Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

10 Ago 2010 21:43 #1272618 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Mª Carmen:
Podemos quedar en Meridiano pero este fin de semana no puede ser ya que hemos quedado con amigos en casa.
Puede ser entre semana o el próximo fin de semana no hace falta que esperes para ir al cine.
Podemos quedar en cualquier cafetería del Centro Comercial y ya está así hablaremos mejor que en el cine y los niños se podrán conocer.

Un beso

Lucy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2010 22:04 #1272628 por Criscriscris
Respuesta de Criscriscris sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola he ido en el jade el 18 de julio. si teneis dudas me podeis preguntar, yo he hecho las excursiones con shore shore, en Pisa Florencia, en Roma i en Napoles pompeya. Nosotros quedamos en cubierta a las 7 de la tarda en la piscina y nos fue bien, fuimos dos autobuses de españoles. Os aconsejo que lleveis las listas impresas para poder comprobar que estáis todos, y si no saber quien se puede añadir. Imaginad si estábamos organizado que el Jade no pudo realizar su escursión de pompeya porque no tuvo suficiente gente para llenar el autocar.
Para que os hagáis una idea de los precios del barco.
Exclusiva Florencia y pisa. Excursion de 10 horas. Precio adulto 389 dolares y niño 289 dolares
Rome Baroque City. Trevi fontana, Pantheon y St. Pedro que es lo que hicimos nosotros. 199 dolares adulto y niños 109 dolares.
Napoles -Pompeya. 100 dolares.

Cualquier cosa me decís.

10 Ago 2010 22:56 #1272667 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡HOLA A TODOS!

NO HAY HUELGA CONTROLADORES MES DE AGOSTO ¡QUÉ SUSPIRO SOY CANARIA Y ES MI ÚNICA OPCIÓN PARA LLEGAR A BARCELONA! ESPERO VERLES A TODOS EN EL BARCO.

¡QUE CARAS LAS EXCURSIONES! YO PENSABA QUE SERÍAN CARAS PERO NO TANTO.

LA MAYORÍA DEL CRUCERO HAN REALIZADO LA PRE-RESERVA PARA LAS EXCURSIONES EN EXCURSIONESPARACRUCEROS, PERO TODAVÍA NO ME HAN CONTESTADO, EN CUANTO LO HAGAN LO DIRÉ POR AQUÍ.

ES BUENA IDEA ESA DE QUEDAR EN UNA ZONA DEL BARCO A UNA HORA DETERMINADA, Y ASÍ CONOCERNOS.

CRIS, COMENTAN QUE EL ESPAÑOL EN EL BARCO CASÍ NADIE LO HABLA, COMENTA TU EXPERIENCIA, EN GENERAL, Y EN RESUMEN QUE TAL TE FUÉ, PARA HACERNOS UNA IDEA.

OTRA COSITA YO REALMENTE ME LLAMO SACRI Y VOY CON MI PAREJA, 1 NIÑA DE 11 AÑOS Y 1 NIÑO DE 10 AÑOS

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, SALUDOS SACRI

10 Ago 2010 23:58 #1272743 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos

Mi nombre es Loli y esta mañana hemos contratado el crucero para el 29 de agosto. Somos una pareja de Madrid con una joven de 16 años.

Este recorrido ya lo hicimos en agosto de 2006 y en el Norwegian Jewel.
Por cuestiones del trabajo con las fechas no hemos podido elegir otro destino, esto es lo que habia con tan poquita antelación. Así que repetimos.

Si alguien me puede informar sobre las excursiones que teneis previsto hacer, lo agradeceria un montón.

Comprendo que a estas alturas ya tengais cerrado el cupo, pero no nos importaria conocer a gente aunque no compartamos excursiones.

Gracias y saludos.

11 Ago 2010 00:15 #1272754 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Loli casi todo el grupo de este foro está haciendo pre-reservas en www.escursionesparacruceros.com , de todas formas echa una miradita al foro y encontrarás información de todo tipo. Bienvenida y ponte una cintita roja en la muñeca.
Un saludo,
Mercedes

11 Ago 2010 00:21 #1272759 por Meryagus
Sacri también nosotros respiramos por lo de los controladores, salimos de Las Palmas, ahora ya sólo nos queda esperar que nos conteste la agencia y nos diga el plan de organizaciòn, yo a quedando tan poco tiempo no voy a cambiar de agencia, tienen buenas referencias, yo tan sólo cambiaría por hacerlas por libre que es, según me han dicho, muy fácil, y creo que es así, pero yendo con mi hija prefiero asegurar un poquito y no aventurarme.
Un saludo,
Mercedes

11 Ago 2010 00:22 #1272763 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola mercedes,COMO VAS CON LO DEL TRANSPORTE HASTA EL PORT AVENTURA :woohoo:

11 Ago 2010 09:10 #1272827 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Mercedes

Gracias por tu bienvenida, ahora echo un vistazo al enlace que me has pasado. Me pondré la cinta roja en la muñeca, por supuesto.

Saludos

Loli.

11 Ago 2010 10:54 #1272892 por Meryagus
money escribió:

hola mercedes,COMO VAS CON LO DEL TRANSPORTE HASTA EL PORT AVENTURA :woohoo:

Hola Money, pues ayer mismo hice la reserva para alquilar un coche cuando lleguemos al aeropuerto y trasladarnos a Port Aventura, ya miraré el recorrido, si me orientas te lo agradecería, y después lo dejamos en la estación de Sants o en Diagonal, que Hertz tiene varias sedes, nos sale un poco más caro pero al final es más cómodo, tanto por el equipaje y sobre todo por la libertad de horarios.
Gracias y un saludo,
Mercedes

11 Ago 2010 11:05 #1272895 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Buenos días a todos/as!

Mercedes yo también salgo de Gran Canaria, el mismo 29 de Agosto a las 7'10h de la mañana.

Qué alivio que no se pongan en huelga los controladores, porque nosotras no tenemos otra opción, jeje.

En cuanto a las excursiones, todavía no me han contestado de excursionesparacruceros, pero yo veo conveniente realizar la de Florencia-Pisa, Roma y Pompeya más que nada por la distancia entre el muelle y el destino, ya que están algo retirados. O por lo menos es en lo que yo estoy interesada y también voy con 2 niños. Mónaco y Palma de Mallorca lo haré por libre, igual les ayuda este comentario que leí en otro foro:

Jade atraca en Monaco, no se va con tyenders. Eso es lo que hice yo el 30 de mayo y veo que es lo que hacen todos
Si es asi. sales por la cubierta 4 al puerto. A 500 metros a mano derecha, hay un tren de ferias, que te lleva por todo el Principado, por 7€ por persona.
Te deja arriba en el oceanografico de custexaus y delante de la catedral. Luego bajas por las rampas o escaleras hata es puerto.
No te pierdas las horas en punto o'clok, porque hacen el cambio de la guardia y merece la pena
Otra cosa, Palma, lo mismo. Sales del puerto. Dos opciones. Bus turístico 12 € o bus normal 1 €, dirección aeropuerto, parada 5, te deja delante de la Catedral, A partir de ahí, corre Mallorca a tus anchas

Saludos, Sacri

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos