Mayo 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

06 Jul 2010 12:40 #1244928 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola todos

Grupo 2 , aclaracion para el Itinerario#2 de Napoles:

Al llegar a Pompeya, el autobús nos dejará ante la entrada de las excavaciones
Es aqui donde tendremos que comprar los tiquetes (11€) que estan incluidos en el archivo de excel que les envie.
Tras una visita completa de 3h, el autobús nos recogerá para el tour panorámico con regreso al puerto a las 2pm.

LauraElena , SSMary y tesamo, tenemos cupo para 4 personas en la excursion de Napoles. Algun interesado?

29, 28, 27 .. :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 17:42 #1245175 por ssmary
Respuesta de ssmary sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Lily!!

Mis amigos que estan esperando para formar grupo son 5 personas ( 4 adultos y un adolescente).

A ver si hay suerte y en estos dias se apunta alguien más y a las malas podrian coger un mini bus,no? Si no he contado mal de momento serian 11 personas esperando formar un tercer grupo.

Bueno estamos en la cuenta atrás 25,24,23..

Saludos compañeros!!

07 Jul 2010 22:13 #1246590 por tesano
Respuesta de tesano sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos,

pues a nosotros nos interesarian las siguientes excursiones:

- Florencia (It. único)
- Roma (Itinerario 1)
- Napoles (Itineraio 2)

He intentado ponerme un poco al dia con todos vuestros comentarios y como ya estais en contacto hace tanto tiempo lo teneis todo mas claro.

Lo de la excursion de Napoles nos interesa, siempre que no dejemos colgados a alguien del grupo 3.

Nos podeis decir como esta al final el grupo 3????????

Al final lo que hemos leido del pañuelo rojo en el cuello sigue en pie????????????

Gracias

07 Jul 2010 22:33 #1246630 por tesano
Hola a todos de nuevo,

os pasamos nuestro e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo a tdos, Tere&Carles.

07 Jul 2010 23:29 #1246722 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
hola

No he podido pedir lo del cambio de autobuses hasta hoy, pero suelen contestar rápido. No creo q haya problema, os digo algo.

Sobre el grupo 3, ahora hay 12 personas: 4 lauraelena, 5 amigos de ssmary, 3 tesano.

Acabo de mirar los precios y los minibuses salen bastante caros: 60 euros aprox en comparación con unos 25 euros en buses de 50.

Se tendría q buscar si hay gente por ahí perdida en otros foros q pueda estar interesada.

A los q teneis más experiencia en cruceros y foros: podeis publicar algún mensaje para q se pasen por aquí??

Lauraelena, amigos de ssmary y tesano: se pueden reservar las excursiones hasta 7 días antes, o sea q nos quedan dos semanitas y media para montar un tercer grupo. Yo os echo una mano con la reserva, si quereis. A estas alturas, lily y yo casi somos expertas en organización de grupos.

María

08 Jul 2010 16:08 #1247258 por Pantoja
Hola

Gracias MariaC por copiarme en el mensaje a la agencia, tan pronto te confirmen yo reservo las excursiones para el Grupo 2 tal como acordamos.

Para el Grupo 3 aunque los precios puedan salir caros a comparacion de los buses para gurpos de 50 personas, no van a ser mas costosos que los precios de las excursiones que ofrece el Crucero, asi que considero asi no completen el cupo separen un mini-bus. Igual hay 2 semanas para 'pescar' nuevos miembros.

Igual que tesano pregunto, Lo del pañuelo rojo (solo 1 miembro por familia para ser discretos) esta en pie? Cuando y a que hora?

25,24,23,22 :woohoo:

Lily

08 Jul 2010 22:31 #1247541 por tesano
Hola a todos!!!!!!!

He estado en otro foro en el que habia un grupo para el dia 1 de agosto y en el que he visto que ya se les habia comentado vuestro foro, por si acaso les he dejado un mensaje de que estabamos llenando un tercer grupo. A ver si se anima alguien mas.

MariaC, Lily gracias, como que no tengo ninguna duda de que sois unas expertas en organización de grupos, si conseguimos llenar un tercer grupo, o los que seamos, os agradeceremos mucho vuestra ayuda.

Que ganas de que llegue el dia 1!!!!!!!

Tere&Carles :woohoo:

09 Jul 2010 00:42 #1247698 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
lily

Agencia ha confirmado buses de 51 para grupo 1 en florencia y roma, así q lo de anaruth ya está arreglado.
Les he pedido si cambia el precio.
Creo q tienes q confirmar tu grupo, si ves q no queda claro algo para la agencia, hablamos.

María

09 Jul 2010 09:14 #1247801 por AnaRuth
Respuesta de AnaRuth sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Lily, hola María, gracias por todo. Según tengo entendido las excursiones a Roma y Florencia las hacemos con el grupo 1 y la de Nápoles con el 2, no es así? De cualquier modo me parece estupendo. Con respecto a la quedada...los excursionistas del día 18 han concertado una a las 19.00 horas en la piscina, quizás no sea mala idea, que os parece??? ah, y con respecto al pañuelo rojo, a mí también me parece suficiente uno por familia, para no dar mucho el cante....Bueno, ahora sí que estamos en la recta final...Ana.

09 Jul 2010 19:59 #1248385 por Pantoja
Hola

MariaC si, ya me han confirmado las excursiones para el Grupo 2, Todo listo!!

AnaRuth es correcto lo que dices, eres la gran afortunada de estar en los dos grupos y conocernos a todos B)

24,23,22,21 .. :woohoo:

Lily

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos