Abril 30, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Ncl jade 29 de agosto

17 Ago 2010 14:40 #1276893 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
loli64 escribió:

Hola compis bucaneros del lazo rojo, muy buenos días para todos!!!!!!

Bienvenidos a nuestra travesía Tarraco 2010(Leandro) y Robare, encantada de que nos unais a nuestro grupazo. OMG!!!! Vamos a parecer una manifestación..... jajajajaja

Nosotros estamos en la cubierta 10. Elena, la cubierta 11 no es la de los VIP????? Esa que teneis mayordomo y todo?????

Libra (Lucy) te doy también la enhorabuena por la lista que has confeccionado de la nini-pandi de bucaneros junior. Desde luego, os lo habeis currado a base de bien, Money y tú. Olé y olé!!!!

Florencia es una ciudad maravillosa y solamente pasear por las calles y disfrutar con todo el arte allí expuesto merece la pena conocerlo. Y Pissa al estar todo mas concentrado en el mismo sitio, pues es más cómoda de visitar.

Hasta la siguiente conexión.

Saluditos

COMOOOOOO!!!que la cubierta 11 tiene mayordomo?? :woohoo: :woohoo: y yo con estos pelos :lol: :lol:
Pues a mi que me pongan criada o bueno me conformo con una chacha,ja,ja,ja :laugh:
Nosotros vamos en tu misma cubierta la 10,tu roncas? :woohoo: haber si nos vamos a oir,ja,ja :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 14:47 #1276900 por money
Respuesta de money sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
ELENARL escribió:

HOLA BUCANEROS!!!!!YA FALTA POCO TENGO UNAS GANAS LOCAS, CON DECIROS QUE SUELO SOÑAR DIA SI Y DIA TAMBIEN CON EL BARCO, EXCURSIONES,CAMAROTE..... :S :S
NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 11,AL FINAL MIS PADRES NO IRAN A FLORENCIA NI PISA PQ SON ALGO MAYORES Y CREO QUE SERA UN PALIZON PARA ELLOS,ROMA YA LA CONOCEN PERO PISA Y FLORENCIA NO PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLOS.
MONEY,MENUDO CURRE ESTA MUY BIEN ¿PQ NO HACES LA DE LOS ADOLESCENTES?? :blush: BUENO...SI QUIERES CLARO!!!
UN BESO PARA TODOS :laugh:

Elena,creo que los mayores van a su aire,ellos ya estan comunicados por otras redes y pasan del tema,al menos la mia, a esta no la amarras ni en una lista :laugh: :laugh:
Que agusto se quedaran tus padres en el barco,sin agobios y prisas,si a ellos les gusta la idea,genial.
Te veo tan emocionada que te veo preparando las maletas esta misma noche :P :P saludos ;)

17 Ago 2010 17:51 #1277026 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
oye¿¿¿MENOS CACHONDEO CON LA CUBIERTA 11 :angry: ES BROMA!!!LA VERDAD ESQUE ES UNA MINI-SUITE CON BALCON, NO ES ESA PEDAZO DE VILLA.
Y SI,CREO QUE TENEMOS MAYORDOMO LAS 24 HORAS ,ESTA BIÉN SI OS APETECE ALGO SIEMPRE PODEIS PASAROS POR LA 11 Y YA SABEIS... B)
ME HA ESCRITO PO MP SILVIA Y LE HE DADO LAS INDICACIONES PRECISAS PARA LAS EXCURSIONES Y PARA EL FORO SON 4
ESTOY ENTUSIASMADA PERO LA MALETA LAS SUELO DEJAR PARA LOS 2 ÚLTIMOS DIAS Q ES TIEMPO SUFICIENTE PARA COMERSE EL COCO---- :lol:
ADIOS BUCANEROS :woohoo: :woohoo: :woohoo:

17 Ago 2010 18:05 #1277036 por ELENARL
Respuesta de ELENARL sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
:lol: :ohmy: AH!!!ME HA DICHO EL MAYORDOMO QUE CUANDO TENGAIS LOS PAPELES DEL CRUCERO CON SU REFERENCIA,TENEIS QUE HACER EL CHEKIN ON LINE (EN LA WEB DEL NCL),UNO POR CADA BUCANERO,Y ASI EL EMBARQUE SERÁ MAS RAPIDO,NOSOTROS YA LO HEMOS HECHO(LO BUENOS DE TENER MAYORDOMO :lol: :lol: )
YA ME CONTAREIS BUCANEROS MIOS

17 Ago 2010 18:29 #1277051 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Elena, y que te evita hacer el check in on line? porque cuando llegue al puerto seguro que me pondre en la cola de ventanilla sin saber a donde ir y a lo mejor no hace falta. Explicame de que va esto.

17 Ago 2010 18:52 #1277071 por Sacri
Respuesta de Sacri sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
¡Hola a todos-as!

Y yo que no sé ni cual es mi camarote, me quedaré en la cubierta en una hamaca de la piscina :woohoo: , porque a mí no me han dado ni número de camarote ni ná de ná. :lol:

Qué feliz soy, yo compre el crucero vía internet ya lo pagué, recibí la confirmación de la reserva, y creo que en la misma semana me enviarán la información, es así? jajaja
porque si nó me veo en el muelle con las maletas :S , aunque también queda la posibilidad de que Elena me deje en el balcón :P ,

Espero que todo sea, a que la chica que me vendió el crucero, como antes había hablado con mi pareja, le diera a él información que no me dió a mí, y yo que tampoco pregunté, estaba tan ilusionada con hacer un crucero, que me daba igual donde me alojaran. :lol: :lol: :lol:

Bueno, como me he reído escribiendo este mensaje, hasta luego

:kiss: :kiss: Sacri

17 Ago 2010 19:40 #1277116 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Elena, si el mayordomo es como el del anuncio de TENN, yo espero que nos lo presentes.
:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Que hay que compartir eh??? jajajajajajajaja :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo ya tengo hecho también el check in on line. Es para agilizar los trámites de entrada en los mostradores, como dice Elena.

Yo embarco en el mostrador de Preferente, como soy repetidora, pues a falta de mayordomo........... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Sacri, da la brasa a la agencia de viajes y que te confirmen el número de cabina, que ese dato seguro que ya lo conocen.

Saludos para todos los futuros navegantes del 29/8. Que ya estamos con la cuenta atráaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!

17 Ago 2010 20:08 #1277143 por Alteno
Respuesta de Alteno sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Sacri, yo tambien estaba impaciente que no me enviaban nada y pagado y reservado todo por internet también, así que les envié un e-mail que me marchaba de vacaciones a partir del 18 de Agosto y que no me iba a conectar más por internet hasta el mismo día del embarque que iba directamente para allá y en 2 días lo recibí.

Que os parece si el punto de encuentro de los ciento y pico lo hacemos en la mini-suite de Elena??? je,je,je. Al mayordomo le va a dar algo.......y a Elena...

Hasta otro ratito.

17 Ago 2010 20:37 #1277161 por Minervaa!
Respuesta de Minervaa! sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Hola a todos!
somos los tardones de ultima hora! reservamos el crucero ayer, vamos un matrimonio "relativamente joven" :cheer: con dos chicas, una de 15 (Bea) y otra de 16 (Jess)
Esperamos que conteis con nosotros para todo lo que surja hacer .
Por llegar a ultima hora no hemos podido elegir y nos han dado camarote interior, planta 10 !
Es nuestro tercer crucero, siempre hemos hecho con navieras españolas, es nuestra primera americana, con el ingles ... asi asi .. xD
Bea se defiende, y en tierra, fenomenal, Jess es bilingüe en italiano, asique puede sre buena aliada para el tema de entendernos .

Bueno, ya me he presentado, estamos en contacto, y contad con nosotroos!! :)

Saludos a todoos!

17 Ago 2010 20:44 #1277169 por loli64
Respuesta de loli64 sobre el tema Re:Ncl jade 29 de agosto
Bienvenida Minerva y family!!!!!

Nosotros también vamos en una interior y en la cubierta 10. Vamos a ser vecinos.

El día del embarque, vamos a intentar quedar los "chorrocientos" que somos en un lugar del barco y a una hora determinada, condición indispensable llevar un cinta roja en la muñeca para identificarnos.

Los adolescentes ya están en contacto, y que bueno eso de llevar interpretes!!!!!!

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos