Mayo 10, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

24 Jun 2010 13:19 - 24 Jun 2010 13:21 #1235529 por ferbentello
Respuesta de ferbentello sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Mis agradecimientos a Mariac,,, la verdad es que estoy impresionado con la gestión.
He recibido, como todos, espero, del grupo 1 el email con la confirmación de la reserva y los totales. Solo una cosa. Seria interesante incluir ya en ello una pequeña cantidad para la propina al conductor y guia, ya que se recomienda. 50 cts o un erurillo por persona no es mucho y ya despues no habria que pensar en q le damos o no sobre la marcha (si no nos gustase y creyesemos que no debemos darla siempre podemos comprarle unas chuches a los menores del grupo,,, :-) )
Otra cosa, a ver que os parece,,,, para reconocernos, ademas de quedar en un sitio determinado (creo que el bar de la piscina es un buen sitio) que os parece ya que es agosto y hara un sol de mil demonios si el dia que quedamos llevamos un sombrerillo de paja (son baratos, faciles de encontrar, y ademas nos pueden ir superbien luego para poner el tridente o el emblema del grupo ,,jajaja). Ademas seguro que haremos unas risas con el puesto.
En fin, lo dicho, que gracias Maria de nuevo y ya ireis diciendo que os parece.
Un saludo....
Ya queda menossssssssssssssssssss

fernando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2010 20:31 #1237013 por Julia Koala
Respuesta de Julia Koala sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
hola a todos, sobre el tema del sombrero a nosotros nos daria igual, pero pensamos que es muy cantoso, cuando debemos ser discretoa, puesto que unos amigos, que fueron el año pasado nos comentaron el tema.
nosotros os damos otra idea: pañuelo rojo en el cuello, pero no todos , si no uno por familia, a ver que os parece. bueno chicos hay que animarse que cada vez queda menos.
saludos a todos.

27 Jun 2010 16:31 #1237947 por ferbentello
Respuesta de ferbentello sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Me parece muy bien lo del pañuelo rojo de uno de los dos. La verdad es que con un sombrero pareceriamos una delegacion de los juegos olimpicos. jajajaja. Bueno con el pañuelo solo pareceremos una excursión de boys scoutt o de pamploneses en san fermin, jejeje. Pero me parece más discreto tienes razon. Que opina el resto?
:laugh:

fernando

28 Jun 2010 09:35 #1238421 por Marutxa
Respuesta de Marutxa sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola!!

Nosotros tmb preferimos el pañuelo, más discreto, y es que tenemos que llevar mucho cuidado pq nos pueden echar del barco si se enteran que estamos organizando excursiones por nuestra cuenta.. fuera del barco podemos hacer lo que queramos pero dentro tenemos que ser discretos.

Saludos. mar.

28 Jun 2010 16:37 - 28 Jun 2010 19:11 #1238772 por flanagran
Respuesta de flanagran sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola MariaC. He tenido el ordenador varios días en el hospital por problemas técnicos y te puedes imaginar la cantidad de correos que me han entrado de golpe cuando lo he puesto todo al día. Bueno, comprobadas las listas de confirmación todo oK! tanto excursiones como las comidas. Lo de los auriculares para mi pequeña, dije 3 más que por su precio es por que no se si aguantará con ellos mucho tiempo, en fin de si aún estamos a tiempo pídelos y ya veremos que hace con ellos. Bien, ya sabes cual es mi correo para cualquier otra consulta.

Un Saludo.

||| Trabajo Excepcional |||

Pd: Por cierto vuelve por favor a reenviar me itinerario de las excursiones, no las imprimí y se perdieron tras el arreglo, graciassss........

28 Jun 2010 20:06 #1238999 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Flanagran

Siento lo de tu ordenador, vaya faena!

Sobre los itinerarios:
- florencia - itinerario único
- Roma - itinerario 1
- Nápoles/Pompeya - itinerario 2

Detalles sobre estos itinerarios en la web de la agencia (recomendado que todo el mundo se lea!):
www.enromatransfers.com/excursiones.htm#cruceristas

Aprovecho para lanzar otro aviso a crisyjavi. Son dos adultos que confirmaron hace mucho tiempo pero q no consigo que contesten. Si la semana que viene siguen sin dar señales de vida, miraré de incluir alguien que busque grupo.

Un saludo a todos!

María

28 Jun 2010 20:13 #1239007 por asun.montse10
Respuesta de asun.montse10 sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos nos sumamos a la idea del pañuelo, con el sombrero igual nos hechan del barco!! ja, ja,ja !!!... No se si en la piscina vamos a poder estar todos, quizás tendremos que ir por turnos... vaya nervios, cada vez queda menos.

Lily ya te hemos contestado per email.

Felicidades por vuestra gestión.

Assumpció y Montse.
:woohoo:

29 Jun 2010 08:45 #1239381 por AnaRuth
Respuesta de AnaRuth sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos. Seguimos esperando plaza para las excursiones de Florencia y Roma para tres personas (mis hijas de 14 y 19 y yo ). Contad con nosotras si hay alguna baja.
Saludos a todos!!!
Ana Ruth.

29 Jun 2010 15:09 #1239662 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola todos

ya estamos en cuenta regresiva ! -30 y contando

Me ha surgido una duda acerca de Napoles/Pompeya.
He consultado con la empresa que organiza las excursiones y me han enviado lo siguiente:

"En Nápoles no está incluida la comida. El horario de regreso al puerto a las 14:00 deja la posibilidad al grupo de comer en el barco para quien lo quiera o irse por su propia cuenta en Nápoles para comer algo tipico en las pizzeria-restaurantes que hay en la ciudad."

Grupo 1 y 2 tiene planes para comprar las entradas a las excavaciones de Pompeya, pero me pregunto si es posible que el bus nos deje en las excavaciones en vez del puerto y luego tendriamos que sortear el tema de la comida y el transporte de regreso al puerto.

:huh: que opinais?

29 Jun 2010 18:15 #1239799 por Julia Koala
Respuesta de Julia Koala sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Solo 30 dias??? Que rápido pasa!!!!
Otra propuesta que quedaria muy bien seria hacernos camisetas con el nick de cada uno. Esas camisetas se pueden hacer en tiendas y no tienen por qué ser muy caras.
A ver si os gusta la idea. Adios!!!

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos