Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

09 Ago 2010 01:43 #1271426 por dieguez
Respuesta de dieguez sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos.
Somos 5 de familia con niña de 10 ,niño de 6 y niña de cuatro años ,que también vamos en el Jade del 29-8.He observado que la mayoria (yo también) hemos prereservado las excursiones con excursionesparacruceros.com ,pero buscando información ,me he ncontrado con esta otra agencia española que se llama "Shor2Shore" y que de momento es más barata
que excursiones (en mi caso ,y siendo 5 de familia,5 euros menos por cabeza como en Florencia/Pisa tiene su importancia).Además las excursiones me parece que vienen mejor explicadas en su itinerario (las he comparado y las de Shore te ofrecen 5 alternativas para visitar Roma y el Vaticano,o Roma +Vaticano y capilla sixtina,o Vaticano y Roma a tu aire por 15 euros etc)y además te indican la duracion de las excursiones (esta de Roma,por ejemplo,10 horas y media)
En fín que me parece que tiene muy buena pinta,pero sólo es eso,una apreciación sin conocimiento directo,por eso me gustaría saber si alguien los conoce .
Acabo de ver al copiar el enlace para pegarlo aquí que aunque se llaman shore2shore su direccion web es:
www.excursionescruceros.com
que como veis se diferencia muy poco de excursionesparacruceros.com
Bueno no me enrrollo mas ,visitad su web y si alguen los conoce que comente
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2010 10:13 #1271492 por llocus
Respuesta de llocus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
No la conozco, pero tiene muy buena pinta, mas excursiones, mas economicas y se paga en el mismo autocar antes e salir ahora solo falta que se anime la peña para la preinscripcion en esa pagina haber quien se anima estoy a la espera.

09 Ago 2010 10:52 #1271515 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, la empresa de shor2shore yo contacté con ella por teléfono hace bastante tiempo, pues me llamó la atención que el prefijo era de Las Palmas, hablé con una señora muy amable y creo recordar que la sede de la empresa está en Lanzarote, llama la atención lo parecido del nombre con excursionesparacruceros, pero lo que no he encontrado entre los comentarios de los cruceristas de varios foros es que la mencionen ni para bien ni para mal, al menos yo,como pinta en cuanto a lo que ofrecen está bastante bien, pero sería bueno tener referencias, si alguien las tiene o conoce a alguien, que lo comente en el foro.
Un saludo,
Mercedes

09 Ago 2010 11:05 #1271526 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡HOLA A TODOS! Y MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN.

COMENTAR QUE YO ENVIÉ UN CORREO "SHORE2SHORE" www.excursionescruceros.com
Y ME CONTESTARON:

Buenos días,
Gracias por haber contactado nuestra agencia. Lamentablemente para esta fecha al día de hoy, no tenemos grupos organizado. Aconsejo de intentar en los foros, en la sesión compañeros de viaje, de abrir un tópico. Los foros a consultar son: www.infocruceros.com www.forodecruceros.com www.losviajeros.com www.tusviajesfavoritos.com y www.cruceromania.net
Quedo en la espera de vuestras prontas y buenas noticias, Gracias y saludos,
Marco NatiShore2Shore
Móvil: 663 954 981
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.: marcoshore2shoreo en chat en www.shore2shore.es

LA VERDAD QUE A MÍ ME INTERESA ESTE PORQUE VENDE LA EXCURSIÓN A ROMA CON LA VISITA AL VATICANO, YA TENDRÍAMOS LAS ENTRADAS (FUERA COLAS) Y NO ESTÁ MAL DE PRECIO Y LEÍ EN ALGÚN FORO QUE HABLABAN BIEN DE ELLOS.

SALUDOS, SACRI

09 Ago 2010 11:49 #1271557 por Meryagus
Hola de nuevo, estoy investigando sobre la empresa de shore2shore y he encontrado 2 páginas de opiniones en el foro de www.losviajeros.com, podéis mirarlo vosotros mismos, hay de todo, por un lado les acusan que se saltan las normas de los foros, y por otro hay gente que está contenta con sus servicios. Seguiré mirando

09 Ago 2010 11:57 #1271562 por Meryagus
En el google he puesto shore2shore y te vienen opiniones de varias fuentes, probarlo.

09 Ago 2010 13:22 #1271613 por uli9
Respuesta de uli9 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola nosotros somos un grupo de 8 personas pero las excursiones las hacemos por otra compañia pero me gustaria conocer gente de mi edad para los ratos del barco tengo 16 años i mi nombre es marc si alguien le intereaa que escriba en esta pagina para acer un grupo de jovenes.

09 Ago 2010 14:18 #1271646 por Criscriscris
Respuesta de Criscriscris sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola, hemos ido en el Jade el 18 de julio. Todo perfecto con shore shore. Ha ido genial.

09 Ago 2010 14:56 #1271657 por dieguez
Respuesta de dieguez sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola de nuevo
Esta es la respuesta que me mandan desde shore2shore:
"hola Diego,
muchas gracias por tu correo, te confirmo que gente ya se ha puesto conmigo pero no sabía que estaban intentando montar un grupo...
efectivamente a grupo cerrado nuestras excursiones son las más economicas y los itinerarios muy flexibles y completos.
Estamos organizando la salida del JADE del 22 08 y ya estamos en 3 buses.
Si quieres que organizamos un listado juntos, con mucho gusto, y si vemos que tenemos suficiente gente para que las excursiones salgan muy economicas podemos decidir de hacerlas y si no hay suficiente gente no las hacemos, no hay compromiso de "compra".
Pero intentar podría darnos buenos resultados, dime si quieres que abrimos un grupo, estoy a tu completa disposición.

Espero tus prontas noticias,

un saludo afectuoso
Agathe Belamy
Shore2Shore
Tel: 928 945 601
Móvil: 663 954 980
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Insisto ,a partir de aquí no se que hacer,ya que soy novato,espero instrucciones,De momento voy a hacerles ver que el crucero es el dia 29,no el 22 como parece que hanentendido
Un saludo

09 Ago 2010 15:27 #1271673 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡HOLA DIEGO!
CREO QUE LO QUE COMENTA ES QUE PARA EL CRUCERO ANTERIOR DEL 22-08 TIENE ORGANIZADO 3 BUSES.

A MI ME INTERESARÍA SOBRE TODO SI EN LA EXCURSIÓN DE ROMA INCLUYERAN LA ENTRADA A LA BASÍLICA Y CAPILLA SIXTINA, PORQUE AHORRARÍAMOS COLAS, AUNQUE INCREMENTARA EL PRECIO EN LA EXCURSIÓN.

NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA CON 2 NIÑOS.

SALUDOS, SACRI

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos