Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

15 Ago 2010 16:12 #1275622 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola a todo/as!

Loli, muchísimas gracias por toda la información, que me enviastes.
Abriré, luego si puedo la información que nos facilita Vallsf, muchas gracias, ya que toda información nos viene genial. Yo que siempre soy de organizar a última hora, nunca había tenido tanta información antes de un viaje, :)

A mi también me han enviado toda la información de las excursiones, todavía no he confirmado la reserva, porque tengo claro confirmar la de Roma, Florencia-Pisa, pero la de Pompeya no sé, porque como he leído por aquí que es muy fácil hacerla por libre, pero tengo miedo de hacerla por libre y que luego el tren no tenga muchas salidas, y pierda tiempo en la espera para el transporte, los que ya han ido que me aconsejais.

Otra pregunta, en el tema de los dólares, es necesario llevar dólares, o con la tarjeta que nos dan en el barco, se puede ir realizando los gastos y el último día pagarlos con una tarjeta de crédito.

En cuanto a los niños, mi hija tiene correo si quieren les envío por privado el correo de la niña se llama Alba y tiene 11 años (este año cumple 12) y tengo un niño que se llama David que acaba de cumplir 10 años.

Alba hace unos días se abrió una cuenta en el foro, para contactar con otros chicos-as.

¡Hasta luego, saludos, Sacri

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ago 2010 16:30 - 15 Ago 2010 16:32 #1275630 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos, buenas tardes de domingo y con la cuenta atrás!!!!!!

Sacri, no es necesario que lleves dólares. El último día del crucero, te pasan la factura por el total de los gastos que has hecho en el barco y el importe total de las propinas, y te los cargan a la tarjeta de crédito que ya tomaron nota el primer día al embarcar. Ellos te hacen el cambio a euros y todo. El modo de pago en el barco es una tarjeta de NCL que sirve tanto para pagar gastos como llave para el camarote. Es super cómodo y fácil.

En un post anterior ya puse las indicaciones para Pompeya, de todas las escalas en Italia es la excursión más fácil de hacer por libre. Y para los horarios de los trenes que llevan a Pompeya ya puse un link. Nosotros no tuvimos ningún problema con el transporte, no como para Roma, que fue de infarto, creiamos que no llegabamos al barco. Por eso. en esta ocasión prefiero que me lleven a Roma.

Espero haberte ayudado o aclarado algo.

Hasta lueguito.

15 Ago 2010 17:47 - 15 Ago 2010 17:48 #1275686 por princesarosa
Respuesta de princesarosa sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Loli soy Eva y también voy en este crucero, me podrías mandar la información que tienes, te lo agradecería, mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias

15 Ago 2010 17:55 #1275690 por princesarosa
Respuesta de princesarosa sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
A mi tampoco se me ha echo tarde y ya he confirmado la reserva
a parte de Florencia-Pisa, Roma,al final tambien hemos reservado la de Monaco y Pompeya, es que llevando niños pequeños yo creo que es más fácil subirte en el autobús y que te lleven directamente a los sitios. YA NOS FALTA MENOS :cheer: :cheer:

15 Ago 2010 18:17 #1275700 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
hola ,aunque mis hijas son mayores,también van mis sobrinas y son PALOMA DE 9 AÑOS Y EVA DE 7

:woohoo:

15 Ago 2010 18:20 #1275702 por ELENARL
LOLI ME PUEDES MANDAR ESA INFORMACIÓN QUE TIENES,A MI ME GUSTA LEERME TODO LO QUE CAIGA EN MIS MANOS Y SI ES DEL CRUCERO PUES AHORA MEJOR MI CORREO ES
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
GRACIAS

15 Ago 2010 18:24 #1275705 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Sacri: :)
No te preocupes por los trenes a Pompeya no solo hay uno que pase hay varios y si no vas con una linea pudes ir con otro solo te debes preocupar que coges con la parada de Pompeya Scavi ;) .

Por cierto Elena con tu gente llenas el barco... :P

Lucy

15 Ago 2010 20:06 #1275768 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Holaaaaaa otra vez!!!!!!!!

Elena, Eva, ya os he mandado por e-mail la info.

Yo estoy con Eva, llevando niños pequeños es mucho más cómodo ir en excursión organizada.

Chao

15 Ago 2010 20:55 #1275792 por ELENARL
gracias Loli por tu informacion es muy buena
yo también iria con excursion organizada tampoco es tanto el dinero q cuesta e iriais mas trankilos
besos

16 Ago 2010 10:11 #1276060 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos:
Ya tenemos algunos de "LOS BUCANEROS CINTITA ROJA" (menores de 10) en la lista:
Óscar 9
Carlos 6
David 10
Paloma 9
Eva 7

Animarse a la lista

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos