Mayo 01, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

12 Ago 2010 16:16 #1273803 por Criscriscris
Respuesta de Criscriscris sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Meryagus escribió:

Hola a todos, creo que nos reunen a los españoles en alguna zona para darnos la charla de seguridad, o sea que si hay demasiada gente cuando zarpe el barco en la cubierta 12, nos encontraremos de todas formas.
El tema de la excursión a Pompeya, más que por lo que cuesta, que realmente es barata, mi planteamiento personal es que ya que precisamente es fácil hacerlo por tu cuenta, que para qué voy a anticiparme, no vaya a ser que por cualquier circuanstancia no pueda hacerla, a mí me encantaría ir y también dar una vuelta por Nápoles.

Agradezco a los recién llegado sus consejos, como siempre de utilidad.
Mi marido ha preguntado si él también se tiene que poner la cinta roja, le he dicho que sí, y no le ha hecho mucha gracia, pero como el viaje lo estoy organizando yo, pues se la va a poner, sin mucho convencimiento, así es que cuando lo veais: grande, hermoso, con un buen bigote, pues ya sabreis quien es, e incluso alguna bromita alusiva a la cintita le podeis hacer, que ya una vez de vacaciones no se come a nadie, es un cacho pan.

Un saludo
Mercedes

Hola os daran una charla en el teatro para explicaros solo temas de gastar la pasta. En cuanto a la seguridad sobre las 5 hay un simulacro de emergencia, pero no para españoles si no para todo el barco. Y a cada uno os harán ir segun vuestro camarote esté situado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2010 16:23 #1273811 por Criscriscris
Respuesta de Criscriscris sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Sacri escribió:

¡Hola a todos/as!

Gracias, por los consejos sobre la ropa, ya que llevo niños, aunque yo siempre les llevo algo de abrigo, sobre todo para la cubierta por el atardecer. Y yo que pensaba llevar un abrigo de entretiempo y nada más la verdad. Y también lo de los bañadores, ya que nosotros vamos directamente al barco del aeropuerto, así que llevaré unos bañadores para los niños en el bolso, jeje.

Entonces sobre Pompeya que se aconseja más, que cojamos la excursión en excursionesparacruceros o que la hagamos por nuestra cuenta, ya que veo dudas.

Me han hablado sobre el tema de la bebida, que ofrecen un todo incluido para los niños, y adultos con bebidas no alcohólicas, las personas que ya han estado en este crucero ¿lo aconsejan, o sale más rentable pagar por lo que consume cada uno?.

Saludos, Sacri

Hola mi experiencia debido a que has de hacerlo todo en unas horas, fue muy práctico tener un autobus esperandote fuera del barco. Ademas yendo con niños y eso. Piensa que no te llevan de compras ni nada solo vas al tema de la excursion y punto. Para mi fue muy comodo y muy barato. Pero yo fui con unos que se llemaban shore shore.

Nosotros somos de agua. En el barco si pides water normal te traen agua en jarra, toda la embotellada se paga. Al loro porque en el restaurante el primer dia pediras agua y ellos te traen de botella siempre si no lo dices que de la otra. Agua con hielo en jarra se puede pedir siempre. Os aconsejo que pidais en la habitacion agua en jarra por el telefonillo así teneis tambien en la habitacion por si teneis sed por la noche. En el caso que seais de tomar refrescos. cocacola fanta i cosas así hay un vaso que lo pagas al entrar en el barco que no se si eran 50 dolares y lo ibas rellenando toda la semana. Luego tambien habia un pack de cervezas que era de 6 pero tenias que ir con la cubitera por todo el barco cargando. No hay un pack que tu puedas ir a por tus cervezas al bar. Entendéis?
Por lo tanto nosotros lo que haciamos era beber agua en jarra con hielo y cuando nos apetecia una cervecita pues nos la bebiamos. Una cerveza creo que eran 7 dolares. propinas incluidas.

Por cierto en cubierta se está de coña no hace nada de frio, es en el barco, dentro que hace frio. Espero despejaros dudas.

12 Ago 2010 17:28 #1273856 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
BUENO QUE ALEGRIA!!LEO UN MONTON DE COMENTARIOS MUY INTERESANTES.LO DEL BIKINI A LA HORA DE EMBARQUE ES LO MEJOR,MIS CUÑADOS FUERON EL AÑO PASADO A ESTE MISMO CRUCERO Y ME RECOMENDÓ LLEVAR UNA TROLEY DE CABINA CON LO NECESARIO HASTA LAS 4 DE LA TARDE QUE TIENES TUS MALETAS,Y ES LO QUE HARÉ.
HAY UN MONTÓN DE JUVENTUD,MIS HIJAS YA HAN CONTACTADO CON ALGUNOS DE VUESTROS HIJ@S,Y VEO QUE HAY OTRA GENTE DE MADRID...
NOS QUEDA MUY POCO :laugh: :laugh: :laugh:

12 Ago 2010 18:02 #1273881 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos

Paso a saludar y de paso dar las gracias a CRISCRISCRIS por todos los consejos e información que nos está facilitando.

Los chicos ya se están conociendo vía tuenti, facebook o msn. Estoy segura de que van a formar un grupo bastante majo.

Hasta la próxima,

Loli.

12 Ago 2010 18:31 #1273905 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Fernando y Mª Carmen:
NO he recibido ningún mail, yo les he enviado otro si no lo recibes me lo dices.
Ya te diré como podemos contactar

12 Ago 2010 18:39 #1273907 por libra64
Respuesta de libra64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola Mercedes: :)
Dile a tu Agustín :kiss: que desde Canarias con lo que nos gusta un disfraz :silly: tenga reparos con una cinta roja que seguro que en Febrero peores cosas se habrá puesto :blush: . Ya me entiendes! ;)

Lucy

12 Ago 2010 22:24 #1274063 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Meryagus escribió:

money escribió:

hola mercedes,COMO VAS CON LO DEL TRANSPORTE HASTA EL PORT AVENTURA :woohoo:

Hola Money, pues ayer mismo hice la reserva para alquilar un coche cuando lleguemos al aeropuerto y trasladarnos a Port Aventura, ya miraré el recorrido, si me orientas te lo agradecería, y después lo dejamos en la estación de Sants o en Diagonal, que Hertz tiene varias sedes, nos sale un poco más caro pero al final es más cómodo, tanto por el equipaje y sobre todo por la libertad de horarios.
Gracias y un saludo,
Mercedes

Hola Mercedes,siento no haber podido contestarte antes,pero tengo muxo trabajo y voy bastante liada.Veo que Tere te lo explicado muy bien.Como ella bien dice una vez llegas a cataluña no haces mas que soltar billetes.Aunque tambien teneis la posibilidad de acercaros por la nacional 340,que tampoco es un camino de cabra :woohoo: Yo la he cojido alguna vez y te ahorras un dinero,por la velocidad es igual ir a 90/100km que 120/130km por autopista.Vosotros si no me equivoco llegais un jueves con lo cual ni la nacional ni la autopista tendra problemas de retenciones.Luego como dice Tere tienes 2 autopistas AP2(los tuneles del garraf unos 15€)y AP7(que supongo que es la mas transitada por la diferencia de precio que hay con la otra,cuesta unos 10 €).Llegar hasta la salida del port aventura es muy facil y lo veras indicado,yo vivo en vilafortuny(cambrils)a unos 5-8km.Si quieres ya quedariamos para vernos o para el dia que embarquemos nos seguis hasta el puerto de Barcelona y asi no os preocupais de si os perdeis ;) Bueno ya me diras.Saludos EVA. :laugh:

12 Ago 2010 22:28 #1274068 por money
Hola loli, bienvenida ;) ;) Veo que tienes una niña de 16,la mia tiene 14(patri) :)

12 Ago 2010 22:31 #1274070 por money
libra64 escribió:

Hola Mercedes: :)
Dile a tu Agustín :kiss: que desde Canarias con lo que nos gusta un disfraz :silly: tenga reparos con una cinta roja que seguro que en Febrero peores cosas se habrá puesto :blush: . Ya me entiendes! ;)

Lucy

Hola lucy,sabes.....yo tengo un amigo de Gran canarias que este dice que el va disfrazado todo el año menos en carnavales :lol: :lol: :lol: esta como una chota el pobrecito mio :P

12 Ago 2010 23:43 #1274128 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Buenas noches a todos/as!
Muchísimas gracias CrisCrisCris, por toda la información.

En cuanto a lo de la cinta roja, yo entiendo a Agustin, ya que a mí me encantan los carnavales y disfrazarme, pero eso de ir con la cinta roja en la mano me recuerda a los bebés cuando se le ponen como se dice aquí en Canarias pa' que no le echen mal de ojo, jejeje yo se lo pondré a mi hija, que está ilusionadísima con ponersela y seguro que el niño también se apunta. :lol:

Leí en el foro A BORDO NORWEGIAN JULIO 2010, una cosa que me llama la atención es que en un sólo restaurante te dejan cenar en vaqueros :ohmy: , porque a mí la chica que me vendió el crucero, me comentó que ella había ido en este mismo barco, y sí me dijo que había restaurantes que no los permitían pero que en la mayoría si ibas en vaqueros pero bien arreglado si te dejaban, por favor si alguien lo sabe con seguridad comentarlo, porque mi pareja no es de pantalones de pinzas,jeje :P

Estoy teniendo problemas para alquilar un coche al llegar del crucero, porque al ser Domingo los Rent a Car que se encuentran cerca del Muelle están cerrados y lo más factible es cogerlo en el aeropuerto, me han comentado que hay cruceros que cuando llegan tienen un autobus que trasladan a los cruceristas al aeropuerto, ustedes saben si este crucero dispone de dicho Servicio.

Muchísimas gracias a todos/as

Saludos Sacri

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos