Junio 23, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

29 Jul 2010 21:49 #1264630 por joaquinV
Respuesta de joaquinV sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
tesano escribió:

Hola,

Tesano soy Joaquín que novedad hay

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2010 22:34 #1264683 por tesano
Respuesta de tesano sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Joaquin y Gema,

ahora os mandaré un correo a todos los del grupo 4. Estamos en contacto por correo.

Besos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 00:44 #1264799 por BarJua
Respuesta de BarJua sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Nosotros seguimos interesados en Florencia y Napoles,pero de Napoles no me ha llegado la información ni precios, los he pedido ayer.

Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 08:01 #1264843 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
barjua
seguramente lily se fue de viaje sin ver tu mensaje

en el grupo 1 yo tengo 2 plazas para nápoles, sale a unos 25 euros por cabeza , incluyendo guia, auriculares y entradas a pompeya

si quieres apuntarte con nuestro grupo pásame email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con no. de móvil y lo arreglamos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 08:30 #1264856 por tesano
Respuesta de tesano sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Maria,

veo que ya estamos las dos por aqui eh!!!!!!

Yo acabo de responder un correo que tenia de Barjua y la he puesto en contacto con el posible grupo 4 para las excursiones de florencia y napoles, la de roma la hace con nosotros.

Entonces que ella decida que le interesa mas.

Ya le he dicho que tanto ella, Barbara como su pareja Juan los veo con pañuelos de todos los colores al final.

Estto ya esta, 2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Besos a toda la gente de todos los grupos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2010 11:51 #1265053 por joaquinV
Respuesta de joaquinV sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola otra vez, soy Joaquín.
Haber lo que teneis libre por ahi.
del grupo de mi familia seriamos 6 adultos y 2 menores.
Y las excursiones que queremos haver serian estas.
Florencia 2 adultos y 2 menores el resto se quedan en el Buque.
Roma seriamos toda la familia 6 adultos y 2 menores.
Napoles 2 adultos y 2 menors el resto se quedan en el Buque.
Saludos.
Joaquín V. Palomino.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 21:20 - 08 Ago 2010 21:21 #1271270 por Julia Koala
Respuesta de Julia Koala sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos,
Tanto esperar esta gran semana y ya todo pasó. Pero por lo menos nos lo hemos pasado genial. Hemos conocido gente maravillosa. Gracias a ellos no olvidaremos nunca esta semana. Saludos a todos y esperamos que hasta otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 21:36 #1271277 por Meryagus
Respuesta de Meryagus sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola y bienvenidos, siento que se os haya acabado lo bueno, pero para mí y muchos más lo bueno está cerca, el 29 de agosto zarpamos y os agradecería a todos los que habeis regresado que contarais vuestra experiencia en general y cualquier consejo que se os ocurra.
Gracias y un saludo,
Mercedes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2010 12:10 #1293663 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos los cruceristas del Jade del 01/08/2010.
He recibido un mail de enroma.com en donde nos piden evaluar su servicio, aqui les dejo el email por si desean hacer comentarios.



Estimada Liliana:

Imagino que ya estaráis de nuevo en la vida cotidiana. Espero que nuestros servicios para cruceristas os hayan ayudado a disfrutar de nuestra Italia. Vuestras impresiones y vuestro grado de satisfacción por los mismos son muy importantes para nosotros pues nos permiten comprobar la eficacia de nuestro trabajo a la hora de la asistencia y organización personalizadas.



PD: Esperando que no te moleste mucho y sin querer abusar de tu paciencia, te pido dos minutos de tu tiempo.

Sería estupendo si las personas de tu grupo pudieran entrar en los foros dedicados a cruceristas (es. Infocruceros, Los Viajeros, Forodecruceros..) para dejar sus comentarios sobre las excursiones que habéis realizado con nosotros de www.enroma.com. Sería de gran ayuda para los cruceristas futuros, alguien que los ayuden en la formación de sus propios grupos, para que la gente sepa que existe una agencia que durante 5 temporadas ha organizado más de 1500 excursiones con mucho éxito, siempre con profesionalidad y excelentes comentarios, como puedes comprobar también en nuestro guestbook www.tuitalia.com/guestbook/ donde también puedes dejar tu experiencia.

No tenemos forma de darnos a conocer en estos foros sino con la ayuda de nuestros clientes, siempre que piensen que nos lo merecemos. Además, en este momento en algunos foros está permitido también poner enlaces hacia nuestra página con lo que la gente nos podría conocer como 'marca' de garantía.



Os doy las gracias anticipadamente, sobre todo por vuestra paciencia e interés.

Hasta pronto



Filippo Renzo y Emiliano Bianchetti
EnRoma - Departamento Cruceristas
Phone: +39 3391353300
www.enroma.com / www.tuitalia.com

Tu Italia. Tour Operador y Agencia de Viajes.



EnRoma Cruceristas en Facebook:

www.facebook.com/people/EnRoma-Cruceristas/100000511565819

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Sep 2010 20:22 #1299201 por Julia Koala
Respuesta de Julia Koala sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos, cuanto tiempo sin entrar al foro. Cada vez que entro me acuerdo del crucero. Espero que todos los cruceristas del Jade 01.08.2010 estemos genial. Y a ver si le damos energia al foro de nuevo!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos