Mayo 09, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Norwegian Jade 01.08.2010

09 Jun 2010 21:12 #1218550 por mariac
Respuesta de mariac sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola

ya veo q vais confirmando auriculares!! Genial , a ver el fin de semana recopilo!!

Jomoso: el niño de 18 meses tb paga autobús. Supongo q para la comida no hay q contarlo. Mira la respuesta:

Buenos días, María:
En cuanto a los niños, tengo que comunicarte que ocupan una plaza indipendentemente de la edad. Según las leyes de tráfico los autobuses no pueden llevar más personas de las que figuran como capacidad, por tanto también los niños pagan.
Un cordial saludo desde Roma. 

Filippo Renzo y Emiliano Bianchetti
EnRoma - Departamento Cruceristas
Phone: +39 3391353300
www.enroma.com / www.tuitalia.com
Tu Italia. Tour Operador y Agencia de Viajes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 21:27 #1218590 por marrevuelto
Respuesta de marrevuelto sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos. En primer lugar agradecerte Mariac el trabajo que te estás pegando.
Cuenta con 4 auriculares más.

Por otro lado, me han comentado que podemos embarcar desde las 13:00 horas y que es aconsejable llevarnos un bolso de mano con lo necesario, porque las maletas llegan al camarote un poco tarde.

un saludo para todos

Sandra.

09 Jun 2010 22:08 #1218684 por Julia Koala
Respuesta de Julia Koala sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Mariac, lo primero te felicitamos por tu excelente trabajo. También decirte que estamos de acuerdo con lo de los auriculares, asi que por favor, nos apuntes 3 auriculares. Gracias, Saludos.

10 Jun 2010 10:34 #1219430 por Roure2010
Respuesta de Roure2010 sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a tod@s, un 10 para mariac , eres una crac, apunta a todo mi grupo para los auriculares (10 personas).
Ya falta menos, por cierto tendremos que ir pensando en como vamos a identificarnos, y como nos vamos a encontrar en el barco.

Salut.

10 Jun 2010 22:49 #1220187 por flanagran
Respuesta de flanagran sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Me acabo de conectar y estoy leyendo por encima todos los mensajes nuevos y observo que se están solicitando auriculares. "Para lo que sean" nosotros queremos 3. Bueno, supongo que serán para alguna de las excursiones ya lo veré con mas detenimiento. Un saludo a todos/as y por supuestissimo a Mariac. Buen trabajo!!
Un abrazo.

11 Jun 2010 16:54 #1220854 por jomoso
Respuesta de jomoso sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos y muchas gracias mariac por continuar con la lista del 2º grupo e informarme de lo de bebé. Otro 10 para ti. A ver si conseguimos completar otro autobús. Mi correo-e es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo, chao

11 Jun 2010 17:32 #1220888 por ssmary
Respuesta de ssmary sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos!! estamos interesados en apuntarnos en el 2ºgrupo si aún es posible.

Nosotros somos 4 personas.(2 adultos,chica de 17 y niño de 11).

Solo para la excursión de Florencia-Pisa(con comida)

Al resto no nos apuntamos porque ya las hicimos hace 2 años con el GEM, po cierto las excursiones fueron con este tal Emiliano y fué todo muy bien, ninguna queja.

Antes de nada agradeceros el esfuerzo que estais haciendo para que todo esto pueda salir adelante. Muchas gracis!!
mi correo es el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ya me diras si nos puedes incluir!!

13 Jun 2010 20:33 #1222853 por asun.montse10
Respuesta de asun.montse10 sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todo el grupo!!
somos 2 familias: 4 adultos con 2 jovenes de 19 y 15 años.
Si el grupo de excursiones no está cerrado, nos gustaria apuntarnos con vosotros.
Un saludo a todos.
Montse.

14 Jun 2010 23:55 #1224937 por jocris
Respuesta de jocris sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola Mariac y al resto de los dos grupos.

No sé si me he descontado en el segundo grupo, pero creo que junto con asun.montse10 en la excursión de Florencia-Pisa ya somos los 49 para el autobús(+ el guía).Lo digo porque si es así, en el segundo grupo y en esa excursión ya esta completo.
Para el resto de las excursiones( Roma y Nápoles)aún falta gente.
Quién esté interesado en hacer alguna de esas dos excursiones que se apunte o lo diga...

Un saludo a todos.

15 Jun 2010 13:26 #1225345 por Pantoja
Respuesta de Pantoja sobre el tema Re:Norwegian Jade 01.08.2010
Hola a todos,

Suguiero empezar a cerrar el grupo 2 ya que Maria nos ha pedido ayuda para cerrarlo (ella estara cerrando el grupo 1)

Maria, podrias enviar el archivo de Excel para hacer las modificaciones pertinetes? Adicionar el grupo de 17 personas (con el cual la excursion a florencia queda completa para el grupo 1 y 2), en mi caso, vamos a cambiar la Excursion a Roma #3 por la #1 que es la que todos estan escogiendo (somos 3 personas).

He visto otros grupos haciendo 'badges' (insignia, distintivo, medalla, símbolo) para poderse identificar dentro del barco y en general en las excursiones, lo cual considero muy util ya que entre miles de personas en el barco es la unica forma de reconocernos.

Sugiero tambien que todos los que esten siguiendo el foro RECONFIRMEN su participacion en las excursiones ya que he visto algunas personas que se inscribieron hace mas de un par de meses y que no han vuelto a hacer comentarios en el foro (sin que esto quiera decir que no lo esten siguiendo) ;)
Esto es nada mas para garantizar que el cupo de los buses va a ser usado completamente, de lo contrario, los demas tendran que pagar por sus cupos (es lo que supongo).

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos