidiarrez
Respuesta de lidiarrez sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Sacri,
es verdad lo que dice tu madre, parar visitar los museos vaticanos las colas son impresionantes.
Nosotros realizamos las excursiones con enRoma y al inicio habíamos pensado en visitrarlos para ver la capilla sixtina, ellos nos habían recomendado reservar las entradas por internet (en su página tienes las dirección)para evitar la fila. Al final no lo hcimos pero hubiera sido muy útil.
Las excursiones de Italia las hicimos todas con ellos y super bien, de precio y de calidad.

07 Ago 2010 21:16 #1270832 por llocus
Respuesta de llocus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola somos un matrimonio, con dos hijas estamos interesados en las excursiones, de Florencia,Pisa,Roma,Capri, alguien tiene informacion para hacerlas en grupo a buen precio. Gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.676 segundos