Hola compis bucaneros del lazo rojo, muy buenos días para todos!!!!!!
Bienvenidos a nuestra travesía Tarraco 2010(Leandro) y Robare, encantada de que nos unais a nuestro grupazo. OMG!!!! Vamos a parecer una manifestación..... jajajajaja
Nosotros estamos en la cubierta 10. Elena, la cubierta 11 no es la de los VIP????? Esa que teneis mayordomo y todo?????
Libra (Lucy) te doy también la enhorabuena por la lista que has confeccionado de la nini-pandi de bucaneros junior. Desde luego, os lo habeis currado a base de bien, Money y tú. Olé y olé!!!!
Florencia es una ciudad maravillosa y solamente pasear por las calles y disfrutar con todo el arte allí expuesto merece la pena conocerlo. Y Pissa al estar todo mas concentrado en el mismo sitio, pues es más cómoda de visitar.
Hasta la siguiente conexión.
Saluditos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Elena,creo que los mayores van a su aire,ellos ya estan comunicados por otras redes y pasan del tema,al menos la mia, a esta no la amarras ni en una listaHOLA BUCANEROS!!!!!YA FALTA POCO TENGO UNAS GANAS LOCAS, CON DECIROS QUE SUELO SOÑAR DIA SI Y DIA TAMBIEN CON EL BARCO, EXCURSIONES,CAMAROTE.....
![]()
NOSOTROS VAMOS EN LA CUBIERTA 11,AL FINAL MIS PADRES NO IRAN A FLORENCIA NI PISA PQ SON ALGO MAYORES Y CREO QUE SERA UN PALIZON PARA ELLOS,ROMA YA LA CONOCEN PERO PISA Y FLORENCIA NO PERO CREO QUE ES LO MEJOR PARA ELLOS.
MONEY,MENUDO CURRE ESTA MUY BIEN ¿PQ NO HACES LA DE LOS ADOLESCENTES??BUENO...SI QUIERES CLARO!!!
UN BESO PARA TODOS