Efectivamente son enlaces bueno los pongo por aki ,aun asi os lo explico.
Resulta q el vaporetto vale 6 euros cada viaje/trayecto(durante 60 minutos) y yo pienso que se cojeran mas veces aparte`para ver los palazzos del gran canal lo mismo hay que pasar varias veces,yo aparte como me hospedo con Victoria en Lido,vamnos a pillar una especie de bono vaporetto,bueno sirve para todos los vaporettos o buses que kojas durante las horas que lo contrates va por horas hay de 12/24/36/48 y asi sucesivamente,yo me pillare el de 48 horas y el enlace este es para que veais porecios son por persona pagan a partir de 4 años,el mio me saldra sobre 23.80 y eso lo multiplikare por 3,pero yo pienso k lo utilizare el dia y medio k este alli.
os pego la web
www.veniceconnected.com
hay buscais,en el "como funciona" si vais a calendario penis fecha de cuando lo quereis activar y luego por horas,se pueden kojer todos los vaporettos k kieras durante ese tiempo,aparte se puede ir a murano,burano,lido todo,las gondolas,targuettos y taxis acuatikos NO ENTRAN.
hay q reservarlo minimo 7 dias antes de activarlo y se rekojen en la misma estacion de trenes o en plaza roma.
por ejemplo mi familia q son 9 no lo van a kojer por q 8 por 23 son 200 y piko,peor estamos pensando en lo siguiente mientras yo veo por ejemplo la plaza san marcos,les dejo mi bono y q se den un paseo por el gran canal y asi no pagan tanto,mientras q andamos por venecia se lo dejo,creo q se puede no se si es personal o no,pienso q debe ser komo aki los d emetro o d ebus,q se puen dejar aunke eso kuenta,y esto es komo un pase.
Buneo el enlace de creta creo q se ve,el que no pueda k me lo diga y s elo mando,Ula te lo envio igual.
Me mola lo de vikingos y la idea de ponernos un casco vikingo al entrar al barco em mola por lo menos yo e ismael nos lo pondremos ademas y yo ya lo tengo los venden en juguetilandia.
Nos lo podriamos poner para hacer las excursiones aunke son algo inkomodos jajaja.
bueno chao voy a ver al madrid a ver si hacemos algo.....