- Gracias recibidas: 0
Hola a todos, creo que nos reunen a los españoles en alguna zona para darnos la charla de seguridad, o sea que si hay demasiada gente cuando zarpe el barco en la cubierta 12, nos encontraremos de todas formas.
El tema de la excursión a Pompeya, más que por lo que cuesta, que realmente es barata, mi planteamiento personal es que ya que precisamente es fácil hacerlo por tu cuenta, que para qué voy a anticiparme, no vaya a ser que por cualquier circuanstancia no pueda hacerla, a mí me encantaría ir y también dar una vuelta por Nápoles.
Agradezco a los recién llegado sus consejos, como siempre de utilidad.
Mi marido ha preguntado si él también se tiene que poner la cinta roja, le he dicho que sí, y no le ha hecho mucha gracia, pero como el viaje lo estoy organizando yo, pues se la va a poner, sin mucho convencimiento, así es que cuando lo veais: grande, hermoso, con un buen bigote, pues ya sabreis quien es, e incluso alguna bromita alusiva a la cintita le podeis hacer, que ya una vez de vacaciones no se come a nadie, es un cacho pan.
Un saludo
Mercedes
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¡Hola a todos/as!
Gracias, por los consejos sobre la ropa, ya que llevo niños, aunque yo siempre les llevo algo de abrigo, sobre todo para la cubierta por el atardecer. Y yo que pensaba llevar un abrigo de entretiempo y nada más la verdad. Y también lo de los bañadores, ya que nosotros vamos directamente al barco del aeropuerto, así que llevaré unos bañadores para los niños en el bolso, jeje.
Entonces sobre Pompeya que se aconseja más, que cojamos la excursión en excursionesparacruceros o que la hagamos por nuestra cuenta, ya que veo dudas.
Me han hablado sobre el tema de la bebida, que ofrecen un todo incluido para los niños, y adultos con bebidas no alcohólicas, las personas que ya han estado en este crucero ¿lo aconsejan, o sale más rentable pagar por lo que consume cada uno?.
Saludos, Sacri
money escribió:
hola mercedes,COMO VAS CON LO DEL TRANSPORTE HASTA EL PORT AVENTURA
Hola Money, pues ayer mismo hice la reserva para alquilar un coche cuando lleguemos al aeropuerto y trasladarnos a Port Aventura, ya miraré el recorrido, si me orientas te lo agradecería, y después lo dejamos en la estación de Sants o en Diagonal, que Hertz tiene varias sedes, nos sale un poco más caro pero al final es más cómodo, tanto por el equipaje y sobre todo por la libertad de horarios.
Gracias y un saludo,
Mercedes
Hola lucy,sabes.....yo tengo un amigo de Gran canarias que este dice que el va disfrazado todo el año menos en carnavalesHola Mercedes:
Dile a tu Agustínque desde Canarias con lo que nos gusta un disfraz
tenga reparos con una cinta roja que seguro que en Febrero peores cosas se habrá puesto
. Ya me entiendes!
Lucy