Abril 29, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Islas griegas y turquia ,del 21 de agosto al 4 de septiembre

14 Mar 2010 13:11 #1128409 por pavaca
Hola todos, veo que vais a hacer Islas Griegas y Turquia (yo lo hice en Mayo 2009), deciros que las excursiones se pueden hacer por todas por vuestra cuenta, para el que las quiera tengo unas guias donde esta todo bien explicado, si las quereis no dudeis en pedirmelas.
Nosotros hicimos Estambul, Bodrum, Creta, Kusadasi, Rodas y Atenas.
Saludos

Capitales Balticas: Mayo 2008- Islas Griegas y Turquia: Mayo 2009- Brisas Mediterraneo:Abril 2010- Crucero por el Nilo: Septiembre 2010- Fiordos Noruegos:Junio 2011: Rondo Veneciano: Abril 2012- Encantos de Europa:Mayo 2014 :Sol de Medianoche-Junio 2015- China: Mayo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 13:13 #1128411 por chikidrista
mar10 escribió:

hola Chiti, ahora vivo en orense pero hasta hace unos años vivia en Coruña, ni contarte la morriña que tengo, :( , creo que no coincidimos en semana, pero si en el grupo, así que bienvenido, susana ya te pondrá al día.

Chikidrista yo he recopilado toda la información posible de los foros y todas las páginas a ver cuales eran las excursiones más interesantes pero en general casi todo se puede ver por tu cuenta,a mi me encanta ver cosas pero con los niños pequeños no se disfruta igual, así que paseitos en las escalas y poco más.

De todas formas tenemos la ventaja de ser los últimos del verano y en julio ya podemos hacerles preguntas concretas a los que regresen y todavía estaremos a tiempo de organizar cosillas

:P

si mas o menos lo que yo habia pensado esperar a que vengan los de julio y que cuenten algo ,aun asi seguro que hay gente que ya la ha hecho,de hecho los que se van en julio por ejemplo "mas adentro" o montse creo que ya lo han hecho y son narcos en esto de in focruceros,vamos que estan ahy para lo que sea y estoy contigo en esod elos niños,paseito ver calitas y poco mas,pero yo por lo menos alguna hare,mi mujer se kedara en el barco o bajra en la playa de la isla q estemos kon los nenes y s¡yo si puedo si veria algo,pero sin nenes.

mar hazme un favor me`podrias mandar lo que tuvieras por ahy lo de las recopilaciones de las excursiones te dejo mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

chao y gracias.

ketanmaky (tio es muy joio tu nik) si kieres puedes dejar las maletas en el barco y luego pasar a rekojerlas,si se kedan susana y no se kien mas,las dejas en su camarote y luego pasasa a por ellas,yo si acaso te ayudo luego a bajarlas...

hala madrid,, q se me olvido el otrod dia daros las gracias por los animos.

14 Mar 2010 16:05 #1128491 por familia alaña
:laugh:
CHITI MENOS MAL............... ¡ BIENVENIDA AL GRUPO¡ COMO VES ,YA SOMOS UNOS CUANTOS . :P

YO PENSABA Q NO QUERIAS SABER NADA D NOSOTROS (JE,JE,JE,JE)

T PASA COMO A MI , YO DE ESTO D LA INFORMATICA , LO JUSTITO , Y MIS HIJOS DICEN Q PIERDEN LA PACIENCIA CONMIGO ,( SON VARONES , Y COMO "CASI" TODOS NO TIENEN PACIENCIA...........)

¡PUES AQUI ESTAMOS ¡

UNA COSITA ,CHICOS, YO CREO Q YA HAY UN GRUPO Q SE LLAMA BUCANEROS ........... :unsure:

DEL TEMA D LAS EXCURSIONES , PUES SI , TENEMOS TIEMPO A Q NOS CUENTEN ALGO LOS Q VAN ANTES ,PERO TB ESTA BIEN TENER ALGO YA MIRADO Y SABER MAS O MENOS LO Q SE PUEDE HACER .

SALUDOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

14 Mar 2010 18:59 #1128594 por DIABLILLO2000
bueno chio al final nos quedamos con el nombre de los BUCANEROS???????
un saludo por dios que resfriaooo llevooooooooooooooo.
se me descuelgan las estalactitas jajajajajajajaa

14 Mar 2010 23:14 #1128952 por chiti
Saludos Catol, bueno y a los demas ¿Bucaneros?, ....es que yo estaba perdida "surcando" en otra página hasta que Susana(muy, muy maja) me guió a "buen puerto"; Me presento: Somos 15(entre Bucaneros y bucaneriños)que "zarpamos" procedentes de La Coruña el dia 21 de Agosto desde Venecia; solo vamos 1 semana....pero bueno.. a exprimirla
Hablaré con el resto del grupo para ver si nos apuntamos a las excursiones o que hacemos, pero entre tanto seguiré por aqui enterandome de mas cosas y en cualquier caso nos veremos a bordo.Gracias y saludos a todos

14 Mar 2010 23:31 #1128988 por luqueño
Hola chiti, sois un grupo bastante grande, nosotros vamos la semana del 28, de tu ciudad tengo un grato recuerdo, estube 14 meses (HACIENDO LA MILI), ya hace 25 años, en el cuartel de ZALAETA, ya no exsiste, hace 4 años estube de vacaciones y la zona aquella estaba toda cambiada, todo de bloques de pisos, ya no estaba ni el cuartel ni el famoso bario del papagayo, bueno en realidad cuando hace tiempo que no estas en una ciudad todo cambia. Un saludo

14 Mar 2010 23:57 #1129040 por familia alaña
Luqueño, asi q hiciste la mili en ferrol ,eh?

PUES MI MARIDO TB VINO D BILBAO A HACER LA MILI Y YO CUANDO VI SEMEJANTE JOYA LO SEDUJE CON MIS ARTIMAÑAS D BUENA "MEIGA" Y DIJE,,,,," ME LO QUEDO" .TENIA MIEDO QUEDARME PARA VESTIR SANTOS..........(JE,JE,JE,) FIJATE TU CON 17 AÑITOS,,,,,,

MI MARIDO SIEMPRE DICE Q VAYA MILI MÁS LARGA....Q AUN NO HA LICENCIADO.......(NI LICENCIARÁ , ¡HASTA Q LA MUERTE NOS SEPARE ¡ :P

CAMBIANDO D TEMA , GRACIAS CHITI POR LO D MUY MAJA , ME HA LLENADO EL CORAZON ,PARA LO Q QUIERAS O DECIDAIS .............. ¡A MANDAR¡

SI TENEIS ALGUNA DUDA , INTENTAREMOS RESOLVERLA , Y SI QUEREIS APORTAR ALGO , ALGUNA SUGERENCIA..... TB TE PUEDES PONER EN CONTACTO CON VIRGIN Y OS META EN EL GRUPO D GOOGLE Q TENEMOS (GEM GRIEGOS 2010) AHÍ TENEMOS LOS DATOS , NOMBRES ,FECHAS D VIAJE, CORREOS, Nº D CAMAROTES,....PARA ASI IR CONOCIENDONOS UN POCO ANTES D Q LLEGUE EL GRAN DIA....

MIRA A Q HORAS ME PUDE CONECTAR , ESTUVE PREGUNTANDOLE Y ECHANDOLE UN CABLE AL" PEQUE" D LA CASA ,Q TIENE TODA LA SEMANA Q VIENE EXAMENES D EVALUACION .

¿SABEIS D GENTE Q SALGA D BILBAO?

SALUDOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

15 Mar 2010 15:07 #1129492 por ula
Hola a todos!Que vamos sumando y vamos a tener un lio con las semanas que no veas je,je.
Aunque me parece bien el nombre que se decida,yo hago mi aportacion tambien
"Los Piratas Del Gem"
Saluditos :)

url=http://www.ticker.7910.org/esp] [/url

15 Mar 2010 16:27 #1129553 por QUETINMAKI
ula escribió:

Hola a todos!Que vamos sumando y vamos a tener un lio con las semanas que no veas je,je.
Aunque me parece bien el nombre que se decida,yo hago mi aportacion tambien
"Los Piratas Del Gem"
Saluditos :)

y porqué tiene que ser el nombre de algun grupo un poco malillo? podria ser el nombre de agunos buenos tambien, lo digo porque dicen: losd bucaneros, los piratas, y podria ser los ANGELES DEL GEM, LOS CONQUISTADORES, LOS COMPAÑEROS, EN FIN SON NOMBRECITOS QUE ME ACABO DE IMAGINAR, como la mayoria somos buena gente, menos yo claro que soy bastante malo, ji ji ji ji ji ji ji, bueno que se todo bromaaaaaaaaa, era para calentar un poquito esto, ji ji ji ji ji ji
besos para todosssssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P

15 Mar 2010 16:58 #1129573 por Virgin
A mi lo de los Piratas del Gem también me gusta!
Nos vamos animando poco a poco... La lista se está haciendo larga!

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos