- Gracias recibidas: 289
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si mas o menos lo que yo habia pensado esperar a que vengan los de julio y que cuenten algo ,aun asi seguro que hay gente que ya la ha hecho,de hecho los que se van en julio por ejemplo "mas adentro" o montse creo que ya lo han hecho y son narcos en esto de in focruceros,vamos que estan ahy para lo que sea y estoy contigo en esod elos niños,paseito ver calitas y poco mas,pero yo por lo menos alguna hare,mi mujer se kedara en el barco o bajra en la playa de la isla q estemos kon los nenes y s¡yo si puedo si veria algo,pero sin nenes.hola Chiti, ahora vivo en orense pero hasta hace unos años vivia en Coruña, ni contarte la morriña que tengo,
, creo que no coincidimos en semana, pero si en el grupo, así que bienvenido, susana ya te pondrá al día.
Chikidrista yo he recopilado toda la información posible de los foros y todas las páginas a ver cuales eran las excursiones más interesantes pero en general casi todo se puede ver por tu cuenta,a mi me encanta ver cosas pero con los niños pequeños no se disfruta igual, así que paseitos en las escalas y poco más.
De todas formas tenemos la ventaja de ser los últimos del verano y en julio ya podemos hacerles preguntas concretas a los que regresen y todavía estaremos a tiempo de organizar cosillas
y porqué tiene que ser el nombre de algun grupo un poco malillo? podria ser el nombre de agunos buenos tambien, lo digo porque dicen: losd bucaneros, los piratas, y podria ser los ANGELES DEL GEM, LOS CONQUISTADORES, LOS COMPAÑEROS, EN FIN SON NOMBRECITOS QUE ME ACABO DE IMAGINAR, como la mayoria somos buena gente, menos yo claro que soy bastante malo, ji ji ji ji ji ji ji, bueno que se todo bromaaaaaaaaa, era para calentar un poquito esto, ji ji ji ji ji jiHola a todos!Que vamos sumando y vamos a tener un lio con las semanas que no veas je,je.
Aunque me parece bien el nombre que se decida,yo hago mi aportacion tambien
"Los Piratas Del Gem"
Saluditos